Cuando me desperté, Liam ya no estaba, así que, me puse la sudadera, me arreglé el pelo y bajé a la cafetería.
Ninguno de los chicos estaban allí, y entonces recordé la premier.
Por mucho enfado que tuviese con Harry, le había prometido ir.
Subí en el ascensor tras alimentar a mi estómago con huevos revueltos y un par de lonchas de bacon.
Me metí en la ducha, lavando mi pelo con bastantes champús para eliminar restos de espuma, laca y gomina, y tras echar el acondicionador y aclarar el cuerpo, salí envuelta en una toalla.
Enrosque mi pelo en una toalla blanca mientras buscaba un vestido en la maleta. Dejé el pelo que secarse por si solo hasta que estuve vestida y después, le seque con el secador y lo alise. No me maquillé a penas nada, simplemente un poco de brillo y lápiz labial. Me calce los tacones negros, a juego con mi vestido azul eléctrico y salí de la suite de Liam.
Aseguré la dirección en mi móvil en cuanto me subí a uno de los SUV's que había en el garaje e intente no perderme para llegar a tiempo.
Le dejé las llaves al aparcacoches y caminé hasta la alfombra roja, buscando la melena rizada con bandana.
Harry abrió sus ojos cuando me vio caminar hacia ellos y vino corriendo, dejando al chico que les entrevistaba con la pregunta en la boca.
-¿Enserio has venido?
-Te lo prometi.
-En verdad, no.
-Mierda, sabía que no debía haber venido- bromee.
-Gracias por venir, Tan- dijo abrazándome.
-No es nada, he llegado a entender tu punto de vista y por cierto, me debes una vuelta en mi Ferrari- dije guiñandole un ojo.
-Eso está hecho.
Caminé junto a Harry hasta donde Sophia se encontraba y me quedé allí con ella un rato, el suficiente para que Niall viniese y me besase frente a todos.
-Ayer me equivoque, besarte es todo lo que quise desde que te conocí. ¿Y que si soy tu pasatiempos? Me da lo mismo Tanya, me da lo mismo - y volvió a besarme.
Niall no me soltó en toda la premier y es que, yo tampoco quería esto, necesitaba mi espacio.
Me fui en cuanto las familias de los chicos empezaron a aparecer por la sala, me despedí de ellos y cogí el SUV de vuelta al hotel.
No duraron más de dos horas en llegar y meter todo al tour bus. Con destino a ningún sitio.
-Bien, tenéis tres semanas de vacaciones, y está vez, os he mandado a todos juntos, incluida tú, Tanya.
-¿A dónde vamos?- preguntó Zayn.
-Os he mandado a un pueblecito lejos de los Estados Unidos, es una casa antigua, sin calefacción pero tenéis calefactores en todas las habitaciones. Solo hay cinco, así que repartiros, podéis llevar a quien queráis siempre y cuando entre en una habitación. El pueblo tiene pocos habitantes, así que, será lo mejor para que vosotros paséis desapercibidos. Es un pueblo de montaña, así que, meter ropa bien abrigada, y alguna que otra manta. Viajareis en el Jet hasta Heathrow, iréis a vuestras casas, cogéis la ropa y volvéis a Heathrow. No os preocupéis por el peso de las maletas, viajáis en privado. Buen viaje.
Paul salió del tourbus, dándole unos golpes a la puerta para que el conductor nos llevase a LAX y nosotros nos acomodamos en el sofá.
-¿Quién duerme con Tanya? - preguntó Liam.
ESTÁS LEYENDO
Fisioterapeuta» N.H
Fiksi Penggemar»Él la vio, la dejo ir e intentó tenerla a su lado de todas las formas posibles, y lo consiguió, pero no fue fácil. Ella simplemente quería una vida sencilla, como todas las personas del mundo, pero llegó él y lo cambió todo, lo puso todo patas arri...