Capítulo 23: 'Me enamoré de ti'

684 128 4
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Dejé de mirarlo, y escogí los tacones que me iba a poner. Mientras caminaba hacía la cama, sentía su mirada clavada en mi nuca.

— ¿Qué haces aquí, Charlie? —Pregunté con tono serio.

—Vine a hablar contigo.

— ¿Sobre qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

—Sabes muy bien que entre tú y yo, hay un tema serio del que hablar—Se volvió a oír el timbre, y me maldije por dentro.

—Me tengo que ir Charlie, ya hablaremos en otro momento, o no—Me levanté rápido de la cama, y bajé lo más rápido que pude.

Al abrir la puerta, sonreí al ver a Niall con un traje hermoso, y esa sonrisa suya tan especial.

—Vaya, estás hermosa—Sonreí, e iba a contestarle, pero se escucharon pasos rápidos de alguien bajando las escaleras, y rodé los ojos.

— Daphne, por favor...tenemos que hablar...es urgente. —Apreté la mandíbula, y los puños.

—No quiero hablar, Charlie, ¿entiendes mi idioma? —Él se acercó más a mí.

— ¿Y tú entiendes que es urgente? —Cerré los ojos fuertemente, mientras me mordía la lengua, para no empezar a gritarle, no quería armar una escena delante de Niall.

—Vete, Charlie. —Él frunció el ceño, y Niall me agarró la mano, dándome suaves caricias, para que deshiciera los puños.

— ¿Es más importante tu novio, que tu propio padre? —Mi corazón empezó a latir deprisa, mientras le lanzaba una mirada de odio a Charlie.

—Yo no tengo padre, no lo olvides.

—Sí que lo tienes Daphne, no sigas con esta actitud, por favor, papá está enfermo—Una sensación rara recorrió todo mi cuerpo, los ojos se me aguaron. Charlie se acercó, y cogió mi mano, dejando un papelito en ella—Llámame cuando puedas hablar de papá, es importante, te necesita—Me dio un beso en la frente, y se fue.

Yo me quedé allí, clavada como un árbol, con el papel en la mano, sintiendo como si pesara cien kilos. Una lágrima bajó lentamente por mi mejilla, y Niall me la quitó, mientras se ponía delante de mí, sin soltar mi mano.

—Preciosa...—Lo miré fijamente, y él se acercó más, abrazándome fuertemente. Puse mis brazos sobre sus hombros, e intenté calmarme.

'Papá está enfermo, te necesita'

Fruncí el ceño, intentando borrar esas palabras de mi mente, yo también había estado enferma miles de veces, y él nunca había estado para mí, así que yo no tenía por qué estar para él.

— Daphne...Si quieres, podemos dejar la cena para otro día—Él se separó de mí, y lo miré fijamente.

—No, yo quiero cenar contigo, Niall...—Él alzó su mano, limpiando otra lágrima involuntaria. —No me dejes sola. —Niall me miró a los ojos rápidamente, y me agarró la cara con las dos manos.

— Jamás te dejaré sola, preciosa, estaré contigo siempre que me necesites...—Acercó su boca a la mía—Siempre. —Susurró, antes de besarme.

De camino a su casa, Niall no soltó mi mano mientras conducía. Nos mirábamos a cada rato, y nos sonreíamos. Cuando llegamos a su casa, por suerte, no había ningún paparazi a la vista, lo que menos necesitaba en ese momento, era alguien haciendo fotos.

—Espero que te guste la cena—Cerró la puerta, y caminamos juntos hasta el comedor. Encima de la mesa, había velas, y una rosa sobre un plato, como la vez que cenamos en la azotea de aquel edificio.

Siempre [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora