El equipo enviado por Akatsuki tuvo éxito en su captura de la Jinchuriki del Nibi que si no fuera por intervención de Hinata estaría muerta ya que Hidan no era una persona que sabía controlar sus ganas de matar, claro ese incidente provocó que el peliblanco se vuelva loco y quiera matar a Hinata, por supuesto lo que recibió no fue muy agradable ya que Naruto le cortó la cabeza solamente por abrir sus boca. Naruto no era alguien de aguantar a los habladores, tampoco era alguien que hablaba mucho por esa razón le agradaba estar con Hinata e Itami y mucho menos iba a aguantar que alguien las insultes, tampoco Hidan ayudaba mucho para caerle bien a Naruto, su forma de tratar a las mujeres era uno de los puntos en contra que Naruto veía muy mal, para el Uzumaki no había otra cosa que se respete más que a una mujer, después de todo ellas tenían el poder de dar vida, y que uno que nació de una mujer tratara de esa manera a otra, era obvio que iba a hacer.
No sé si agradecerte o enojarme por cortarle la cabeza a Hidan – Pronunció Kakuzu que tenía la cabeza de su compañero en su mano derecha mientras con la otra arrastraba el cuerpo, después de todo el sujeto era inmortal y con todos los sacrificios que hizo el día de hoy iba a durar algunos meses más su inmortalidad hasta que sacrifique a otra persona - pero es una lástima Darui no se haya presentado...
No estoy tan seguro – Comentó Naruto parando de repente al igual que sus compañeros para ver cómo un grupo de ninjas de Kumo se ponían frente a ellos, el primer sujeto era uno que Naruto conocía a la perfección, un rubio con mucha musculatura y de piel oscura, en su hombro derecho tenía el tatuaje con la palabra hierro, el cual era el sello que contenía a la bestia con cola que capturarían en un futuro – Killer Bee
Uzumaki Naruto – Murmuró el Jinchuriki del Hachibi observando a la persona que tenía en frente, sabía que este momento iba a llegar tarde o temprano luego de que Akatsuki hiciera un ataque frustrado a Konoha donde el Sandaime Hokage murió a manos de la persona que tenía en frente en estos momentos, seis shinobis de renegados de rango S eran muy peligrosos, tanto que incluso los jinchurikis más fuertes podrían tener problemas, y más cuando Naruto poseía una parte del biju más poderosos – por lo que veo mi alumna...no está muerta...su respiración es leve...pero vivirá – Yugito se encontraba colgando de la espada de Kanna que miraba al Jinchuriki como una presa que se agregaría a su colección – no deseo pelear con ustedes...devuelvan a Yugito o caso contrario usaremos la fuerza y no será agradable para los dos partes...
Naruto no será tu oponente púlpito...en cambio creo que yo soy tu tipo de chica – Hablo Kanna tirando el cuerpo de Yugito contra un árbol sin importarle si la rubia se recuperara y escapara, claro eso provocó el enojo de los shinobis de Kumo ya que como Killer Bee, Yugito era amada en su aldea, algo sumamente extraño después de todo Kumo no era una aldea santurrona – me gusta los hombres grandes...lastima tendré que matarte...
Sin previo aviso Kanna se lanzó por el Jinchuriki del Hachibi que tuvo que saltar para no ser partido por la mitad por la espada de Kanna que al estrellarse en el suelo destruyó todo a su alrededor, asustando a los shinobis enviados por Kumo por la fuerza mostrada que poseía la conocida como mata bijus, luego que asesinó a su propio hermano. Los únicos que no fueron afectados en absoluto fueron los miembros de Akatsuki, conocían la magnitud del poder de Kanna y lo destructiva que podía llegar a hacer cuando encontraba a una oponente que ella consideraba un buen oponente y como todos los jinchurikis tenían una enorme cantidad de poder era obvio que ella se uniría a una organización la cual los captura. Hinata fue la segunda en actuar luego de que vio que alguien intentó hacerse a el cuerpo inconsciente de Yugito.
Atsui – Murmuro Hinata al ver al sujeto que intentó llevarse a la Jinchuriki del Nibi que actualmente estaba en el suelo, la Hyuga y el sujeto nombrado se habían encontrado anteriormente en una misión luego de la guerra y las cosas no fueron muy buena, ya que casi entraron en guerra nuevamente – no pensé volvieras a caminar...
Atsui siempre mostró ser alguien impulsivo cuando se trataba de una pelea, lo que en todo este tiempo causó muchos problemas a su equipo porque no disponían de su apoyo en una pelea, sus impulsos no le permiten tomar conciencia de su verdadera situación y termina actuando imprudentemente, lo que una vez llevó a ser destrozado por Hinata en una pelea donde el sujeto que estaba frente a la Hyuga perdió la capacidad de caminar por los daños causados por la Hyuga.
Por tu culpa mi carrera se tuvo que atrasar años...sabes lo que es estar años postrado en una silla de ruedas por tu culpa...- Gritó el rubio que estaba furioso por todo lo que paso en este tiempo, claro Hinata era un ángel por fuera, pero las apariencias engañan ella adoraba hacerle daño a sus contrincantes era alguien con un nivel de sadismo que superó a la de su maestra Anko Mitarashi –voy a hacerte pagar por lo que hiciste...
No te confundas voy...esta vez voy a hacer que tu hermana llore cuando vea tu cadáver en pedacitos – Murmuró Hinata antes de darle una patada a Atsui que salió disparado y ni siquiera 10 árboles pudieron detener su cuerpo por la fuerza que Hinata proporcionó a su patada – Samui...tu deuda conmigo será saldada con la vida de tu hermano...
Itami vio como Hinata golpeó a su oponente era de esperar, después de todo Hinata odiaba a la hermana mayor del rubio que tenía como oponente, ella también la odiaba después de todo como no odiarla cuando ella intentó seducir a Naruto en una misión típica de los kunoichis de Kumo que se trataba de seducción. Samui hacia su trabajo algo entendible para Itami, ella tenía como misión acostarse con Uzumaki Naruto y quedar embarazada, lastimosamente eso no sucedió ya que cuando Samui iba a llegar a ese punto con Naruto que en ese momento estaba con litros de afrodisíacos en su cabezas Hinata apareció y detuvo a la rubia que tuvo que escapar, pero tampoco era como Hinata fuera tonta ya que ella aprovechó que Naruto estaba muy animado por culpa de las drogas puesta en él y se acostó con el Uzumaki.
Tsk – Claramente Itami estaba molesta al recordar lo que pasó ese día después de todo ese día provocó que la rivalidad de Hinata y Itami se vuelva más sangrienta, claramente en ese entonces Itami también hizo su jugada, pero lo que Hinata fue algo sucio, y con un movimiento de manos los cuatro shinobis de Kumo que la rodeaban murieron siendo atravesados por pilares de tierra – Kakuzu...acaso no pelearas...
El nombrado no respondió ninguna sola palabra ya que estaba observando como Naruto tenía contra un árbol a la persona que el quería muerto así para recoger su recompensa, Itami miró hacia donde el inmortal observaba y cambio vio lo que estaba pasando. Tampoco era algo sorprendente, Naruto aun con las limitaciones que tenía rozaba en nivel Kage, Darui no era alguien que le pudiera hacer frente a nadie de Akatsuki, pero en ese momento ocurrió algo que hizo que todas las peleas de detuvieran, Naruto soltó el cuerpo de Darui y comenzó a escupir sangre, las inyecciones habían perdido su efecto.
Itami y Hinata fueron la que más se desesperaron y al mismo tiempo fueron a ayudar a Naruto que estaba a punto de ser apuñalado por Darui que iba a aprovechar tal oportunidad, pero como si de un milagro se tratase la líder de Akatsuki apareció al rescate deteniendo a Darui con un kunai en su cabeza, no podía permitir que alguien asesine a Naruto, era una persona muy valiosa, ella sabía que si el moría no habría una razón que obligue a Hinata y Itami a quedarse, incluso Haku iba a salir de la organización si el moría, era alguien de mucho valor no solamente por sus habilidades.
Tomen el cuerpo de la jinchurikis...no necesitamos peleas – Ordenó Rin que miraba al rubio que en estos momentos paria convulsionar en el suelo, sus ojos perdieron el brillo, no era algo agradable la enfermedad estaba matando a Naruto a una velocidad impresionante, cuando Kakuzu agarro sus hilos el cuerpo de Yugito y de bonus al de Darui, Rin uso su jutsu espacio temporal y lo teletransporto a todos incluyendo a Kanna que ella deseaba tener una pelea con al Hachibi que apenas estaba comenzando y reaparecer en Amegakure – lleven a Naruto a la enfermería y maten a ese inútil por no hacer un suero más eficiente...durante estos 10 días que duran la extrusión tiene la posibilidad de un suero que contrarreste la enfermedad de Naruto...él no puede morir
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios
FanficPara un shinobi la palabra Sacrificio era una de las principales en su vida, durante las tres guerras centenares de ninjas tuvieron que sacrificarse para que las futuras generaciones sigan adelante. En el mundo Shinobi existe dos clases de sacrifici...