Me tumbé en el sofá, con el Rottweiler encima de mí, pidiendo que rascase sus orejas.
Ayer, a la noche, había salido con Faith a conocer un poco de Boston, y acabé en un púb con una niña de quince años emborrachandose.
Conclusión: llegamos a casa con un pedal del quince y yo me lié con uno, sintiendo que algo dentro de mí no quería hacer eso. No sabia porque, pero una parte de mí, se sentía mal, como si estuviese traicionando a Niall cuando en realidad no éramos nada.
Mi madre no nos pilló al entrar en casa de milagro, y hoy, habíamos dicho que nos despistamos con la hora.
-¡Luke! ¡Traeme agua!-chille desde el sofá.
-¡Vooooy!- respondió.
Me trajo mi vasito de agua, y lo bebí antes de que se diese la vuelta para que pudiese llevarle de nuevo.
El teléfono sonó, dejando ver el contacto que llamaba.
Niall Horan.
Lo agarré como pude, ya que, el perro me incomodaba un poco.
-¿Qué ha pasado?- pregunté según descolgue.
-A Niall le han tirado un zapato en el escenario, le ha dado en la rodilla, y no para de sangrar, hemos tenido que sacarle del escenario a cuestas y se ha desmayado un par de veces. ¿Qué hacemos?- preguntó Harry alterado.
-¿Seguís en el Colorado?- pregunté caminando a mi habitación.
-No, estamos en Missuri. Pero estamos cogiendo un avión a Nueva York ahora mismo.
-Bien, estaré en Nueva York lo antes que pueda- dije metiendo la ropa en la maleta de nuevo.
-No, haremos una entrevista y nos vamos a Los Angeles, así que, ve a Los Angeles.
-Os veré allí, chao Harry.
Colgué, acabando de meter la ropa, y bajé abajo.
-Me tengo que ir, prometo volver lo antes que pueda- me despedí de Faith.
-¿Ya?
-Niall tiene problemas con la rodilla, no contábamos con eso- lamenté.
-Adiós ma- grité.
Salí, cogiendo un taxi para ir al aeropuerto y tras sacar billete para Los Ángeles, me fui a una cafetería para tomar un café calentito.
Eran las siete de la tarde cuando llegué a Los Angeles y conseguí entrar al hotel. Me dirigí directamente a la habitación de Niall, dejando allí la maleta y todo.
-Suerte que llegas, la entrevista ha sido un desastre- murmuró Liam.
Suspiré, sacando una pomada antiinflamatoria de la bolsa y unos puntos de papel.
-Espero que se pase, sino, tenemos que ir al hospital.
-Tanya, ¿vienes conmigo?- me preguntó Harry.
-¿A donde?
-A dar una vuelta por Los Ángeles.
Asenti, subiendo en un Lamborghini que Harry había alquilado.
No dijimos nada en todo el camino, solo supe que me llevaba a las afueras, y que ya se hacía de noche.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunté.
-Carreras ilegales.
-¿Corres desde hace mucho?
-¿Por qué piensas que me escapo tanto a Los Angeles?
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta» N.H
Fiksi Penggemar»Él la vio, la dejo ir e intentó tenerla a su lado de todas las formas posibles, y lo consiguió, pero no fue fácil. Ella simplemente quería una vida sencilla, como todas las personas del mundo, pero llegó él y lo cambió todo, lo puso todo patas arri...