Los demás día fueron normales hasta que llegó el más esperado. Si, estaba ansiosa por esto quería pasarla bien con él al menos un rato y salir de la rutina. Ya eran las 07:30 pm, faltaba poco cuando la puerta de la agencia se abrió haciendo que abandonara mis pensamientos, mis ojos lo primero que vieron fueron unos grandes pechos.Mierda que son grandes.
Pensé ascendí lentamente hasta llegar al rostro de aquella mujer rubia que no era Trish, llevaba los labios rojo pasión como el mismo vestido corto por encima de los muslos que dejaba a la imaginación de cada quien y eso me hizo preguntarme ¿No se cansará de andar siempre así? A mi me molestaria.
-¿Está Dante?-preguntó con un tono de voz irritante ¿Al menos un hola? ¿Qué no te educaron?
La vi de abajo hasta arriba con desdén.
-No, no está-respondí secamente.
-¿Y tú quien eres?
Alcé una ceja como respuesta ¿A que venía eso?
-¿Para qué quieres saberlo?
-Para que sepas que soy la única mujer que se va a acostar con él-respondió con la mirada fija en mi, la maldita camuflaba bien el cascabel de su cola.
-¿Ah si? Mira que interesante-comenté con ironía-¿A quién le importa?
-Para que te quede bien en claro.
Mira maldita serpiente...Tranquila ___.
Pensé tragándome las ganas de mandarla a la mierda.
-En primer lugar es mi lugar de trabajo y no dejo que nadie me venga a romper los huevos que no tengo, en segunda a mi no me vengas con esa de marcar territorio porque te saco de las mechas falsas que cargas en esa cabeza y en tercera desde aquí puedo sentir el olor a puta que cargas.
Ya no aguantaba, escupí todo y eso me aliviaba mucho.
-¡Cómo te atreves!-chilló.
-Sal de aquí ah y por cierto, si me quisiera coger a Dante lo haría cuando yo quisiera pero ¿Sabes qué? No soy una arrastrada como tú.
Ofendida levantó la mano para golpearme pero alguien había entrado y detuvo su mano, era Dante.
-Dante-nombró la mujer soltándose de su agarre-esta... mujer me insultó-chillaba la muy perra, perdón es que con esto no puedo.
-¿Ah si?-preguntó Dante desviando los ojos hacia mi.
-Ella empezó-dije a la defensiva mientras me cruzaba de brazos.
-¡Eso no es cierto!-y apegó los pechos sobre el torso de Dante-¿O no que me crees osito?
¿Osito? ¡¿OSITO?! Me estaba muriendo de la risa y a la vez de asco.
-Ya, cálmate-suspiró Dante tomándola de los brazos-habrá sido un malentendido.
-Claro que no, ella me trató de puta.
-¿Dije algo nuevo?
-¡¿Ves?!
Dante me miró fuerte pidiéndome que parara, pero créanme que esto era lo más divertido que me pudo pasar en la semana.
-Tranquila ¿Si? Ella es así, no le tengas rencor.
-Uy como si me afectara-comenté sarcástica, si, no ayudaba en nada.
-___-me nombró entre dientes.
-¿Ves? Y la dejas decirme de todo ¡Eres un maldito!
¡Paf! Una cachetada en toda la cara que le hizo correr apenas el rostro a un lado y puros chillidos de gato en celo de parte de la tipa que al final se fue luego de tanto show.
-Uy hasta a mi me dolio-arrugué la nariz por instinto.
-Te estas divirtiendo ¿No?-sonrió viéndome.
-Demasiado-respondí mostrando una divertida sonrisa.
-¿Podrías haber sido más sutil con ella?
-¿Por qué? Ella empezó-alcé los hombros-yo solo me defendí.
-Mujeres-suspiró.
-¿Y bien? ¿Qué vamos a comer?
Levantó el brazo mostrando en una bolsa una caja de pizza y unas latas de cerveza.
-Perfecto-sonreí abandonando el escritorio.
Nos sentamos en el sofá de la sala principal y compartimos la "cena".
-Ahora que lo pienso, muy mal de tu parte.
-¿Qué cosa?
-Me invitas a "cenar" teniendo pareja-le di una mordida a la revanada de pizza que estaba caliente y se disfrutaba más.
-No es mi novia-respondió dándole un sorbo a la lata de cerveza.
-¿Solo un polvo?
Asintió como respuesta ya que su boca estaba ocupada con un trozo de pizza entero.
-Y pensando que te acostarías solamente con ella, pobre-solté una carcajada y bebí de mi lata.
Tras tragar habló.
-Así que me puedes coger cuando quieras ¿Eh?
Me atragante con lo que estaba tomando, empecé a toser sin parar y Dante reía a carcajadas.
-Puedo explicarlo-aclaré la garganta alzando a la vez el dedo en ademán.
-Te escucho-su mirada penetrante por primera vez me hacia sonrojar.
-Lo dije para hacerla enfadar.
-Claro-alzó una ceja con una sonrisa divertida.
-De seguro no se la creyó porque semejante mujer al lado de... mi-y me señale, llevaba un buzo de gimnasia gris, una calza negra y zapatillas del mismo color, cargaba pinta de hombre, literal. Rió apenas y me mantuvo la mirada.
-¿Y por qué crees que no me fijaría en una chica como tú?
-Bueno... te rodean puras mujeres con buenos cuerpos, de caras lindas, no te veo con alguien así como yo.
Negó con la cabeza levemente mientras se inclinaba un poco hacia adelante.
-Estas equivocada-dijo con un suave tono de voz que me hizo sentir escalofrios-si, puedo estar rodeado de mujeres con cuerpos de infarto pero si tuviera que elegir me quedaría contigo.
Tragué fuerte y me tensé ¿Se estaba refiriendo a mi? ¿O no? Mierda, ahora no se que decir.
-Bueno, eso sorprende-dije tomando otra revanada de pizza.
-¿Y qué hay de ti? ¿Qué tipo de hombres te gustan?
¿Enserio nos íbamos a poner a hablar de esto?
-Esto... normales-respondí incrédula a lo que soltó una suave risa.
-Vamos, no seas tímida.
-No lo soy.
-Entonces dime, es solo una simple charla de amigos-alzó apenas lo hombros.
-No sé, nunca me puse a pensar en ello. Mientras que me traten bien y me sean fiel me sobra y me basta.
-¿Tienes novio?
-No-respondí tomando un sorbo de mi lata ¿Hacia calor o era solamente yo? No, de seguro hacia calor, eso...
-¿Has tenido?
¿Acaso es un preguntas a ___?
-Si.
Y yo como idiota sigo respondiendo.
-¿Era bueno contigo?
-Si, era muy dulce y sobre todo siempre estaba cuando más lo necesitaba. Me hacia feliz.
-Mmmm... me harás poner celoso-comentó sonriendo de lado mientras inclinaba apenas la cabeza a un lado y observaba atentamente.
-No seas tonto-reí bajando la mirada, mi rostro comenzaba a ponerse rojo.
-¿Crees en el amor a primera vista?
Alcé los ojos hacia él al oír esa pregunta tan repentina.
-No sé, nunca me pasó-respondí sonriendo un poco tímida-¿Y a ti?
Su sonrisa se hizo más grande y cálida.
-Si, creo en el amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Hҽყ ɳҽɳα.
FanficNҽɳα ¿Qυé ҽʂƚáʂ ԋαƈιҽɳԃσ ƈσɳɱιɠσ? 💎Historia dedicada a Devil May Cry💎 🔥Contenido de Dante 🔥 ♦Todos los derechos reservados.♦