Me senté en el Range Rover que Niall había alquilado esa noche y esperé a que él se arreglase la camiseta para después subir.
-¿Dónde vamos?-pregunté curiosa.
-Tanya, el término sorpresa, indica algo que no debes saber hasta que te lo enseñen, ten paciencia.
Le hice la burla unos minutos y después me límite a mirar el tráfico y las niñas vestidas con camisetas de One Direction.
Niall aparcó en un parking privado cerca de la Torre Eiffel y después, caminamos separados hasta la misma.
-No, ni de coña me vas a hacer subir- negué cuando se dirigió a la entrada.
-Hay ascensor, Tan.
-Ah vale, entonces si- sonreí.
El ascensor nos llevó hasta la parte más alta de la torre y me convencí a mi misma de no mirar hacia abajo sino quería tener un huevo en la cabeza.
Niall caminó y se sentó en una mesa adornada con velas y un menú, que, o bien eran los antojos de embarazada o realmente tenía una pinta de muerte.
-¿Por qué no hay...nadie más?- pregunté tras sentarme en frente suyo.
-Beneficios de ser Niall Horan- guiñó un ojo.
-¿La has alquilado para ti solo?-abrí mi boca en sorpresa.
Asintió con la cabeza y giró su copa, haciendo lo mismo con la mía.
___
Juro que estaba a reventar cuando Niall me animó a levantarme y mirar abajo.
-No puedo, me da miedo- confesé.
-Nada malo te pasará si yo estoy aquí.
Me apoyé en él, para después caminar a la barandilla mirando al cielo estrellado.
-Mira abajo, Tanya- susurró.
Bajé la cabeza lentamente, subiendola de nuevo varias veces, pero finalmente mire.
París parecía precioso desde ahí arriba, París era bonito desde arriba.
-Te subí aquí Tanya, para hacerte una pregunta. Leí tu carta una y otra vez de camino a casa, llamé a mi madre y le dije que la amaba, hacía años que no se lo decía, descubrí que sí que quería que fueses la madre de mi bebé, siempre lo quise, desde que te vi en aquel púb. Me obsesione contigo, Harry decía que te dejase ir, y los demás no sabían que hacer, estaba desesperado por tenerte conmigo, y luego las palabras de tu amiga se repitieron en mi cabeza, eras lo que la gira necesitaba y no tenía. Harry intentó convencerme de que era una locura, Zayn me dijo que había más tías en el mundo, y Louis me dijo que luchará por lo que quería. Tanya, luché por ti, lucho por ti, y lucharé siempre que sea necesario, ¿me concederías el honor de llamarte novia?
Seque mis lágrimas y asenti con la cabeza, besándole.
-Odio estar embarazada, me vuelve sentimental- me queje.
Niall río y me besó de nuevo, tocándome la tripa suavemente.
Estuvimos allí arriba una hora más y después nos fuimos al hotel, dormiría con él esa noche.
-¿Qué dijo el médico?
-Tiene latido, mide un centímetro, y aún no sabe más. No puedo hacer esfuerzos ni deporte, me voy a poner gorda y ya no me querrás- lloriquee.
-Siempre te querré.
Me puse mi pijama y me metí en la cama a su lado, había extrañado su calor.
-Todo este tiempo tuve pesadillas, solo consigo dormir bien contigo a mi lado.
Acaricie su rostro de nuevo, jadeando cuando cerró sus ojos a mi tacto y besé su línea de la mandíbula.
______
Fui a la habitación en la que Lotts se había quedado esta noche y la encontré aún durmiendo, me senté en la cama, peinando su larga melena rubia.
-Lotttttts- la zarandee.
-Buenos días Tan- susurró abriendo sus azules ojos.
-Vístete y vamos a desayunar.
Lottie se levantó y yo tumbé en su cama mientras ella se vestía y después bajamos a la cafetería.
Niall me besó y después me acompañó a por el desayuno.
-Tocamos en el estadio hoy.
-¿Por qué estadio y no palacio?- pregunté cogiendo la leche.
-No lo sé, nos gustó el año pasado, el estadio es enorme.
Asenti y me senté en la mesa con todos. Lo bueno era que, como comía por dos, nadie me decía nada por comer demasiado.
-Podemos quedarnos en el hotel y hacer twitcam, hace mucho que no hacemos una.
-Es buena idea, Lee.
-No me llames así, Zaynie.
-No me llames así, Zaynie- le imitó Louis.
Reí, tragando la tostada, y bebí un poco de zumo.
Después de comer, hicimos la twitcam, e incluso Lou, Lottie y yo aparecimos en ella.
Le di el masaje a Niall, le coloqué las tiras a Zayn y hablé con Savannah, Faith y mi madre.
Esta noche iría al concierto, tenía ganas de ir a uno, aunque no me supiese las letras de las canciones.
Niall iba por su segundo speech, cuando después de pisar un charco por el agua que se habían tirado unos a otros, se resbaló y acabó en el suelo.
Vi como los chicos se arrodillaban a él, y como Zayn le zarandeaba. Había perdido el conocimiento.
Salí de la zona de control y eché a correr hacia el escenario.
-¡Agarrarla! ¡No puede correr!-chilló Lou.
Paddy intentó frenarme en mi carrera, pero me escapé de sus brazos, cuando llegué a la lengüeta, salté la valla de seguridad y subí al escenario después de seis o siete saltos, corrí hasta donde estaba Niall tumbado y me arrodillé a su lado acariciando su cara de ángel.
Liam salió corriendo para llamar a un médico, mientras yo lloraba en el pecho de Niall, di varios golpes contra el suelo.
-¡Ayúdame a levantarle!- chillé.
Harry me ayudó a levantarle, y entré los cuatro le llevaron fuera, intenté ayudarles pero apenas podía, así que me límite a hablar con Niall intentando que abriese los ojos.
Los cuatro salieron de nuevo al concierto, y continuaron con el concierto, no podían dejar a las fans solas.
-Despierta por favor- lloré.
Vi como intentaba abrir los ojos, y apretó mi mano aún más.
Nos llevaron a ambos al hospital, me habían entrado fuertes dolores de estómago, y solo rezaba por que el bebé estuviese bien.
-Quédate con nosotros, pequeño conejo- susurró Niall.
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta» N.H
Fanfiction»Él la vio, la dejo ir e intentó tenerla a su lado de todas las formas posibles, y lo consiguió, pero no fue fácil. Ella simplemente quería una vida sencilla, como todas las personas del mundo, pero llegó él y lo cambió todo, lo puso todo patas arri...