No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Laura me fue soltando la cara poco a poco, y le sonreí a Niall. Al hacerlo, él me sonrió de vuelta, con un brillo extraño en los ojos. Dio un paso hacia mí, y no pude aguantar las ganas de correr hacía él, empotrándome contra su cuerpo. Niall rodeó mi espalda con sus brazos, mientras me levantaba un poco del suelo, mientras yo lo apretaba más contra mí. Lo había echado tanto de menos, y ahora sabía que él a mí también, si no, no hubiera estado esperando que lo llamara, o apunto de llamarme él a mí.
Los chicos susurraron algo, y salieron dejándonos solos. Me hubiera podido quedar así toda la vida, pero el tono de mi móvil, interrumpió ese abrazo.
—Mierda... —Me separé muy a mi pesar, y cogí mi bolso que estaba en el sofá— ¿Qué? Oh mierda, te voy a matar, Sam. Joder, solo faltan quince minutos para que llegue... Tendré que volar. Salgo ahora mismo, espérame al lado del coche—Colgué, y metí rápido el móvil en mi bolso—Lo siento, pero me tengo que ir.
— ¿Qué? —Preguntó Niall nervioso—Pero...Tenemos que ha-hablar.
—Lo sé, y lo siento, pero mi hermana no tenía permiso para venir, y tenemos quince minutos para llegar a casa, antes de que mi madre llegue, y vea que no está.
—Esta noche daré una fiesta, y...—
—Llámame más tarde—Dije interrumpiendolo—Y me cuentas los detalles, ahora tengo que irme volando, lo siento. Adiós. —Salí corriendo del camerino de los chicos.
Salí por donde Laura me había metido, y me paré para coger aire, dios, otra vez sudando y temblándome las piernas, no tenía tiempo para recuperar el aire, sabia como era mi madre, le había prohibido a Sam ir al concierto, y si llegaba y no la veía, se nos caería el pelo a las dos, y mi madre cabreada no era muy agradable.
Caminé deprisa hasta el coche, Sam estaba allí moviendo los pies inquieta.
—Por fin, pensé que no vendrías.
—Calla...y...vamos... —
— ¿Estás bien? —
—Si...sube... —Ella asintió, y rápidamente nos subimos al coche.
Por suerte, cuando llegamos a casa, nuestra madre aún no había llegado, así que nos metimos cada una en nuestra habitación, y actuamos como si nada cuando ella llegó. Estaba de mal humor, así que agradecí mentalmente haber llegado a tiempo, si no, descargaría sobre nosotras toda esa mierda. Pero nosotras la entendíamos, le ponían turnos largos casi siempre, y no tenía tiempo de estar en casa, ni de pasar tiempo con nosotras, y eso era lo que más le molestaba, pero era la mejor policía de la ciudad, y la necesitaban más que a ninguna, así que estábamos orgullosas de ella.
Después de estar un rato con mi madre, le avisé que saldría esa noche, y me metí a la ducha. Llené la bañera, y puse mi canción, necesitaba relajarme después de ese día tan lleno de emociones.
Cerré los ojos, y pensé en el beso, había espantado a Niall con mi actitud, pero tenía pensado explicarle esa noche en la fiesta, porque había actuado así, él debe saber mis miedos, ya que no quiero que piense que lo odio o algo así.
Cuando salí de la ducha, tenía todos mis pensamientos en orden, sabía exactamente que iba a decirle a Niall, y ya quería verlo. Estaba por vestirme, cuando mi móvil empezó a sonar, lo busqué entre toda la ropa que había sacado de mi armario, y contesté rápido.
—Hey, Nico, perdón por tardar, no encontraba el móvil, no tengo mucho tiempo para hablar, así que simplemente, buenas noches, te adoro. —Estaba por colgar, cuando escuché su risa. Joder.
—Te repito, no soy Nico...—Noté como mis mejillas empezaron a arder, y me tapé la cara con una mano, como si Niall pudiera verme—Deberías empezar a ver quién te llama, antes de contestar.
—Oh dios, sí, esa es una genial idea, Niall. Perdón, Nico suele llamarme a estas horas para darme las buenas noches.
—Oh, vaya, me gusta esa idea, ¿se la puedo robar? —Sonreí débilmente.
—No sé, deberías preguntarle a él, al fin y al cabo, es su idea.
—Lo haré cuando lo vea.
—Bien...—Sonreí.
—Bueno... ¿vas a venir a mi fiesta? —
—Claro, en cuanto me digas la hora y el lugar, estaré allí.
—Es dentro de una hora y media, en mi casa...solo estarán los chicos, sus novias, y unos cuantos amigos cercanos, poca gente.
—Bien, iré encantada.
—Genial...me alegra que vengas, Daphne.
—Y a mí ir, Niall...—Nos quedamos unos segundos en silencio—Bueno, me tengo que seguir vistiendo...—Me sonrojé al decir eso.
—Oh sí, claro, y yo tengo una fiesta que preparar...—
— ¿Necesitas ayuda? —
—Bueno...—Me mordí el labio inferior.
—Si quieres te voy a ayudar.
—Eso sería estupendo, si no te molesta claro, porque si no, puedes venir después... —
—No me molesta, Niall.
—Genial, puedes venir con Sam si quieres.
—Imposible, hasta dentro de un mes esa señorita no cumple la mayoría de edad, y mi madre la tiene bajo la mira.
—Pobre, pues habrá que esperar un mes para tenerla entre nosotros.
—Cuidado con lo que dices, te recuerdo que es una fan en acción, y os puede violar a todos. —Solté una leve carcajada.
—Dirás, puede violar a Harry.
—Sí, bueno...Pobre Harry, es el problema de que sea tan sexy.
— ¿Qué? —
—Oh venga, no me negaras que Harry es sexy, ¿no? —
—Ya... —Intenté aguantar la risa.
—Bueno...No tardo, hasta luego.
—Hasta ahora— Colgó, y no pude evitar soltar una carcajada, ¿Niall había sentido celos? Esa idea por alguna estúpida razón, me hizo sentir algo en el estómago, como si al fin, no fuera yo la única que sentía algo en esta 'amistad'
ESTÁS LEYENDO
Siempre [Niall Horan]
Fanfiction'-¿Siempre? -Siempre' [Fanfic escrita a principios del 2013, publicada en Agosto del 2014 en Wattpad, actualizada a mitad del 2019]