Llegué al hotel con el tiempo justo para darme una ducha de agua calentita, cambiarme, cenar e ir a la habitación de Zayn.
No sabía que demonios me había pasado con Niall, pero cuando llegué a cenar y vi que el piercing era de pega, me cabree un montón.
-¿Donde lo quieres?
-En el mismo sitio que tú.
Zayn desinfecto la zona, con un poco de algodón mojado en alcohol y lo paso ligeramente por el lado de mi mano.
Mordió su labio concentrado mientras Niall miraba desde su cama.
-Hazme a mi otro cuando acabes con Tanya.
-Este no es de pega, Horan, es para toda la vida.
-Lo sé.
Frunci mi ceño un par de veces y apreté los dientes otras mil, pero sonreí cuando Zayn echó una pomada y lo tapó con film.
Niall se sentó, donde yo había estado, y le dejó la mano a Zayn.
Una vez acabados, nos hicimos una foto, en la que, los tres salíamos con el lado de la mano entre la nariz y la boca, con los ojos muy abiertos a modo de sorpresa.
“@Niazkilam: matching tattoos w da bests @Tanyabeech @niallhoran”
Le dí me gusta y me tiré en la cama con Zayn.
-¿Me presentaras a Perrie algún día?
-Por supuesto, se nos une mañana en Filadelfia, así que, tendrás una chica con la que salir de compras.
Aplaudi, saltando en la cama y después volví a apoyar mi cabeza en la almohada de Z.
-¿Que hay de Sophia?
-Al ser la prometida de Liam, no la lleva a demasiados sitios, todas las fans quieren sacarse fotos con ella, que la firmen e incluso una, le llevó un papel de adopción para que ella y Liam la adoptasen.
-Que fuerte...
-Pero creo, que la conocerás algún día, algunas semanas viene de sorpresa, Liam se enfada al principio porque no trae guardaespaldas con ella, pero después la besa hasta dejarla sin respiración.
-Que mono, yo quiero un prometido así.
-Cuando llegaste, pensamos que tenias novio.
-No, lo dejé con él hace cuatro meses...
-Lo siento.
-No importa.
-Voy a salir a fumar antes de que Paul nos secuestre hacia el palacio.
-Voy contigo, dame dos minutos.
Salí a mi habitación a por mi paquete de tabaco y seguí a Zayn en el ascensor.
-¿Fumas?
-Si, cuando empecé con la fisioterapia, me agobie mucho y empecé a fumar.
-Ya tengo compañera de cigarro- río saliendo a la azotea.
Predimos los cigarrillos a la vez, y tras darles una calada, nos asomamos a ver la cantidad de fans que hacían cola a la entrada.
Saqué el iphone del bolsillo trasero de mi pantalón y lo coloqué para hacerme una foto con Zayn.
Tras colocarnos y sacarla, me permití echarle un vistazo antes de subirla a ningún sitio.
Ambos salíamos sujetando el cigarrillo entre el índice y el corazón, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta» N.H
Fanfiction»Él la vio, la dejo ir e intentó tenerla a su lado de todas las formas posibles, y lo consiguió, pero no fue fácil. Ella simplemente quería una vida sencilla, como todas las personas del mundo, pero llegó él y lo cambió todo, lo puso todo patas arri...