Capítulo 8

2.7K 264 112
                                    

Nini's Notes: Capítulo muy extenso :) las cosas se ponen buenas para nuestros personajes, espero que les guste tanto como me está gustando escribir la historia. Quedó más largo de lo que anticipé, pero eso no importa. Creo que a partir de ahora los capítulos serán muy largos, así que, que mas da. Disculpen cualquier error de ortografía :c no cuento con un beta así que no sé si hay alguno, lo siento.

¡comentarios, dudas y amenazas de muerte estoy a su disposición!

Disfruten :)

.

.

Elena no tiene tiempo de decir algo cuando un chico con una computadora entra a su espacio de trabajo.

El área técnica es conocida por ser uno de los secretos mejores guardados de toda la casa. Nadie conoce exactamente si existe o no, principalmente porque Stefan adora poder bromear con respecto a que no hace nada y en realidad es un parásito viviendo a expensas de tía Thalia; y así debió haber sido por los siglos de los siglos.

Elena había crecido en una casa que no necesitaba tener un área técnica, después de todo, una casa en donde nadie tenía un área especifica en donde podía gobernar libremente, sino que solo contaban con una habitación individual y eso era todo. Ese es tu espacio, y no tienes nada más.

Pero ahora debido a la expansión que tuvo la manada, gracias a tía Thalia, Elena vive en una casa muy diferente a la que creció y bueno, ahora sí tiene un reino para ella sola. Sin contar a Stefan obviamente, porque su hermano y ella son una misma persona y eso todo mundo lo sabe. Desventajas de ser mellizos, supone.

Y debido a eso, precisamente Elena y Stefan habían declarado que el área técnica no podía ser invadida por los demás miembros, a menos que se trataran de los cabezas de familia, claramente. O Erica, pero ella es un caso especial y una trabajadora casi tan buena como ellos, por lo que a veces Erica era permitida aquí.

-¿Puedo ayudarte en algo?-Elena gruñe practicamente detrás del motor que trataba de arreglar. El chico abre sus ojos de Bambi y bate sus pestañas como si no hubiera hecho nada malo.

Pero lo hizo, joder. Entro al territorio prohibido.

-Soy Stiles, uno de los novatos de este año-el chico dice, antes de extender hacia Elena su computadora-. Me preguntaba si podría acceder a la red de internet. De normal habría simplemente ingresado por medio de el código de identificación de la casa, pero eso tomará una hora más o menos, creo que protegieron demasiado bien el acceso a su red-entonces sonríe, como si fuera un chiste privado-. De hecho, estoy bastante impresionado por eso, pero en serio necesito la clave y...

-Así que pensaste que necesitar la clave de internet para ver porno es suficiente para ingresar a un área restringida-Elena lamentablemente no tiene la capacidad de sus primos para usar las cejas, pero aún así, inclina la cabeza para compensar que su ceja no pueda erguirse en una pregunta.

El chico parpadea un poco-. ¿Restringida? ¿No pueden pasar aquí? Wow, eso no... no me habían dicho eso, lo siento. Simplemente ví que estaba en el mapa y me acerque sin pensar porque...

-Espera-Elena se levanta de un salto, sus manos golpeando su mesa de trabajo-. ¿Tienes un jodido mapa? ¿Dónde aparece mi área? ¡Que mierda pasa por la cabeza de Laura! Dar un mapa así a los novatos...-Elena gruñe y niega con la cabeza-. Tendré que hablar de esto con los cabezas... con tía Thalia incluso y...

-Oye, ¿Elena, verdad?-el chico le interrumpe, con una sonrisa nerviosa-. Yo creo que eso no será necesario, verás... Laura no les dió un mapa como estos a mis compañeros...

The Convertion Fear ||SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora