Cap. 21

3.9K 181 3
                                    

A Niall y a mi, nos tenían prohibido salir del hotel ese día, después del susto que les dimos hacia dos noches en París, querían que mantuviesemos reposo.

-Yo quiero salir- me queje a Paul.

-No vas a salir, casi perdemos el pequeño conejo, quédate en el hotel, solo van a conocer Berlín.

-Solo, solo, yo quiero ir- me queje de nuevo.

-No, y punto, Louis te traerá la camiseta para Nora.

Maldeci en voz baja y volví a mi cama, estaba claro que Niall y yo pasaríamos el día en el hotel.

Niall solo había perdido el conocimiento, pero yo había puesto en riesgo la vida del conejito, al correr de esa forma.

Al día siguiente, yo estaba en todas las revistas con el titular “¿sólo la fisioterapeuta?” así que, a Niall no le quedó otra que subir una foto a Twitter de nuestras manos unidas y poner que finalmente, había encontrado a la mujer de sus sueños.

-Voy a llamar a Nora y...a mi padre, hace mucho que no se de él.

Marqué el número de Nora y me senté en la terraza, admirando el cielo nublado de Berlín, Niall me tapó con una manta y entró a la habitación.

-Tanya, cuanto tiempo.

-Lo se Nora, solo no he tenido tiempo.

-Lo sabemos- oí a Luke.

-Os echo de menos, tengo tantas cosas que contaros...

-Y nosotros, nena, y nosotros. Estamos en Boston, con tu madre, el bebé es precioso, deberías venir unos días, Faith te echa de menos.

-Hablaré con Niall.

Nora y yo hablamos por quince minutos más y después marqué a mi padre.

-¿Tanya?

-Hola papá- suspire.

-Ha pasado tanto tiempo.

-Lo sé, he...he estado ocupada con el trabajo y casi no he tenido tiempo de llamarte, cada día estoy en una ciudad distinta y más agobiada.

-¿Cuándo vas a venir a Chesire? He conocido una mujer estupenda, me encantaría que la conocieses, tiene dos hijos, te llevarás genial con ellos.

-Papa, frena, no se cuando iré a Holmes, y ten por seguro que me llevaré con ellos, ya no tengo diez años, solo quiero que seas feliz.

-Lo soy ahora mismo, Tanya.

-Te quiero papá- dije antes de colgar.

Niall me recibió en la cama cuando volví a entrar, y tras buscar su calor y acurrucarme allí, cogí el mando de la tele.

Estaba intentando encontrar un canal que entendiesemos pero Ni me quitó el control.

-¿De verdad ibas a tener ése bebé aunque yo no lo quisiese?-preguntó mirándome.

-Si, siempre tenias tiempo de volver y aunque ahora, un bebé, es muy pronto para tenerle con mi edad, no me molestaba tener que criarle sola. Tenía la esperanza de que algún día volverías a por ambos.

-Quiero que sea niña- dijo al cabo de un rato.

-¿Por qué? -Pregunté.

-Para poder protegerla como a mi vida- asintió.

Le miré a los ojos, cansados de dormir tan poco, y tiré de ambos hacia abajo.

Me levanté para bajar la persiana de la habitación y volví a la cama.

-Vamos a dormir un poco, se te ve muy cansado- dije y apagué la luz.

Niall se quedó dormido enseguida, mientras que yo, duré un poco más en encontrar postura y dormirme.

Me desperté a la hora y media, necesitaba ir al baño, pero ya. Cogí mi iPhone de la mesilla y cerré la puerta del baño.

Me lavé las manos e intenté abrir la puerta, con la mala suerte de que no abría, me había quedado encerrada en el baño.

“@TanyaBeech: @Niallofficial pls wake up and open the bathroom door.”

“Tanya: Niaaaall, despierta y sácame del baño por favor. 16.45”

“Tanya: DESPIERTA MARMOTA, TENGO HAMBRE, HE DE ALIMENTAR EL PEQUEÑO CONEJO. 17.10”

“Tanya: NIALL, POR EL AMOR DE TU MADRE, QUE LA QUIERO MUCHO, DESPIERTA por favor, te quiero. 17.30”

Ni siquiera los whatsapp funcionaban, Niall estaba durmiendo profundamente.

-¿Tanya?-oí una voz.

-¡EN EL BAÑO!- grité.

Niall abrió la puerta por fuera, empujando un poquito hacia dentro y me sacó del baño.

-¿Por qué no me llamaste?- preguntó.

-Lo hice, y te mande un tweet y unos whatsapp.

Revisé Twitter, viendo el trending topic que se había creado #NiallwakeupandsaveTanya.

Niall nos sacó una foto, y la subió a Twitter poniendo “#NiallwakeupandsaveTanya is alive and safe”

-Vamos a cenar, tengo hambre.

Fisioterapeuta» N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora