Capitulo 12

57 6 0
                                    

Este Capítulo, dejará pensando a más de uno, aunque lo nieguen saben que es verdad

Naruto miraba atentamente los cuerpos de los compañeros de su hermano, todos ellos aun quisieron ayudar a su hermano en su pelea y recibieron una paliza, aunque dos de ellos ya estaban muertos, y esos eran Kiba Inuzuka y Choji Akimichi. Sin duda alguna no sabían porque estos dos chicos estaban como shinobi, uno era demasiado pacifista, esas clases de personas no tenían que pensar en una carrera ninja, iban a ser solamente una carga para su equipo, el otro se enojaba con facilidad algo que era malo para ser un shinobi, los ninjas tenían que estar tranquilos y no caer en provocaciones absurdas, porque eso puede llevarte a tu muerte, claramente eso fue lo que pasó, uno murió por pacifista y el otro por idiota. Luego estaban los heridos que no fueron de gravedad, Menma y Hanabi no recibieron daños graves, solo algunos huesos rotos, contusiones por ahí y por allá, nada del otro mundo. Luego estaban los semi graves, Shikamaru Nara fue atravesado múltiples veces en puntos no vitales, pero corría riesgo de muerte, Ino Yamanaka estaba colgando de sus manos, por una espada que le apresos sus manos, Sasuke tenía una espada en su estómago, Shino tenía la mitad de su cuerpo con quemaduras, Rock y Tenten ya no poseían una mano y por último Neji Hyuga el cual estaba arrastrándose hacia Naruto con dos espadas incrustadas en su espalda, sin duda alguna una masacre.

Debo admitir que me sorprende que sigas consciente...aunque no entiendo porque Hinata te dejo con vida eres débil – aun con esas palabras Neji siguió arrastrándose hasta tocar el pie de Naruto que solamente se quedaba mirándolo, como si de una cucaracha se tratase, y acto seguido agarró una de las espadas que estaban en la espalda de Neji causándole dolor al sentir como el filo de la espada era sacada lentamente – Hinata se va a enojar...pero no eres necesario

Con esas palabras Naruto le quitó la vida a Neji Hyuga incrustando la espada en su cabeza, Hinata seguramente iba a reprocharle por lo que hizo, por lo que tenía que poner alguna excusa para no confronta su furia, ya bastante enojada estaba por venir hasta aquí, en su estado actual. La Hyuga era bastante sobreprotectora en cambio Itami iba a defenderlo diciendo que era por el bien de la misión, pero aun así iba a decirle algunas palabras por como dejo a su hermano. Pero esos pensamientos se fueron cuando sintió la presencia de alguien familiar, no venía con intenciones hostiles, si ella deseaba atacar ya lo hubiera hecho antes que él se diera cuenta de su presencia, después de todo ella fue la persona que lo entrenó.

Es bueno verte madre...aunque en estos momentos estamos en bandos opuesto...me da mucho gusto que estés bien...pero ahora tengo una pregunta...vienes para atacarme – Kushina sonrió al escuchar a su hijo que dio media vuelta para verla, no llevaba su vestimenta de batalla pero aun así Kushina podía hacer maravillas con su atuendo de ama de casa, porque esa vestimenta no era normal, podría tener cincuenta kunais en ella y nadie iba a darse cuenta.

Es cierto que estoy en desacuerdo con todo esto...incluso con las vidas que quitaste el día de hoy...pero soy tu madre...te tuve en mi vientre durante diez meses, te crié, te entrene, te vi convertirte en una persona ejemplar y luego ser forzado a convertirte en esto...- Kushina estaba al tanto de todo, la Uzumaki odiaba Konoha, odiaba con todo su ser cada personas que estuvo involucrada en el cambio de su hijo, lo que provocó que su familia perfecta se valla a la mierda, que su sueño por culpa de personas que no pudieron controlar su ambiciones – aunque no me guste lo que haces...soy tu madre y debo apoyarte...

Sabes que algún momento vendré aquí...y sabes lo que pasara – la sentencia de muerte de Kushina fueron esas palabras, ella no podría elegir entre sus dos hijos, los amaba a los dos, ellos era su tesoro más sagrado, siempre amenazó a Minato que si alguna vez le fallaba a sus hijos se divorciaban, hasta ese punto llegaba el amor por sus dos hijos, amaba a su esposo pero sus hijos eran importante, la única razón por la que no le puso el divorcio a Minato por lo que tenía que hacer Naruto fue porque él no tenía la culpa de nada – tu misma me enseñaste que en la vida hay que hacer sacrificios

Con esas palabras dichas el cuerpo de Naruto se convirtió en humo negro y como si fuera un misil se levantó por los cielos, dejando a Kushina sola para que esta puede atender a los heridos y avisar lo que ocurrió, cualquier persona iba a considerarla traidora por dejar ir a su hijo así como así, pero quienes fueron los primeros en traicionar. Por esa razón nadie se oponía a Kushina, ella no era una persona que aceptaba las cosas como así, cuando le dieron la misión a su hijo ella casi destruye Konoha, es cierto que Naruto tenía la opción de negarse pero él nunca lo iba a hacer, desde ese entonces Kushina hacia lo que se le diera la gana no ayudaba que Minato era su esposo y concordaba con Kushina, ellos destruyeron su familia, ella les provocaría el infierno por lo que causaron.

Naruto llego hasta donde se encontraban sus compañeras que se quedaron mirándolo, Hinata se podía verla enojada por lo que hizo, matar a su primero no era algo que ella deseaba, después de todo lo dejó con vida, pero había un punto en contra de ella, amaba a Naruto, ella se daba cuenta que si era otra persona el que asesinase a su primo ella iba a matarlo, pero este caso era lo contrario, claramente Naruto estaba en todo el derecho de matarlo, su misión era humillar a su hermano cosa que hizo con creces, y de paso a toda su generación porque ellos lo atacaron.

Sé que están enojadas...me disculpo por lo que hice...en nuestro descanso tratare de compensarlas para tratar de calmar su enojo – esas palabras fueron las palabras mágicas, Itami y Hinata ya tenían algunas cosas en sus cabezas, en especial la Hyuga ella siempre aprovechaba las cosas con creces porque no tenía el orgullo de Itami – mejor vámonos...mi vista se está nublando...

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora