Hey nena - Capítulo 16.

2K 174 18
                                    

Dante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dante.

Compré para prepararle waffles, voy a demostrarle que no solo conozco la pizza y los helados.
-Ya vas a ver nena-sonreí, me detuve ante la entrada al ver la puerta abierta de par en par ¿Habrá llegado Nero? Pero nunca deja la puerta de esta manera.
-Mmm...-exclamé pensativo, entré y asombré al ver a... ¿Cómo se llamaba? No me acuerdo, parada esperándome con una sonrisa en los labios.
-Hola mi amor-saludó extendiendo los brazos, se acercó para depositarme un beso en los labios pero rápidamente corrí el rostro.
-¿Qué haces aquí?-pregunté de mala manera.
Mostró el ceño fruncido y llevó las manos a ambos lados de la cintura.
-¿Así recibes a tu amorcito?
¿Amorcito? Esta loca.
-Te equivocas, contigo ya no tengo nada.
-¡Claro que lo tienes!-alzó un poco el tono de voz y luego aclaró la garganta notando que estaba tensa ¿Qué mierda le sucede?
-Mira...-suspiré-lo nuestro fue solo por sexo ¿Si?
Se tensó frunciendo aún más el ceño.
-Esa maldita perra se metió en medio-gruñó-por eso mismo me las va a pagar.
-¿Qué? Ni se te ocurra.
-Ya es tarde-sonrió sombría.
-¡Dante!
Oí la voz de ___, sentí un sacudón en el pecho.
-Ups...-rió la mujer.
-Maldita seas-maldije apartándola, corrí escaleras arriba lo más rápido que podía, las piernas no me daban de los nervios, me imaginaba lo peor.
En mi cuarto estaban entrando los dos demonios para atacarla, rápidamente corrí hasta ellos, tomé una pistola y le disparé a ambos en la cabeza dejando sus cuerpos tendidos en el suelo, me acerqué y la vi con la cara llena de horror en un rincón de la habitación.
-Dante-me nombró corriendo a mis brazos.
-¿Estas bién? ¿No te hicieron nada?-pregunté tomándola del rostro.
-Estoy bien-respondió viéndome.
Me había vuelto el alma al cuerpo, suspiré con alivio.
-¡Aléjate de él!-chilló la mujer ante nosotros.
-¡Es semidemonio!-dijo ___ señalándola, la observé y esta sonreía.
-Y ni siquiera te diste cuenta-dijo hacia mi, sus ojos se volvieron rojos intensos como las mismas llamas del infierno ¿Cómo no lo supe? Su piel palida se torno roja con tatuajes, los huesos comenzaron a crujirle por el cambio de tamaño y por último dos brazos salieron a sus costados.
-Ay que bicho más feo-comentó ___ arrugando la nariz.
-¡Silencio!-alzó la voz, chasqueó los dedos y dos demonios alados se hicieron presente. Movieron las alas creando un fuerte viento que hizo volar a ___ de mi lado.
-¡___!-grité volteando a ver como se estampaba contra una pared de la habitación y caía sentada.
-Mierda-maldijo adolorida.
-Si no eres mío, no serás de nadie más-los demonios vinieron a atacarme y ella se dirigió hacia ___.
-Maldita-maldije queriendo ir hacia ella pero los demonios no me dejaban.
-¡Tú!...-gruñó la demonio.
-¡¿Estás loca?!-inquirió ___-¿Y todo por un chongo?
Ouch, eso dolió.
-Él era mío y tu interveniste-chilló.
-Maldición mujer-suspiró __ levantándose del suelo-ni siquiera sabe tu nombre.
-Me llamo Lucia.
Ah claro, era Lucia... nombre tan fácil de recordar. Bueno, para mi no.
-Lucia-nombró ____ riendo. La llamada Lucia frunció el ceño molesta.
-¿Qué te da risa?
-Que Dante no sepa tu nombre y es tan fácil como tú-sonrió ¿Enserio ____? ¿Hasta en estos momentos se te da de hacerte la graciosa?
-Maldita perra-insultó yendo hasta ella, tomó a ___ por el cuello y alzó por el aire-Te crees graciosa ¿Eh?
-Demasiado-respondió con dificultad y a la vez tosiendo.
Lucia gruñó y la lanzó contra una pared haciendo que cayera y gritara del dolor.
-¡____!-grité, maté a los dos demonios que intervenían en mi camino-déjala en paz-gruñí, tomé a Rebellion aprovechando el momento que volteaba. La hoja afilada se clavó en su abdomen y cruzó hacia el otro lado.
Lucia gimió del dolor a la vez que apoyaba las manos sobre el hierro frío.
-P-Pensé que me amabas-dijo con un débil tono de voz, me miró con los ojos cristalinos y extendió una mano hacia mi. No dije nada, solo quité el filo con brúsquedad y esta cayó de rodillas al suelo. Antes de que su cuerpo callera completamente al suelo se convirtió en cenizas.
-____-nombré acercándome hasta ella, vi que sus manos estaban apoyada a un costado de su abdomen.
-Mierda, me clave algo-maldijo con dificultad.
-Déjame ver-quitó las manos, tenía un trozo de vidrio-voy a quitarlo-alcé los ojos hacia ___ quien asintió.
Acerqué la mano al cristal y ___ contuvo el aire.
-Bien, 1...2... ¡3!
Lo quité de un movimiento a lo que la nena gritó a la vez que me insultaba en todos los dialectos posible.
-D-Dante-me nombró-n-no me siento bien.
¿Qué? No por favor...
-___, aguanta por favor. Te llevaré al hospital-quise pararme pero sostuvo mi brazo y negó con la cabeza levemente.
-Ya es...tarde-me sonrió dulcemente.
No, no por favor ¿Perder otra vez a alguien tan importante en mi vida?
-____-nombré tomándola del rostro, el cuerpo me temblaba, el corazón me latía con fuerza.
-Te amo Dante-susurró cerrando los ojos.
-No ___, por favor. No te vayas-pedí acercándome más ya habia cerrado los ojos por completo-____.

Hҽყ ɳҽɳα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora