Capitulo 14

50 5 0
                                    

Onoki miraba atentamente a Naruto, el chico era sumamente peligroso, demasiado a su parecer y necesitaba ser eliminado, si Akatsuki tenía alguien como este chico en sus filas era obvio que tenían que ser rápidamente eliminados. Pero las aldeas eran des confianzudas y eso se era aprovechado por Akatsuki, Kumo no iba a aceptar una alianza con Iwa por que estos últimos lo traicionaron y acabaron con el tercer Raikage, Konoha tampoco se aliaria con ellos porque siempre ocurría lo mismo, Kumo y Iwa intentaban acabar con Konoha y esto se transformaba en una guerra donde nuevamente Konoha salía victoriosa. Suna tampoco iba a aceptar porque Kiri y Iwa intentaron un invasión y estaban muy bien con Konoha en estos momentos para hacerlos enojar, todos estos problemas fácilmente fueran utilizaron por Akatsuki, y tampoco ayudaba a que las demás aldeas no se preocupen por los jinchurikis de otras aldeas.

Naruto pensaba completamente distinto de la persona que tenía frente a él, lo deseaba muerto, él era uno de los implicados de que su clan este al borde de la desaparición, tampoco ayudaba que el esté en completo desacuerdo con la ley de la poligamia pero estaba seguro que su hermano iba ser forzado a participar en dicha ley por tener sangre Uzumaki le guste o no. Pero eso era alejado de la razón por la cual Naruto deseaba matar al Tsuchikage, su miedo por ser superado, el clan Uzumaki era un clan de monstruos que crean Fuinjutsus que invocaban a el dios de la muerte o creaban cataclismos que podían destruir todo el mundo, eso hizo que el orgullo de Tsuchikage explote y se una con otras aldeas por el miedo que tenían. El orgulloso de Onoki es irascible pero aun así a pesar de eso parece bastante frágil, con constantes quejas que se refiere a sus caderas y la espalda que se deben a su vejez. Él se niega a retirarse y elegir a un sucesor como Tsuchikage a pesar de su debilidad, insistiendo en que todavía es suficientemente fuerte como para continuar gobernando el pueblo. En la mente de Naruto esa clase de personas tenían que morir.

Acabaré esto de un solo jutsu – Pensó Onoki que comenzó a trazar sellos, pero para su sorpresa la mano del Uzumaki detuvo sus sellos, las técnicas de Onoki eran conocidas y cualquiera que le permitiera utilizarla en batalla era un completo idiota.

Naruto miraba atentamente a Onoki que aunque tenía la mano sujetada no se inmutaba en lo más mínimo, algo que solamente hizo enfurecer a Naruto y le rompió la muchacha con mucha facilidad, para luego darle un rodillazo al anciano, seguido de una patada que provocó que el anciano se incruste en un árbol. Dándole la oportunidad a Haku que salga de ese lugar para que Naruto pueda atacar con total calma, sin tener que preocuparse de su compañero. Onoki era muy dependiente de su elemento polvo, pero para acceder a dicho elemento se necesitaba las dos manos, claramente tenía sus otros jutsus elementales, pero sin el elemento polvo y su vejez solamente era un cachorro peleando contra un lobo hambriento.

Crees que por romperme la una muñeca estoy acabado...te enseñare a respetar a tus mayores niñito – Orgulloso como siempre Onoki se lanzó hacia Naruto que hizo lo mismo, pero esta vez que el que recibió el golpe fue Naruto y a diferencia de lo que cualquiera hubiera pensado, el golpe de Onoki iba cargado de chakra Doton lo que hacía que el viejo fuera más fuerte – eso es uno de los miles de golpes que recibirán

Será el único que me darás – la voz de Naruto se oyó detrás del Tsuchikage, que lo único que pudo hacer es recibir el golpe de Naruto que le dio la impresión a Onoki de que le partieron la espalda en dos, claramente Naruto era mucho más rápido que el anciano, su padre era el Yondaime era obvio que el hiraishin no jutsu estaba a su poder o una variante que lo hacía casi igual de veloz que su padre, otro punto en contra del Tsuchikage que se levantaba del suelo – y yo que pensé que esta pelea sería una pelea uno contra uno.

Dos personas salieron de los árboles y se colocaron a los costados del Tsuchikage que ya estaba de pie. El sujeto era alguien alto y fornido. Su pelo oscuro que termina en una cola de caballo se ve envuelto de un pañuelo color rojo con el símbolo de la su aldea, tiene una nariz abultada y una barba. Lleva el uniforme de un shinobi de Iwagakure, en donde su camisa tiene una manga larga en la izquierda y sin manga en la derecha. Además tiene vendajes alrededor de la mano derecha. La chica era la misma que la dejó con vida en su tiempo, aunque él no sabía que la niña era alguien cercana al Tsuchikage.

Kitsuchi...Kurotsuchi...váyanse de este lugar ahora mismo...esta es mi pelea...así que vaya...- Onoki no pudo terminar de hablar ya que Naruto le tapó la boca, mientras apretaba su rostro con fuerza, los nombrados abrieron sus ojos al darse cuenta de la rapidez del sujeto y no dudaron en atacar, lastimosamente para ellos Naruto uso el cuerpo de Onoki para golpear a la Kunoichi y luego apuñalar al Jounin con un kunai a la altura del hombro, que provocó que este fuera obligado a dar un salto para alejarse del rubio, que agarraba a Onoki de su rostro.

Odio a los orgullosos – Naruto apretó con mucha más fuerza el rostro de Onoki haciendo que este gima de dolor, que provocaron que sus salvaros actúen y se lancen contra Naruto, lastimosamente ellos no estaban pensando en una estrategia para atacar, sino actuaban por instinto y eso era malo en una pelea contra alguien que analizaba cada movimiento – tú me le quitaste a mi madre a sus padres...yo a lo último que te queda de familia –el cuerpo de Naruto fue cubierto por partículas eléctricas provocando que sus ataques fueran repelidos y por supuesto recibieron una descarga en el proceso – que te dolerá más a ti Tsuchikage...tu hijo o tu nieta...

Kitsuchi era igual de orgulloso que su padre, por lo que un simple rayito no le iba a provocar ningún solo daño, por lo que atacó nuevamente a Naruto esta vez cubriendo su mano con una gruesa capa de tierra. Pero su técnica no sirvió de nada, no importa cuanta poder tenga dicho jutsus. La tierra no puede ganarle al rayo, por lo que lo único que pudo hacer Kitsuchi fue observar como su brazo caía al suelo, al ser cortado por una espada de rayo que fue creada por Naruto. Kurotsuchi intento hacer algo, pero con una simple mirada su cuerpo se paralizo, tenía miedo de esa mirada tan oscura que le regalaba el Uzumaki, deseaba salir corriendo de ese lugar, pero tampoco podía dejar a su padre y abuelo a merced del rubio.

Que patético – acto seguido Naruto observando como Kitsuchi se arrastraba para llegar a el, estaba débil después de todo estaba perdiendo mucha sangre y prácticamente en segundos más iba a morir, y así fue el cuerpo de Kitsuchi de detuvo ya sin vida por la pérdida masiva de sangre provocada por el corte de su brazo – míralo Tsuchikage...tu hijo sin vida...y tú no pudiste hacer nada...que se siente saber que tu nieta será la siguiente y no podrás hacer nada...porque eres débil...tu orgullo es muestra de tu debilidad

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora