5: Oscuridad

5.7K 378 42
                                    

.

.

????  P.o.V

.

.

.

.

Oscuridad. Falta de luz para percibir las cosas.

En su cuarta acepción de la RAE, falta de claridad en lo escrito o hablado.

Me gusta el diccionario. Me gusta que las cosas se expresen claras. Me gustan las cosas que se entienden bien.

El diccionario siempre te dice las cosas claras. Las personas muchas veces no. Las personas dan muchas vueltas para decir y hacer las cosas. Y eso no me gusta.

Creo que el término 'oscuridad' siempre me ha acompañado. Me cuesta entender. Me cuesta comprender por qué la gente llora, por qué la gente grita, por qué sonríen. Me cuesta expresarme como quiero, y me cuesta entender por qué no tienen paciencia para que lo haga.

.

Estoy solo.

Me siento solo, aunque esto esté lleno de gente. A veces me gusta estar solo, pero si alguien hiciese el esfuerzo de estar conmigo un rato, estaría bien. Cuando estoy solo y triste, es difícil mantener la cabeza en su sitio. Y llevo triste mucho tiempo.

Ojalá lo entendieran.

Que no hace falta tener voz para gritar socorro.

Y mi socorro lleva gritando dentro de mi cabeza mucho tiempo.

Pero nadie lo sabe. Nadie lo siente.

.

Nadie me siente.

.

.

.

Cualquier día desapareceré.

.

.

.

.

.

Heroes Of Our Time // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora