Me fui a vivir con Dante y fue la mejor decisión que tuve, pasaron los años y aquí me encuentro en una nueva vida junto a la persona que más amo en mi vida pero había algo que tenía que decirle.
-¿Cómo lo haré?-pregunté llevando una mano por los cabellos.
En mi mano cargaba un test de embarazo que daba positivo.
-Mierda...-maldije por lo bajo.
-Llegué cariño~-cantó Dante, abandoné el baño y guarde el test dentro del bolsillo del pantalón. Al bajar a la sala principal allí estaba él con una gran sonrisa en los labios.
-Hola cariño-saludé acercándome hasta él, con una mano tomó mi cintura y con la otra mi mano, depositó un dulce beso en mi cabello e inhaló profundo-cuanto cariño-bromee.
-Te extrañaba-me observó-¿Tú no?
-Mucho-respondí envolviendo los brazos en su cuello.
-Estas muy hermosa hoy-ronroneó-hace dos días que no nos vemos ¿Me das la bienvenida como siempre?-dibujó una sonrisa pícara a la vez que alzaba las cejas.
-Si-dije, su rostro se acercaba al mio y sus labios se preparaban para besarme pero lo detuve depositando el dedo índice en ellos-pero antes cierra los ojos.
-¿Por qué?-alzó una ceja.
-Confía en mi.
-Bien-suspiró cerrando los ojos.
-Sin trampas-sonreí al ver que volvía a cerrarlos bien. Inhalé profundo y saqué el test del bolsillo trasero-¿Estás listo?
Asintió como respuesta.
-Extiende las manos-ordené.
Me soltó y extendió las manos ante mi en las cuales puse el test.
-Bien, ábrelos.
Al abrir los ojos observó el objeto en sus manos.
-Esto es...
-Un test de embarazo-respondí.
-Y está en positivo.
-Si-asentí viendo su rostro pensativo.
-¿Es tuyo? ¿No?
-Si cariño.
Sus ojos se abrieron de par en par, levantó el rostro hacia mi.
-¿E-Estás embarazada?
Asentí a la vez que sonreía por su expresión.
-¿V-Voy a ser padre?
-Si.
-¡Voy a ser padre!-alzó la voz a la vez que me abrazaba y levantaba.
-Si, vas a ser padre-reí en cuanto comenzó a girar.
-Voy a ser padre maldición-rió deteniéndose y me bajó de sus brazos-esto es... perfecto-sus ojos estaban cristalinos a producto de las lágrimas.
-Cariño-nombré con ternura y acaricié su mejilla suavemente.
-Te amo-me besó-te amo, te amó y muchas, muchas gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo-agregó dandome castos besos en los labios.
Se veía como el hombre más feliz del mundo.
Pasaron los meses y el bebé se hacia notar, todavía no sabíamos si sería niño o niña.
-Y si sale niña de seguro es hermosa como tú-comentó Dante a la vez que acariciaba mi vientre.
Ambos nos encontrabamos acostados en la cama pensando que sería.
-Y si es niño será hermoso como tú-dije sonriéndole, acaricié su cabello blanco a lo que él sonrió complacido. Apoyó apenas la cabeza sobre el vientre y dijo.
-Ya quiero que nazcas pequeño o pequeña aquí tu madre y yo estamos ansiosos por tenerte en nuestros brazos.
Su tono de voz era tan suave y tan dulce.
-Y prometo ser el mejor padre del mundo para ti-alzó los ojos hacia mi y sonrió.
-Se que lo serás-le devolví la sonrisa.
Se acercó hasta mi rostro y depositó un beso en mi frente.
-Nunca pensé que llegaría a esto-apoyó la cabeza al lado de la mía y abrazo-gracias.
-Y mírate-apoyé las manos sobre sus brazos.
-Soy el hombre más feliz del mundo.Y yo la mujer y futura madre más afortunada del mundo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Hҽყ ɳҽɳα.
FanfictionNҽɳα ¿Qυé ҽʂƚáʂ ԋαƈιҽɳԃσ ƈσɳɱιɠσ? 💎Historia dedicada a Devil May Cry💎 🔥Contenido de Dante 🔥 ♦Todos los derechos reservados.♦