Nini: Disculpen la tardanza, en serio :c con la universidad me estoy volviendo loca y justo este semestre llevo 5 materias que son de calculo y matemáticas (pero nadie me tiene estudiando ingenieria verdad), entonces... sí. Se me complico mucho :c Lo siento en serio.
Gracias por el apoyo y los comentarios <3 leo todos y cada uno de ellos aunque no los he contestado en muy buen tiempo y creanme, me hacen el día.
Sin más que decir, el cap de hoy.
.
.
.
—Es bueno hablar contigo, niño—el padre de Stiles dice a través del teléfono y él no puede estar más de acuerdo.
—También te extrañe, papá—Stiles sonríe—. ¿Cómo está todo por allá?, ¿Melissa está cuidando lo que comes?, ¿debería preocuparme o algo?, porque si me entero que estás comiendo basura, juro que iré a amenazar a toda la estación y llenaré el refrigerador de lechuga. Es más, ¿Parrish está contigo? debo de hablar seriamente acerca de lo que debes comer...
—Sí, Stiles. Comeré verduras, ¿de acuerdo?—casi puede imaginar a su padre rodando los ojos—. Yo no entiendo porque eres tan cruel conmigo.
—Me preocupa tu salud, papá...
—Estoy bien niño, me alimento correctamente. Y no, no te estoy pasando a Parrish.
—Confiaré en ti, por ahora al menos—Stiles entrecierra los ojos en reflejo, aunque su padre no pueda verlo—. ¿Cómo está todo en el pueblo?
—Todo está tranquilo en lo que cabe. Recibimos un reporte hace unos días, pero ya estamos trabajando en eso. ¿Y tú?, ¿cómo está todo en tu nueva vida? ¿has tenido algún problema?
—Bueno...—Stiles vacila, aunque decide no decirle lo del tigre. No quiere causarle un paro cardiaco a su padre, muchas gracias—. Todo está bien, aunque tengo algunos problemas con los altos mandos, ya sabes. Soy un rebelde sin causa, papá.
—¿Qué hice para merecer tener a un chico tan problemático?
—Oye—Stiles chasquea la lengua, aunque sabe que su padre solo está bromeando—, no soy taaaaan problemático, ¿de acuerdo? solo... cuestiono autoridades que deben de ser cuestionadas y pienso por mi mismo. No soy una oveja más del rebaño, en mi sangre corre la libertad y el libre albedrío. ¡Arriba la república y viva la France!
—Stiles—su padre dice, con paciencia—. Esto es algo serio, hijo. Si tienes problemas, siempre puedes volver y...
—Papá, estoy bien, ¿sí? Solo hice enemistades por aquí, aunque ya estoy trabajando en ellas—Stiles sonríe—. ¿Puedes creer que ya tengo amigos? Digo, yo mismo me sorprendí ¿sabes? porque siempre habíamos sido Scott y yo, y Louis (aunque él realmente no cuenta, sí sabes a lo que me refiero), pero ahora lo juro, tengo amigos. ¡Y son geniales! aunque sigo pensando que Derek es un poco imbécil y que Isaac definitivamente podría caerme un poco mal...
—Me alegro mucho, hijo. Es bueno tener compañía mientras tratas de adaptarte—su padre dice y Stiles puede escuchar la leve sonrisa que de seguro tiene—. Quisiera haber podido estar contigo, pero...
—Papá, no es culpa de nadie que yo sea un zorro, lo sabes ¿verdad?—tiene que decirlo, algo en él le dice que debe hacerlo, puesto que su situación no es como la de otros niños.
Su padre es una pantera, y su madre fue un hermoso guepardo, y es claro que John no estaba listo para criar a un zorro, siendo sus instintos diferentes en demasía. No es culpa de nadie, realmente, y miles de familias son separadas por un tiempo cuando uno de sus miembros sufre una conversión diferente. Es normal, y hasta cierto punto Stiles es indiferente ante este hecho.
ESTÁS LEYENDO
The Convertion Fear ||Sterek
FanfictionCuando cumples dieciséis años, porque al parecer esa edad es especial por alguna razón aparente que nadie ha descubierto, maduras. La pubertad es nada comparado con la conversión, primeramente porque está se realiza frente a todas las personas de la...