Capitulo 28

51 7 0
                                    

Dos para el final

Naruto tenía que admitir que pelear contra el chakra del Kyubi era increíblemente difícil, apenas podía esquivar los golpes que su hermano guiaba hacia él, su velocidad era tanto que si no fuera por el modo sannin no sería capaz de esquivar, tampoco le permitía atacar de buena forma. Claro Naruto pensaba que este un buen momento para tener un Dōjutsu como el Rinnegan por ejemplo, que ayudaría a defenderse de los bolas de chakra que lanzaba Menma por todo el lugar con tal de herirlo, sin duda esto estaba poniéndose feo para el rubio mayor que cerro sus ojos y se concentró no toda la vida iba a estar esquivando los golpes de Menma en ese estado. Menma por supuesto al divisar a Naruto rugió y cargo contra el a una velocidad monstruosa, y en cuestión de segundos ya estaba frente a Naruto listo para darle un puñetazo, pero Naruto esquivo dicho golpe y le propinó un derechazo a Menma, por supuesto otro mini Kyubi salió del cuerpo de Menma en ese estado, listo para atacar a Naruto, pero nuevamente Naruto ataco propinándole una patada al Jinchuriki, que fue lanzado algunos metros, para luego rugir.

Luego del rugido Naruto hizo rápidos sellos de manos para luego golpear el suelo y crear pilares de tierra que golpearon a Menma, pero no tuvo ningún efecto ya que con el contacto con la piel de Menma en ese estado fueron destruidos con mucha facilidad, sin duda alguna la piel del mini biju era muy resistente por lo que la tierra era un elemento que no servía de nada en esta pelea. Menma rugió nuevamente y golpeó el suelo, introduciendo su mano en ella, acto seguido la tierra alrededor de Naruto comenzó a temblar, indicando que tenía que salir de dicho lugar, por supuesto al moverse una enorme mano salió del suelo y comenzó a seguirlo, hasta cierto punto donde otro Menma en el estado biju saliera de dicha mano y golpeara a Naruto que no pudo esquivar dicho golpe, por suerte no fue un golpe devastador ya que reforzar sus brazos con chakra natural para que el golpe del clon de Menma no le causara daños masivos.

Claro Naruto ya procedió a hacer un nuevo jutsu esta vez de fuego, creando una ráfaga de bolas de fuego que impactaron de lleno al cuerpo principal, que rugió haciendo que el fuego que lo rodeaba desapareciera. Otro elemento menos que podía afectar a Menma, solo quedaban tres elementos, por suerte Naruto pudo aprender a utilizar los cinco elementos, aunque el solamente tiene tres elementos naturales de nacimientos que eran el viento que era su naturaleza más fuerte, seguido del rayo y el agua, con el transcurso del tiempo pudo aprender a utilizar el fuego y la tierra, pero no eran sus elementos más fuertes. Con un plan en la mente Naruto creó dos clones de sombras, que corrieron hacia los costados ante la atenta mirada del Menma en su forma biju que lanzó un lanzó dos esferas de chakra a los clones que pudieron esquivar, claro en ese segundo de desatención por parte de Menma fue aprovechado por Naruto, que le propinó un devastador puñetazo a Menma cargado con elemento viento que mandó a valor a Menma. En ese instante los clones aumentaron su velocidad para darle un nuevo ataque a Menma antes que se repongan del ataque.

Menma incrusto su mano en el suelo, para detenerle, y estaba dispuesto a atacar, pero los clones que Naruto creo con antelación estaban frente suyo para abrazarlo y en proceso explotar creando una explosión de gran alcance. Cuando el humo se disipó para sorpresa de Naruto no había ningún rastro de Menma, claro cuando se dio cuenta de donde estaba fue demasiado tarde, una gigantesca mano salió desde atrás y cayó sobre Naruto que nada pudo hacer. Segundo después la mano comenzó a disminuir de tamaño para del agujero de donde la mano emergió salga Menma que mirando a Naruto comenzó a acumular chakra en su boca, por supuesto Naruto al darse cuenta se levantó como y antes de que Menma le lanzara dicha bomba de chakra, Naruto le tapó la boca haciendo que dicho jutsu explote en el estómago del mini biju, pero eso no fue suficiente ya que por toda la acumulación de chakra dentro del interior de Menma tuvo que expulsarlo por su boca, cosa que el agarre de Naruto no pudo hacer y recibió el impacto de lleno lanzándolo a metros del lugar, ante la mirada de Menma que volvió a rugir esperando que Naruto se vuelva a levantar.

Kushina, Hinata e Itami sintieron la explosión aunque Hinata fue la única que pudo ver lo que había pasado, la Hyuga no estaba segura si Naruto iba a poder vivir después de ese ataque, lo que hizo fue cosa de último minuto, hacer que el mini biju se coma su propia técnica, pero tampoco se esperó que no pudiera detener la explosión que se venía después. Por supuesto cuando vio que Naruto se levantó de donde estaba se alivió un montón ya que no murió, capaz el usar el modo sannin fue el causante de que el siguiera con vida, pero vio que la mano derecha de Naruto estaba completamente destruida, el impacto no lo mato, pero hizo de su brazo algo inservible. En ese momento Hinata perdió la noción de la batalla que tenía en este momento, deseaba ir a ayudarlo.

Hinata – El grito de Itami hizo que Hinata vuelva a la realidad y pudiera agacharse antes que Kushina le quitará la cabeza con su espada, cada segundo que pasada lo único que hacía era enfurecer más a la pelirroja que sentía con su chakra lo que estaba pasando, no sabía a ciencia cierta todo como Hinata que podía verlo, pero si sentía que su hijo mayor recibió un ataque mortal – Hinata ve ayudar...a Naruto...yo me encargare de Lady Kushina...

Estas loca...- Reprocho Hinata que miro a Itami que solamente le dio una mirada dura, ella estaba decidida y el Mangekyō Sharingan activado era la respuesta que Hinata necesitaba – sabes los riesgos de esos ojos – tal vez Hinata y Itami tiene una rivalidad pero en el fondo las dos se apreciaban como hermanas, aunque de frente solamente se digan insultos - e incluso con esos ojos no podrás hacer mucho sola

Cállate y vete...por tu rostro noto que algo le paso a Naruto...de las dos tu eres la que más conocimiento médico tiene – Otro explosión se escuchó seguido de un rugido estremecedor, el chakra del Kyubi se volvió más fuerte que antes, cosa que hizo que Hinata solo acepte la petición de Itami y salga del lugar ante una enfadada Kushina que miraba como un cuerpo de chakra se creaba alrededor de Itami – no importa si pierdo la vista o muero en esta pelea...si ella lo salva...todo valdrá la pena

Hinata iba con la velocidad que su cuerpo le permitía, ella como Itami recibieron un daño considerable en la pelea y Kushina tampoco estaba muy bien que digamos, la furia dentro de ella no hacía pensarlo muy bien por lo que recibió algunos ataques por parte de ellas. Pero ahora solo quedaba llegar ante Naruto y ayudarlo, pero por cuestiones de la vida un jutsu de bola de fuego impidió su camino hacia Naruto, esto enfureció a Hinata ya que no podía perder el tiempo en una pelea sin importar que suceda, cuando vio al responsable o mejor dicho a la responsable sus ojos se abrieron. Frente a ella estaba su madre, la persona que menos deseaba enfrentar en estos momentos, pero no podía hacer nada para impedir dicho enfrentamiento.

Lo siento hija mía...- la matriarca del clan Hyuga activo su byakugan para ver que su hija tenía muchas heridas, claramente ninguna fatal pero si hacían que pierda una cantidad de sangre que con el transcurso del las horas puede provocar la muerte, como madre estaba preocupada por esto, pero no podía hacer nada, Hinata heredó la terquedad de su padre – pero no puedo permitirte que des un paso más

Lo entiendo perfectamente madre – Hinata se colocó en posición de batalla, en la misma posición que la de su madre, no era la típica posición del Taijutsu del clan Hyuga, sino una versión que ellas dos tenían porque no tenían el elemento que los hyugas necesitaban para el Jūken – Pero esta vez...voy a desobedecer

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora