Miro el despertador y gimo al tiempo en que cierro mis ojos y me repito mentalmente cinco minutos más.
Pero al parecer mis plegarias no son escuchadas ya que siento los tres típicos golpes en la puerta desde hace cinco años.
—Pequeña Katt es hora de levantarse—Mason Donovan habla con voz dulce demasiada fingida.
—Vete a la mierda,cinco minutos más—digo y llevo mis sábanas hasta tapar mi cuerpo completo incluyendo mi rostro.
—Intente ser dulce,¿Estás de acuerdo conmigo?—medio grita a través de la puerta para que lo escuche.
—Estoy de acuerdo en si decides renunciar a tu trabajo y dejarme en paz—alzo la voz y gruñó por que logró su cometido.
Mantenerme despierta.
—Eso no va a pasar pequeña Katt,creeme lo deseo tanto como tú...Pero...tengo cuentas que pagar y un perro que alimentar.
—No tienes perros—Mason vive en mi casa,asi que sabría si tiene algún animal.
—Mi perro imaginario,ahora levanta tu culito de la cama y a despertarse—no digo nada más y obedezco su orden.
Discutir con Mason es como pelear contra mi padre.Siempre sale ganando.
Papá contrato a Mason cuando yo tenía doce años después de la muerte de mamá.Él tenía veinte pero según mi padre,su padre fue también guardaespaldas y uno de los mejores y aunque detesto a Mason se que es bueno en lo que hace.
A lo largo de estos cinco años intentaron secuestrarme más veces de las que puedo contar con un dedo,pero Mason se encargó de que eso no suceda.
¿Por qué nos odiamos?Fácil.Él no quiso ser contratado para cuidar a lo que supone,una niña tonta y caprichosa.Y yo odio estar con ese sexy chico que tiene arrogancia,es mujeriego y ama hacerme la vida imposible.
Convivir con Mason es insoportable,tener que ver su rostro es agobiante.Pero al menos me divierte discutir con él.
Termino de ducharme y me pongo el uniforme de mi instituto.
Falda negra lisa,camisa blanca y corbata negra.Me gusta que sea simple y que la falda no sea muy larga.Es como una minifalda,
me llega un poco más abajo de los muslos.Por último me pongo unos zapatos negros simples y me hago una coleta alta.Lista.
Abro la puerta con mi corbata a mano y ahí está mi peor pesadilla.
Es tan atractivo que duele.
Mason es alto,cuerpo tonificado y su pelo castaño claro con rulos lo hacen lucir como un Dios,sus ojos verdes claros te miran con intensidad,su rostro es algo perfilado haciéndolo ver rasgos aniñados,tiene una nariz respingada,cejas pobladas y pestañas castañas grandes y espesas.
Está vestido con su típico traje.Zapatos negros,pantalón de vestir negro que por cierto es algo ajustado haciendo ver sus piernas firmes y un trasero digno de un Óscar,su camisa blanca que marcan muy bien sus bíceps,una corbata azul y por último su saco negro.
—Ten—le digo pasándole mi corbata,alzo el cuello y hace el mismo procedimiento desde hace cinco años.
—No puedo creer que aún no lo sepas hacer—susurra mientras me ata la corbata.
Está tan cerca que nuestras mejillas chocan de vez en cuando.Ignoro el hecho de que mi piel quema y siento una corriente eléctrica recorrerme.
—No soy perfecta para todo Mason—contesto cuando ya termina de ponerme la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...