Capitulo 10

75 8 0
                                    

Evolución de Naruto estaba yendo por buen camino, aprovechando que Akatsuki ya ha capturado el Jinchuriki del Sanbi un gran avance dentro del poco tiempo que comenzaron a moverse, Rin decidió tomar un mini descanso, claramente con el único fin de tener a Naruto listo para la captura de Yonbi, que era un Jinchuriki sumamente peligrosos. Kanna mostró cierto interés en la captura de este Jinchuriki por su manipulación del elemento lava y claramente ella era la indicada para la misión, pero no hay que ser idiotas, los jinchurikis eran la fuerza máxima de cualquier aldea shinobi, quizás con el Jinchuriki del Ichibi tuvieron oportunidad porque Deidara hacia ataques de larga distancia y trataba de atacar a Suna, lo que obligaba al antiguo Kazekage a proteger a su aldea a la misma vez que protegía su propia vida. La Jinchuriki del Nibi no mostró ese signo de debilidad, Naruto fue obligado a usar una porción del chakra del Kyubi para según Hinata domesticar a la gatita que prácticamente jugo con Hidan y Kakuzu que quisieron hacer todo solos. El Sanbi no fue problema alguno porque dicho biju no se esperaba algún ataque, y Deidara lleno de bombas el lago donde este se ocultaba y así poder capturarlo.

Pero Roshi era una historia distinta, se convirtió en el jinchūriki de Son Goku a una edad muy temprana, dejó su aldea para comprender mejor y controlar el poder de su biju y al final lo consiguió era una de las pocas personas que lograban dicho avance, y al final de su entrenamiento descubrió algo sumamente tenebroso para cualquier shinobi enemigo, comprendió que podía tomar prestado el poder de la Bestia con Cola para así fundir las naturalezas de Fuego y Tierra y crear el Elemento Lava. Con esa habilidad era mejor que Kanna no se confié y espere que Naruto esté recuperado, Itachi y Hinata eran capaz de ayudarla en la captura del Yonbi, pero ninguna de las dos iban a dejar al rubio, por esa razón Rin se negó a que Kanna vaya sola, sin duda alguna Hinata y Itami eran capaz de tirar toda la misión a la basura si Naruto no estaba bien o necesitaba cuidado y no eran personas que iban a dejar que alguien cuidara del Uzumaki.

Hinata...puedo comer por mí solo – Naruto no estaba de acuerdo por la exageración de su compañera Hyuga, los doctores le habían dicho que podía comenzar a hacer cosas normales, como cambiarse, comer, caminar sin nada que lo esfuerce, pero Hinata no era alguien que permitía tales cosas así como así, por lo que le daba de comer, aunque el rubio se negara no podía hacer nada, algunas veces era mejor no llevarle la contraria a una mujer, su madre le dejó en claro eso.

Puede que estés recuperándote...pero hasta que no te den el alta yo te alimentaré – la sencillez de Hinata en su respuesta solamente hizo irritar Itami que estaba preparando un sano jugo de manzana, era algo normal en dicha aldea la fruta que más abundaba era la manzana, era algo que no entendía pero no se quejaba el gusto era mucho mejor que la que vendían en otras aldeas.

Crees que será correcto que participes en la captura del Jinchuriki del Yonbi...Hinata o yo podemos ser suficientes para ayudar a Kanna en su captura...mientras tu descansas – por primera vez Itami dijo algo que Hinata apoyo, era algo normal que cuando se trataba del bienestar de su amor platónico las dos estén de acuerdo, aunque luego se estén a punto de quitar la cabeza, claramente esto lejos de la vista del rubio Uzumaki ya que él se sentirá muy mal por ser el causante de dicha riñas, podía ser alguien despiadado pero tenía corazón – no me gusta que te lleves al límite por esta maldita misión...porque no lo dejamos y hacemos una familia...aunque no me gusta la idea yo no me quejaré si tengo que compartirte con Hinata

Ya hablamos de esto miles de veces...las aprecio a las dos...las adoro...por eso no elegí a ninguna de las dos...quizás cualquier otra persona acepte la poligamia...pero yo no...eso no es amor...eso solamente es una farsa ante mis ojos...- no era la primera vez que Naruto le decía eso, estaban hartas de que les diga eso, acaso no pensaban en los sentimiento que ellas tenían, acaso no ninguna de las dos eran suficiente mujer para él, o no los veía como mujer – las dos son hermosas... se lo que sienten por mí...quizás sea un idiota por no aceptar su propuesta...pero yo me quedo con una o con ninguna...no deseo que ninguna de las dos sufra por la decisión que tome en elegir...

El silencio llego a la habitación, Hinata y Itami querían decir algunas cosas más pero Naruto estaban en un estado de recuperación era mejor que las cosas se queden así por un tiempo donde los tres puedan reanudar esta charla que siempre tuvieron. Naruto no podía elegir a ninguna de las dos por encima de la otra, por un lado estaban contentas que el rubio correspondiera su sentimiento, pero no puede estar así con la dos, por lo que mejor era seguir como estaban las cosas. Quizás si una de ellas dos moría las cosa iba ser diferentes, pero eso no se sabía después de todo tenían que terminar esta estúpida misión, la verdadera razón por la que Rin mató a Óbito y tomó el liderato de Akatsuki, era algo difícil de creer, pero incluso ellos entendían que en la vida se hacía sacrificios, Rin sacrificó a un ser querido como Óbito porque este iba en un camino sumamente equivocado, traer de vuelta a un biju que no puede ser controlado. En cambio Rin armó un nuevo plan que solamente seis personas conocían además de Rin, los otros miembro de Akatsukis solamente eran un peón que tenían que morir el mismo día de la captura del Jinchuriki del Kyubi.

Nos ganamos el odio de nuestra aldea...matamos a nuestro pariente más cercanos...herimos a nuestro seres queridos...todo para encontrar esa paz que tanto deseamos ver...- las palabras de Hinata eran escuchadas por Naruto y Itami que solamente asintieron, sabía por dónde iba las palabras de Hinata – para encontrar paz...hay que hacer sacrificios...tú me enseñaste eso...pero no estoy dispuesta a sacrificar mi sentimientos o ver cómo te mueres en esta misión...te guste o no Naruto todo tiene un límite...aunque no te guste te obligare a parar todo esto...incluso si tengo que destruir todos tus puntos de chakra...prefiero que todo de vaya a la basura antes de verte morir...te quedo claro

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora