Cap. 13

5K 206 6
                                    

Me acomode en el sofá de la casa, viendo un programa de la tele, del cual realmente no me estaba enterando.

No sabíamos donde estábamos, simplemente lejos de Londres. En cuanto llegamos al aeropuerto, nos metieron en una furgoneta y nos dejaron en esta casa de madera. La verdad es que Paul se lo había currado.

Tras dejar las cosas en las habitaciones y deshacer maletas, todos excepto los hermanos Tomlinson, Niall y yo, se habían ido a dar un paseo.

Lottie estaba sentada conmigo mientras Niall y Louis jugaban un partido al futbolin.

-Venga, os echamos una- dijo Louis cogiendo la pelota del campo.

-No, no, soy malisima en ese juego- dije negando.

-Entonces uno fuera.

-Si, eso sí, dejarme abrigarme.

-No te hará falta, vas a entrar rápido en calor- aseguró Louis.

Salimos al jardín por la puerta trasera del salón y tras decidir que Louis y Lottie irían contra Niall y yo, empezamos a jugar.

Choque los puños con Niall cuando metí un gol, y él me besó cuando marcó un penalti.

-Necesito agua- dije a la hora y media.

-Voy contigo, muero de sed- respondió Lottie.

Ambas caminamos de vuelta al interior de la casa para beber agua y después volvimos a salir tirandonos en el frío césped.

-Vamos a dentro, las parejas cenaran en un restaurante del pueblo. Niall ha encargado hamburguesas al bar, iremos a por ellas en media hora- avisó Lou.

Volvimos a ver la tele tras prender el calefactor, ya que empezaba a hacer un poco de frío y a la media hora, Niall y yo salimos a por las hamburguesas.

-Disculpa, mi nieta es fan vuestro, ¿me permite?-preguntó una señora señalando su cámara.

Niall se colocó con la señora sonriendo para que yo sacase la foto, y después, me agarró de la mano para continuar el camino hasta el bar.

No duramos mucho en volver, ya que a penas tuvimos que esperar mucha cola.

-Esta es la tuya, Lotts- le dije pasandosela.

-Gracias Tan.

Ellos hablaron de fútbol mientras nosotras de moda.

-Me voy a la cama, tengo sueño- dije tras fregar los platos.

Ellos asintieron con la cabeza, así que me fui. Enchufe el cargador y llamé a Luke.

-Necesito que le digas a mama que volveré pronto, surgió un imprevisto y me tuve que ir- dejé el mensaje en el contestador de voz.

Niall vino a la habitación al poco tiempo, y tras tumbarse a mi lado, apagó la luz.

A la mañana siguiente, Lottie y yo salimos a correr antes de que ellos se levantasen.

-Creo que Paul ha alquilado otra casa para las parejitas- le comenté a Lottie.

-Sophia nos llamó ayer, diciendo que sí, pero no habíamos dicho nada- dijo.

-Ah, vale.

Seguímos trotando hasta el final del pueblo y después volvimos a la casa para reponer fuerza.

-¿Tan?-preguntó Lou desde la cocina.

-Dime- respondí secandome con una toalla.

-Niall está en la cama, ve y mirale la pierna.

Fisioterapeuta» N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora