Salimos del palacio, como la última vez, todos a medio vestir, así que, ya que no tenían pudor en enseñar su cuerpo, me permití babear con los tatuajes de Harry y los abdominales de Niall.
-Lou, trae el babero de Lux, y un caldero, Tanya es igual que un bebe- río Louis.
-Oh, cállate- dije dándole en las costillas.
-Solo digo la verdad- dijo encogiendo los hombros.
-Bah, bobadas todo, lo que pasa es que, dentro había un chico precioso, musculoso.
-Niall- dijo Louis asintiendo con la cabeza.
-Que pesado estás, eh. ¡que no!
Me dí la vuelta, subí al bus y me senté en el sofá, en mi sitio de siempre.
Todos entraron sentándose, y después de estar un buen rato hablado, nos hicimos una foto.
"@TanyaBeech: in da tourbus w da mateeees @Niallhoran @fakeliampayne @niazkilam @Louist91 @HarryStyles"
Nos íbamos directamente a Colorado, así que, cerca de las dos de la madrugada, después de hablar y beber un par de cervezas, todos nos fuimos a las literas del tourbus.
Paddy, otro de los guardaespaldas, me despertó cuando ya solo quedábamos Zayn y yo durmiendo.
Me levanté, recogiendo el pelo en un moño, como siempre, y tras bajar y coger mi maleta, me abracé a Harry porque hacía mucho frío.
Paul nos ordenó entrar al hotel, debido a la cantidad de fans que empezaban a intentar conseguir una foto con sus ídolos.
-Toca dormir de dos en dos, ¿Cómo la última vez?- preguntó Paul.
Todos nos miramos para después asentir y tras coger las llaves nos fuimos a las respectivas habitaciones.
-¿Qué es de Kendall?-le pregunté a Harry mientras me quitaba el pantalón de chándal.
-No somos nada, ella quiere a otro y yo, pues, no voy a presionarla- dijo pasándome mis vaqueros.
-¿Qué te parece, si, después del concierto, nos vamos tu y yo a un púb?
-Estupendo.
Le choque los puños y salí para ir al comedor.
Cogí una bandeja, pero tuve que dejarla cuando mi Iphone sonó en el bolsillo de mi vaquero.
-¡Luke!
-¿Que tal pequeña?
-Bien, en el Colorado.
-Te tengo una sorpresa.
-¿Cuál es?
-Siempre tan impaciente, Tan.
-Lo siento, tengo ganas de saber.
-Mañana lo averiguaras. Hasta mañana.
-¿Qué? No, no, tienes que contar...-el pitido sonó, indicando que me había colgado.
Volví a coger una bandeja, chocandome con Niall.
-Perdón.
-No pasa nada.
Se colocó a mi lado, pasando la bandeja por la cinta para coger desde hamburguesas hasta sushi.
-¿Te vas a comer todo eso?
-He averiguado que tu comida favorita es el sushi, te encanta comer los espagueti chinos con tenedor y no con palillos chinos, tu color favorito es el azul turquesa, y odias que digan que es azul claro. Tienes una obsesión con los Frappes de café y no soportas que alguien se pase media hora preguntando por algo para luego pedir lo mismo de siempre. Tu hermano te rompió un diente con una raqueta de ping pong cuando eras pequeña y a raíz de eso, empezaste a llevar brackets. Sigues llevándolos, cada tres meses para corregir tu mandíbula. Sales a correr siempre que puedes, haga sol o llueva. Te encanta el invierno y adoras que tus manos estén frías para que alguien te las coja e intente calentarlas entre las suyas. Solo te sabes el número de tu hermano de memoria y tienes que llevar siempre chicles en tu bolso. Sueles dormir con la mitad del cuerpo destapado y la otra mitad, tapada. Sueles comer pan antes de la comida y no vuelves a comerlo durante esta. Ahora mismo te estás preguntando como se todo esto, y se que cuando me besaste, te arrepentiste.
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta» N.H
Fiksi Penggemar»Él la vio, la dejo ir e intentó tenerla a su lado de todas las formas posibles, y lo consiguió, pero no fue fácil. Ella simplemente quería una vida sencilla, como todas las personas del mundo, pero llegó él y lo cambió todo, lo puso todo patas arri...