Capitulo 19

48 6 0
                                    

Maito Guy estaba furioso luego de ver como su alumno fue apuñalado lo que ocasionó que abriera la quinta puerta de golpe, haciendo que todos los miembros de Akatsuki estuvieran atento, capaz Maito será más rápido en estos momentos pero era muy predecible, su principal adversario iba ser Naruto, para que así este se aleje del cuerpo de su estudiante y Yamato para que puedan recibir atención médica de parte de Shizune. Era un plan que funcionaria si no fuera por una pequeña falla en ese plan, Naruto ya vio esa técnica y cualquier técnica vista investigada y analizada ya no sirve mucho, Naruto siempre conocía todos los puntos débiles y fuertes que tenían los shinobis de renombre, y aunque Guy no era como Kakashi, en Konoha era respetado por mas idiota que sea, por lo que indago en sus habilidades y se dio cuenta que el punto débil de las ocho puertas internas, es el afamado jutsu de su padre.

Guy se lanzó hacia Naruto a gran velocidad que fue casi imperceptible para los presentes, y apareció a centímetros de Naruto ya con la intención de golpearlo, lastimosamente para el Jounin de vestimenta rara, si hubo personas que siguieron sus movimientos. Hinata al tener un byakugan más avanzado que cualquiera de sus familiares, agarró el cuerpo de Tenten y lo lanzo hacia donde apareció Guy golpeándolo e impidiendo que éste cumpliese su cometido de golpear a Naruto que solo vio como el cuerpo de la Kunoichi impactó contra su maestro, obligando a retroceder. Pero Naruto no iba a dejar las cosas así, por lo que en un destello negro apareció frente a Guy que se sorprendió por el jutsu del Yondaime, pero ahí no terminaba la cosa, y ahí no terminaba el ataque de Naruto ya que Guy no se dio cuenta que en la mano derecha del rubio una esfera de energía de había creado, y cuando se dio cuenta ya fue muy tarde, porque dicha esfera impactó contra la cara del shinobi de la hoja que cayó en el suelo.

Eres predecible...Guy...eso te hace débil y fácil de derrotar...no importa si usas las puertas internas o no...con solo velocidad no se gana una pelea...en tu otra visa usa la cabeza – Fueron las últimas palabras que Guy escucho ya que su pecho fue atravesado por la mano del Uzumaki que estaba cubierto por chakra del elemento rayo, o mejor dicho el jutsu del afamado Kakashi Hatake – moriste a manos del jutsu de tu mejor amigo...

Con esto se dio por terminada la pelea, era prácticamente imposible que Shizune puede hacer algo después de todo, ella no podía hacer nada contra los cuatros shinobis renegados que tenía frente a ella. Su equipo en si solamente fueron carne de cañón para estos chicos, Yamato y Lee estaban al borde de la muerte, Guy estaba muerto y por supuesto, ella estaba sola ya que Asuma seguía en una pelea contra Kanna que tenía la ventaja ya que Asuma no usaba sus dos manos, lo que significaba que Kanna lastimó su brazo izquierdo con gravedad para que este no logre usarlo de esa manera. Pero los pensamientos de Shizune fueron interrumpidos gracias a una serie de explosiones que se escuchó a los lejos, los miembros de Akatsuki fueron los únicos que entendieron dicha explosiones por lo que no se sobresaltaron.

La captura fue un éxito...nos retiramos – Ordeno Naruto a sus camaradas que asintieron y desaparecieron del lugar, sin dejar rastros algunos, dándole la oportunidad a Shizune de ir a atender a las dos personas heridas, pero cuando se acercó a ellos se dio cuenta que perdió mucho tiempo, Rock Lee había muerto por perder mucho sangre y Yamato por las heridas causada por la explosión.

Uno de los seis Pain tenía en sus hombros al Jinchuriki del Rokubi que fue más difícil de capturar de lo que él pensó, pero era de esperar ya que ellos eran considerados armas perfectas shinobis con el poder suficiente para doblegar al mundo. Por suerte tenia el Rinnegan para hacerles frentes a dicho poder monstruoso ya que seguramente cualquier persona normal iba a salir perdiendo contra un Jinchuriki, ya que el perdió a tres de los seis Pain, en una pelea de seis contra uno. Las figuras de Kanna, Hinata, Naruto y Itami hicieron que Pain de detuviera, para observarlos, no tenían ninguna solo herida en su cuerpo por lo que dio por sentado que si se enfrentaron a alguien no era la gran cosa, sin decir ninguna sola palabra las cuatros personas volvieron a desaparecer, con el objetivo de capturar a la Jinchuriki del Nanabi, la única Jinchuriki que nadie deseaba capturar. Todo Akatsuki tenía información de la Jinchuriki del Nanabi, y era una persona única, que solo deseaba tener amigos como cualquier persona normal, eso llevó a hacer que los miembros de Akatsuki no desearán su captura y pasar al siguiente biju. Por suerte Naruto tuvo el valor de ir tras la niña, la pregunta era si Naruto Uzumaki, iba ser capaz de pelear contra la niña o dejarla vivir.

Mientras tanto en la oficina del Hokage una babaza le comunicó el fracaso de la misión que tuvieron, por suerte Shizune y Asuma seguían vivos, porque no deseaba tener la ira de Tsunade en su oficina y una destruida Kurenai por la muerte del futuro padre de su hija. Iba ser un duro golpe para toda Konoha, pero había algo que le hacía dudar, Naruto no iba a dejarlos vivos porque si, estaba planeado algo y eso era preocupante ya que cuando Naruto planeaba algo era idéntico a su madre, cualquier plan de los dos solamente significaba destrucción y dolor para sus enemigos y ahora mismo Konoha era su enemigo. Solo faltaban dos jinchurikis más para que vengan a Konoha y estaba seguro que no iban a venir como antes, que entraron sin llamar la atención. Estaba completamente seguro que Konoha iba a recibir un ataque igual al que destruyó Iwa.

Preocupado por el próximo movimiento de tu hijo – una voz femenina hizo que el rubio volteara sin decir ninguna palabra, aunque la fémina no tardó mucho tiempo en volver a desaparecer – la misión está a punto de terminar....

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora