Capítulo 24: '¿Quién está arriba, mamá?'

692 129 3
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Todo estaba en silencio desde hace demasiado tiempo, aunque en ningún momento dejé de sentir los labios de Niall en mi mano. De repente, unos pasos acelerados, entraron a la habitación.

—El padre de Daphne acaba de ser hospitalizado, parece que ya...se va—Escuché el suspiro de Niall, ante las palabras de Louis.

—Joder...no puede estar pasando esto...—La máquina conectada a mi cuerpo, empezó a emitir ese ruido tan molesto.

—Cántale, Niall...debe estar calmada. —Sentí sus labios sobre mi frente.

—Despiértate—Me acarició la cara—Te amo, princesa—Me dio un pequeño beso en los labios, y se separó, aun agarrándome la mano—I know you've never loved, the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weigh, you still have to squeeze into your jeans, but you're perfect to me.

A la mañana siguiente, me despertaron las caricias de Niall en mi pelo. Sonreí, y me di la vuelta, ya que le estaba dando la espalda.

—Buenos días, amor—Le dije mientras me acercaba, y le daba un beso en los labios.

—No puede haber mejor despertar, definitivamente, quiero que todas las mañanas me despiertes así—Sonreí tímidamente, y metí la cabeza entre su hombro y su cuello. Se lo besé, y se le pusieron todos los pelos de punta. Me separé, y lo miré a los ojos.

— ¿Por qué eres tan perfecto? —Él sonrió, y se acercó a besarme.

—Esa misma pregunta, me la hago yo desde que te conocí, pero sobre ti, ¿por qué eres tan perfecta? —Me sonrojé, y me acerqué a besarlo. Niall se dejó caer hacia atrás y yo me quedé sobre su pecho— Daphne... —Lo miré a los ojos, y le di un beso en la nariz.

— ¿Qué? —

—Yo...em...quien...bueno... ¿Quién era ese Charlie que estaba ayer en tu casa? —Me tensé al escuchar la pregunta de Niall. Apoyé mi cabeza en su pechó y cerré los ojos. No quería pensar en nada, y escuchar el latido de Niall me ayudaba. Él empezó a acariciarme el pelo. —Bueno...Si no quieres hablar de eso, no pasa nada—Levanté la cabeza y lo miré.

—Charlie era el hijo de la mujer por la cual mi padre nos abandonó cuando yo tenía cinco años...Cuando esa mujer murió, mi padre se quedó a cargo de Charlie, porque lo considera un hijo, y Charlie lo considera un padre.

— ¿Eso te molesta? —

—No sé...No es para nada bueno que tu padre siempre haya preferido al hijo de otra persona, antes que a su propia hija, solo porque no soy un chico, como él quería—Niall me acarició el pelo. Un nudo se instaló en mi garganta, lo miré, y le di una leve sonrisa—No quiero hablar de eso.

—Entonces desayunemos, tengo hambre.

— ¿Cuando no tienes hambre tú?—Niall sonrió, y me besó mientras me daba mordiscos suaves en mi labio inferior.

—No sé porque, pero al tenerte cerca mi hambre aumenta.

— ¿Seguimos hablando de comida? —Él alzó una ceja, y rio coquetamente.

—No—Me sonrojé, y él sonrió tímidamente.

Pasó una mano por mi espalda y me dio una vuelta por la cama quedándose él encima de mí.

—Eres tan apetecible, princesa—Me ruboricé. Niall empezó a dejar besos por mi mandíbula y mi cuello.

— ¿Este será tu desayuno? —Pregunté en un susurro con la voz ronca.

Siempre [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora