Capitulo 23

42 8 0
                                    

El Final se acerca

Dos semanas había pasado desde que Kumo fue completamente desaparecía del mapa, la noticia sin duda fue impactante para todas las aldeas, a diferencia de Iwa que hubo muchos sobrevivientes tras un ataque sorpresa, Kumo no tuvo el mismo destino y ninguna sola persona que se encontraba en la aldea a la hora del ataque salió con vida. Algunos cadáveres fueron juntados por partes y ni siquiera se podía reconocer a otros, las fuerzas Samurái del Daimyo tuvo que hacer lo posible para cerrar las fronteras tras la caída de todos los shinobis de Kumo que por órdenes del Raikage tenían prohibido salir para proteger la aldea de cualquier ataque. Pero eso no le importaba a nadie en estos momentos, Akatsuki en cualquier momento iba a ir tras el último Jinchuriki que estaba en Konoha y no hacía falta decir que Konoha estaba armada hasta las uñas de los pies, ninguna aldea tenía la capacidad y la idiotez de atacar Konoha aun con miles de shinobis de alto rango. Aunque siempre había un pero y luego de un pero nunca pasa cosas muy buenas que digamos.

Minato estas dos semanas mandó a su hijo a entrar con los sapos, sabía perfectamente que Naruto no iba a ir al monte, iba atacar directamente a Konoha ya que tenía muchas cuentas pendientes, y ni él y si esposa tenían que intervenir hasta que sea el momento necesario. Kushina tenía que calmar su temperamento y esperar a que Naruto y Menma se enfrenten, después de todo era algo que tenía que pasar sin importar nada. Para Kushina era algo doloroso el pensar que sus hijos tenían que pelear, le importaba tres hectárea de tomates si la aldea quedaba en ruinas ella solamente deseaba que sus hijos no se enfrente y que esta estúpida misión se termine de una vez por toda. Pero no podía, tenía que esperar a que reciban la señal para detener la pelea y por fin arreglar la porquería que hizo el estúpido de Hashirama que Kushina esperaba que se pudra en el infierno, mientras Madara le metía un bastón del tamaño de un árbol por el trasero.

A 5 kilómetros un grupo de 5 shinobis aparecieron de la nada en lo que parecía un vórtice, todos ellos portaban la misma vestimenta que consistía en una capa negra con nubes rojas, no estaban tan lejos de Konoha, ni tampoco tan cerca como para que Kushina los detecte ya que era la que mayor campo sensorial tenia capaz de abarcar unos 3.5 km alrededor de Konoha, era increíble lo que podía hacer la Uzumaki. Pues que se podía esperar de un clan que son conocidos como monstruos humanos, temidos a tal punto que fueron eliminados por una lluvia de Bijudamas luego de acabar con un batallón de 150 mil shinobis contra 2000 personas donde solamente 500 eran catalogadas como ninjas.

Esto es un adiós no es así – Hablo Kanna que miraba a sus compañeros que iban a atacar su aldea, ella deseaba ayudar, pero se negaron, este trabajo tenían que hacerlos solos y sin ayuda de ningún solo miembro de Akatsuki que interfiera en dicha misión, que para los tres era la última que iban a hacer a nombre de la organización de criminales que solamente buscaba la paz – espero que les vaya bien luego de esto

Acaso la mata bijus no desea un pañuelo para llorar – Hinata se burló de Kanna que la fulmino con la mirada, que sea amable no significaba que deseaba de ser la misma de antes, claramente eso causo mucho más gracia a la Hyuga ya que Kanna deseaba permanecer como una Kunoichi que no tiene sentimientos, además de la arrogancia y otros que no son muestra de debilidad – Espero que tu también cumplas tu parte de la misión.

No te preocupes...cuando el Hachibi sea extraído el resto del grupo morirá...ya cumplieron su propósito – Kanna sonrió esperando el momento de matar a el resto de miembros de Akatsuki, solo Nagato, Konan y Rin iban a quedar vivos el resto iban a desaparecer del mapa a manos de Kanna que deseaba tener ese placer de matar a todos.

Estén preparados...los tele trasportare frente a la aldea...una vez ahí están solo - Rin creó un vórtice frente a los tres shinobis renegado que mostraba la entrada de Konoha y algunos shinobis que parecían que iban a salir en una misión, sin esperar un segundos más los tres miembros de Akatsuki corrieron hacia el vórtice que se cerró una vez ingresaron a dicho lugar – suerte...equipo Kitsune

Un grupo de shinobis estaba a punto de salir a un patrullaje por órdenes del Hokage, el grupo consistía de 7 Chunnin que se especializan en ataque combinados y fuga, por lo que si encontraban algo tranquilamente podían volver a la aldea por la rapidez que poseían, pero entre charlas y algunas bromas sobre algún miembro de Akatsuki que iban atacarlos. Pero esas bromas de acabo cuando sobre uno de los miembros cayo un sujeto con la misma vestimenta que identifica a Akatsuki y sin vacilar atacó al resto de Chunnin que solo pudieron ver como la espada del Akatsuki iba por sus cuellos. Naruto vio los cadáveres de los Chunnin y miro la entrada de su aldea natal, antes que una sirenas sonarán en toda la aldea, habían sentido su presencia.

Lady Kushina entreno perfectamente al equipo sensor - Itami escuchaba las alarmas de la aldea de Konoha y como los gritos de algunos aldeanos se escuchaban era increíble que en estos momentos aun con todo el protocolo de seguridad no pudieran mantener un segundo la calma – y bien que haremos

Llamar la atención de Menma será difícil...- Dijo Naruto mirando su aldea natal, iba a atacar e iba a destruirla, sin duda sentimientos encontrados porque en este aldea el nació, creció y se formó como un shinobi y luego la cagaron - por eso mataremos...niños, mujeres, embarazadas, ancianos, cualquier ser viviente en esta aldea...

Acto seguido los tres shinobis renegados corrieron hacia la aldea donde al ingresar, un escuadrón ANBU saltó sobre ellos en una emboscada, pero Hinata activando su byakugan creo un domo de chakra que hizo que el ataque de los anbus sea obsoleto hacia los tres shinobis, donde Itami y Naruto siguieron su camino miembros que Hinata iba tener que pelear contra los 12 ANBUS que ahora mismo estaban en el suelo pero lo bueno que aún estaban con vida. Aunque Hinata era una Hyuga su estilo de pelea era muy controversial al estilo de su clan, Hinata creo varios estilos de pelea que variaban y confundían a su rival, además de poder usar jutsus elementales de dos elementos que la hacían mucho más peligrosa de lo que era.

ANBUS...vayan tras Naruto y Itami...yo me encargare de mi hija – Hiashi hizo acto de presencia antes que todo estos ANBUS sean masacrados por su hermosa hija que solamente miraba divertida la presencia de su padre, claramente los ANBUS hicieron caso al pedido después de todo conocían las habilidades de Hiashi y que era el padre de Hinata – no crees que como antigua heredera del clan Hyuga...es mejor que tu padre te reciba como tiene que ser

Me vas a castigar por ser una heredera mala – Hinata miraba a su padre desafiantemente, siempre deseo tener una pelea contra él y su madre, pero siempre se negaban a tener una pelea en serio y este era el momento para hacerlo, Hiashi era conocido por todo el clan por ser la persona que más chakra poseía y eso no lo iba a negar, su padre tenía una reserva de chakra superior a la de ella, pero en poder destructivo ella era mucho peor – es hora de ver quien tiene el Taijutsu más poderoso del clan Hyuga...

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora