Nini: Lo prometido es deuda, lamento mucho la tardanza, en serio. En mi tablero de mensajes deje una breve explicación del porque tarde tanto, pero aún así hago la aclaración por aqui.
Estoy en una de las universidades más dificiles de todo México, lo que me quita mucho tiempo, sin contar con que reprobe una materia este semestre y eso es una gran carga para mi (considerando que soy becada), por lo que... sí. Me tuve que ausentar.
Sin embargo estoy de vuelta y las cosas se ponen interesantes en este capítulo, aunque para muchos este capítulo es de relleno en cuestión que no sucede nada interesante :c perdonen, juro que el siguiente sí es relevante.
Sin más que decir, más que muchas gracias por seguir apoyandome y a esta historia, el capítulo <3
.
Stiles recibe un golpe en la espalda antes de caer al suelo. Sus manos se raspan con la tierra y siente una piedra pequeña clavarse en su palma. Ruge, de dolor probablemente, y en un salto se aleja de ahí, colocándose de pie por completo.
Sus colmillos bajan, y bufa, de una manera que se siente natural como si de respirar se tratara. Sus ojos brillan de color naranja brillante, hirviendo dentro de sus cuencas como si estuvieran hechos de lava, y siente su cola erizada.
Las garras salen de sus manos, un ceño fruncido en su cara y una mirada entrecerrada.
—¡Necesitas dejar de pensar!—Laura grita desde el porche de la casa. Stiles casi podría reír con crueldad.
—¡Es fácil decirlo!
—Y hacerlo aún más fácil—Derek es quien lo dice está vez, frente a Stiles y con el cuerpo en tensión.
Aunque han estado luchando desde hace minutos, Stiles tiene que admitir con molestia que Derek se ve tan impecable como siempre, sin ninguna marca de sangre en su camiseta y apenas unas cuantas manchas de polvo. Stiles, sin embargo, no tiene que verse así mismo para saber que está hecho un asco. Siente su sudor y sangre bajar por su espalda, el cabello lleno de lodo y resequedad en su mejilla.
Pero, eso es lo que pasa cuando luchas contra el guerrero más fuerte de la casa, supone. Terminas en el lodo y derrotado.
Stiles sisea con los colmillos desenvainados y Derek corresponde con un rugido que llega directamente al cerebro de Stiles como una orden. Someter. Stiles siente a su zorro querer agachar la cabeza, mostrar el vientre y esperar lo mejor, aunque otra parte quiere correr lejos definitivamente.
Tiene que combatir con todo eso y esforzarse por imitar el rugido, uno mucho más parecido al de un gato que el de Derek, pero aún así, funciona, porque los ojos de Derek cambian al azul de su forma beta y sus colmillos se alargan de nuevo.
Es un desafío, Stiles lo sabe, y está dispuesto a pelear para ganarlo al menos está vez. Está cansado de perder contra Derek.
Ya lo ha hecho seis veces, después de todo.
Isaac y Scott observan todo desde el porche, al lado de Laura y con una expresión aburrida (Isaac) y una de absoluta preocupación (Scott). Erica apenas sonríe de lado ante los movimientos rápidos de Stiles, y Cora no retira la vista de los pies de ambos.
Derek está siendo mucho más lento de lo normal, Cora sabe perfectamente, tal vez debido a que lucha contra un novato. Sea como sea, Cora no puede evitar ver qué deja muchos puntos sin cubrir, demasiados, y Stiles está pasando desapercibidos todos y cada uno de ellos porque está, como dice Laura, pensando demasiado.
Cora tiene que gruñir cuando Derek vuelve a tirar a Stiles al suelo porque, joder, ¿Se puede ser más tonto?
Laura le da una mirada de reojo cuando se coloca de pie, acercándose a Stiles en el suelo con un gruñido brotando del pecho.
ESTÁS LEYENDO
The Convertion Fear ||Sterek
FanficCuando cumples dieciséis años, porque al parecer esa edad es especial por alguna razón aparente que nadie ha descubierto, maduras. La pubertad es nada comparado con la conversión, primeramente porque está se realiza frente a todas las personas de la...