Un grupo de seis personas iban caminando por el desierto sin mucha prisa, los seis poseían la misma vestimenta que consistía en una capa de color negro con nubes rojas y un sobrero que al parecer fue hecho de paja con algunas campanitas a su alrededor. Los seis iban sin problema hacia la aldea oculta de la arena donde se encontraba su objetivo. El objetivo que ellos tenían que capturar era al Jinchuriki del Ichibi que en este momento era el Yondaime Kazekage, iba ser un trabajo sumamente difícil para cualquier otra persona, pero uno de ellos tenía un informante dentro de sus filas o mejor dicho un títere de un miembro de Akatsuki. Sasori de la Arena Roja era el responsable de infiltrarse en la aldea de la hoja gracias a su títere humano, era un shinobi muy fuerte cuando se trataba de marionetas, pero como su compañero era uno de los más débiles de Akatsuki, el compañero de Sasori era Deidara una persona que hacia enojar muy fácilmente a cualquier persona, también es una de las personas que le tiene cierto resentimiento a Itami por derrotarlo usando su propio arte según él y un terror absoluto Naruto que no andaba con juegos, la única que no peleo con Deidara fue Hinata, la razón era sencilla si no podía con Itami menos con ella, claro esas palabras dadas por la Hyuga en ese momento terminó en una pelea campal entre las dos Kunoichis.
Maestro Sasori...usted y los demás deberían esperarme aquí y ver lo que pasa – Dijo Deidara que estaba armando una figura de arcilla en su mano, el jutsu de Deidara era un prohibido y por supuesto ese jutsu era el que lo ponía como el más débil de todo Akatsuki ya que el solamente peleaba a larga distancias, una pelea de distancia corta era un peligro para el – será divertido – el rubio lanzo una pequeña figura de pájaro de arcilla el suelo para luego hacer una posiciones de manos y que la figura se vuelva más grande mostrando un enorme pájaro – Atacare la villa desde el cielo...
Lárgate o te mato – Amenazó Naruto haciendo que el shinobi renegado de Iwa despegue y vaya directo a la villa de la arena donde estaba su objetivo, los otros se quedaron mirando a Naruto con un poco de gracia, el único que agradece al Uzumaki era Sasori, ya que no quería oír a su compañero de equipo decir estupideces como que su arte es magnífico o algo por el estilo que retrasaría el trabajo – es mejor que nos apuremos...seguramente Konoha cuando se entere de lo que pasó y quién está implicado enviara algunos shinobis para nuestra captura...no hay tiempo que perder...
Mientras tanto en Konoha un grupo de cuatro shinobis habían terminado su entrenamiento, esos chicos eran Menma Uzumaki, Sasuke Uchiha, Hanabi Hyuga y Neji Hyuga el cual este último ya era todo un Jounin con grandes habilidades pero aun así el sentía que no era suficiente para vencer a su prima que lo dejó vivo por un capricho suyo. Los chicos estaban en su rutina de entrenamiento con algunos Jounin de alta jerarquía de Konoha y los dos Sannin de la hoja que se pusieron a entrenarlo, Jiraiya agarro como pupilo a Menma, Tsunade y Hitomi a Hanabi, Kakashi, Anko y Mikoto tenían como pupilo a Sasuke, Hiashi, Maito Gai y Asuma Sarutobi a Neji. Todo ellos entrenaban por un propósito que era derrotar a los mayores traidores de Konoha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga e Itami Uchiha, chicos que superaron el odio que la población tenía sobre Orochimaru.
Vamos Menma...hazlo más grande – Exigió Jiraiya que veía como su ahijado creaba un rasengan de enorme tamaño, pero aún no era suficiente para alcanzar el rasengan que creaba su padre y hermano mayor, Menma creaba un rasengan muy distinto al de su padre y hermano, el de Minato de color casi blanco con algunas partes celestes gracias a su chakra, mientras el de su hermano era completamente negro, el de Menma era celeste pero se notaba que no estaba a la altura aun –vamos Menma tu puedes – el rubio estaba haciendo todo lo posible para que el tamaño de su rasengan incremente pero no lo conseguía, y como el seguía mandando chakra a la esfera está explotó creando fuertes vientos a su alrededor por el chakra liberado – estamos progresando...aunque no es suficiente
Las últimas palabras de Jiraiya fueron solo pensamientos ya que si decía eso estaba seguro de que Menma iba a decaer después de todo entreno como condenado todo este tiempo y que el resultado sea el mismo, el Sannin de los sapos no iba a desmeritar el trabajo de Menma era un buen shinobi, escuchaba y hacía los jutsus como se le indicaba, pero algo que el mismo se negaba admitir estaba pasando, con cada generación que pase los shinobis se están volviendo más débiles, el estar lejos del campo de batalla los hace débiles. El hermano de Menma participó en una guerra con tan solo cuatro años, cuatro míseros años y ya comandó a un equipo para quitarlos vivos, sin duda Naruto heredó todo lo que tenía que heredar de sus padres o Minato y Kushina lo hicieron en la guerra misma para que el rubio mayor tenga todas estas capacidades, algo que Menma no tenía
Volviendo a Suna, se podía ver como la aldea sufrió un duro ataque que agarró de sorpresa a todo el mundo, para suerte de todos los civiles el Kazekage los protegió a todos y salvando a la aldea de la Arena de ser completamente aniquilada, pero el costo fue muy grande. Para salvar a todos sus habitantes el Kazekage tuvo que sacrificar mucho chakra y ocasionó que sea capturado por Akatsuki, no hubo pérdidas de vida para suerte de los altos mandos, y cuando pensaron que solamente un miembro de Akatsuki era el responsable de la captura de su Kazekage estaban completamente equivocados, otros cinco más aparecieron y sufrieron una derrota aplastante y solamente lo dejaron con vida por capricho.
Manden una carta a Konoha – Grito Kankuro el hermano del Kazekage que estaba listo para partir hacia donde estaba su hermano que hace pocos minutos salió de la aldea, estaba seguro que podía alcanzar a los miembros de Akatsuki y aunque sea retenerlos un poco y más ahora que tenía nuevas armas bajo su poder – díganle que entre sus filas estaban Naruto Uzumaki...estoy seguro que con ellos vendrán...yo iré a tratar de retenerlo – con esa orden Kankuro salió corriendo en busca de su hermano pequeño desobedeciendo cualquier orden de su maestro – no te preocupes voy a salvarle...solo espérame hermanito
En un punto no tan alejado de Suna, Deidara estaba feliz por haber capturado el solo al Jinchuriki del Ichibi que sin duda fue un duro hueso de roer ya que en el proceso perdió una mano, cosa que fue material de burla de parte de Kanna que era considerada una de las más poderes de Akatsuki y la persona con más chakra de todos, y por supuesto eso termino en casi una pelea, pero como no tenían tiempo para eso se tenía que posponer pero algo que Deidara no sabía o mejor dicho no aprendía que con una mujer que podía convertir un desierto en un océano era mejor no hacerla enojar. Luego de esa discusión que duró unos cinco minutos luego de la salida de Suna, con el Jinchuriki en mano, Naruto se detuvo y por lo tanto todos se detuvieron y acto seguido todos giraron para encontrarse con un sujeto que portaba un traje negro de cuerpo entero con un círculo rojo y amarillo en la parte delantera, también lleva una capucha de color negro con orejas de gato y su protector de frente. Algo que causó mucha curiosidad en uno de los miembros de Akatsuki eran los pergaminos que tenían en su costado el shinobi de Suna que vino al rescate del Kazekage.
Nunca esperé encontrarme con el hermano de Menma – Dijo Kankuro mirando al rubio que tenía frente a él, Naruto al oír el nombre de su hermano dio unos pasos hacia el frente dejando en claro que el seria la persona que se enfrentaría al chico que vino al rescate del Ichibi – no importa si todos los rumores sobre ti son ciertos...voy a llevar a mi hermano de regreso a....
Eres amigo de Menma – Interrumpió Naruto dejando con un poco de dudas a Sasori y Deidara ya que no veían el significado de preguntar si el chico que vino por el Kazekage era amigo de su hermano, sin duda era algo que no tenía mucho sentido - te lo vuelvo a preguntar...eres amigo de Menma – la respuesta de Kankuro fue una negación con la cabeza – entonces no me sirves...Raiton Eisō – Naruto extendió su mano acumulando chakra de elemento rayo en ella, Kankuro al ver esto se preparó para la pelea pero para él ya era demasiado tarde, sin que él se diera cuenta su pecho fue atravesado por una lanza creada por el rubio – tranquilo...tendrás una muerte rápida – Kankuro vio a Naruto por última vez antes que lanzas de rayo salieran de su cuerpo y muera al instante – no vamos...no hay tiempo que perder...
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios
FanfictionPara un shinobi la palabra Sacrificio era una de las principales en su vida, durante las tres guerras centenares de ninjas tuvieron que sacrificarse para que las futuras generaciones sigan adelante. En el mundo Shinobi existe dos clases de sacrifici...