Capítulo 22: 'Nuestra primera vez'

697 126 3
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Niall respiraba agitado, mientras su mano se deslizaba por mi pierna, hacía mi ropa interior, sus labios se movían frenéticos sobre los míos, y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento si no obtenía aire.

Como si pudiera leer mi mente, Niall se separó, y me dejó en el suelo, poniendo sus manos a cada lado de mi cara.

—No quiero que nuestra primera vez juntos sea aquí—Lo miré fijamente, y asentí, estando de acuerdo con él.

—Yo tampoco. Siento haber hecho todo eso, y provocarte—Acaricié su mejilla, y él me sonrió.

—Te prohíbo que lo lamentes, me acabas de hacer pasar el momento más caliente de mi vida—Me sonrojé, y él se inclinó un poco, para besar la punta de mi nariz. —Te quiero, preciosa...muchísimo—Sonreí, y pegué mí frente a la suya.

—Y yo te quiero muchísimo a ti, amor—Bajó un poco su cara, y junto sus labios con los míos.

—Mejor me separo...—Dijo sobre mis labios. Se separó del todo, y se alejó, hasta que ya no nos estábamos tocando. —Me costó mucho alejarme antes, y sé que si volvemos a empezar, nada podrá detenerme—Me acerqué a él de nuevo, y le acaricié las mejillas. — ¿Te he dicho ya, lo preciosa que estás? —Me sonrojé, y él pegó su cuerpo al mío, rodeándome con sus brazos.

—Me gusta que me lo digas.

—Estás preciosa, bellísima, hermosa, guapísima... —Me besó, y le mordí el labio, ganándome un gemido de su parte.

—Mejor salgamos de aquí, necesito que estemos rodeados de gente—Solté una pequeña carcajada, y agarré su mano, para salir juntos.

—Hombre irlandesitos, por fin volvéis, ¿dónde estabais? —

—Em...Es que nos encontramos con alguien y empezamos a hablar, ya sabes Lou, nos entretuvimos—Louis asintió, pero entonces, Harry se quedó mirando fijamente a un punto, y soltó una carcajada.

—Y decirme, ¿con quién os encontrasteis? ¿Con Edward Cullen? Porque tenéis el cuello marcado, y los labios rojos—Me sonrojé, y Niall se movió inquieto. Acto seguido, él me miró al cuello, y yo al de él, sonreímos al ver que Harry tenía razón, el cuello de Niall tenía un chupetón, y por la cara que puso Niall, mi cuello también estaba marcado.

—Bueno, solo quería marcar lo que es mío, ¿algún problema nido de pájaros? —

— ¿Soy una vaca para que me marques? —Me preguntó Niall haciéndose el indignado. Yo me acerqué, y le acaricié la cara.

—Claro que no, amor, pero quiero que les quede claro a todas, que tú tienes dueña, que hay mucha lagartona suelta, que no saben respetar lo ajeno.

— ¿Eso son celos? —Asentí con seguridad.

—Claro, nadie toca lo mío.

—Y me encanta que sea así, preciosa—Se acercó con una sonrisa, y me besó. Los chicos empezaron a hacer ruidos raros, y a aplaudir mientras silbaban. Niall y yo sonreímos, pero no despegamos nuestros labios. Se separó un poco y me abrazó—Esta noche, ¿vienes a cenar a mi casa? —Me susurró, cosa que me hizo estremecer todo el cuerpo, poniéndome la piel de gallina.

— ¿Cena con mi novio? Me suena a que iré encantada—Le respondí, mientras le daba un beso en la mejilla. Él se sonrojó, y me dio un beso corto en los labios.

Seguimos jugando y les ganamos a Lou y Cora, ellos querían la revancha, pero dejamos a Harry y Mariam jugar por nosotros. Después de jugar, fuimos todos juntos a tomar algo. Cada vez me caían más bien las chicas y a pesar que me sentía mal con mi hermana por tratar a Mariam, no podía evitarlo, me gustaba hablar con ella. También estuve hablando con Zayn sobre Laura, él me dijo que iba a buscarla a la salida de la universidad, porque ya la echaba de menos.

Siempre [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora