Capítulo 14

2.2K 188 282
                                    

Nini's notes: Seguimos con las advertencias y la trama, chicos. Me encanta en serio que les esté gustando la historia tanto como a mi, y me divierte un montón leer sus opiniones y comentarios. ¡Muchas gracias por el apoyo! Capítulo escrito desde el celular, una disculpa cualquier falta de ortografía. 

Antes de continuar con el capítulo, las advertencias de siempre que ya se han vuelto rutinarias. 

Advertencia 1: En este capítulo, literalmente en la primera parte, se describe la escena de una cacería. A mi parecer es muy gráfico y dejare marcado desde donde empieza a describirse la escena por si alguno de ustedes es sensible a la sangre y la violencia, y pueden saltarse esa parte sin problema. 

Advertencia 2: Este capítulo es para mayores de 18 recomendablemente, claro que si tú no tienes la edad aún puedes quedarte, pero obviamente solo advierto debido a mi ética y cualquiera que quiera puede leer las escenas. Dije que me tardaría dos caps más pero, wow, esto salió de la nada, lo juro. Eh, advirtiendo hay lengua sucio (mucho), sino te gusta eso, eres libre de dejar de leer, yo entiendo que no es para todos, y si tampoco te gusta la dinámica de la escena, puedes retirarte con confianza y hacérmelo saber de manera respetuosa. 

Advertencia 3: Kate Argent, otra vez. 

.:::.

—Nos estamos acercando—Aiden dice tan suave que parece casi un susurro. 

Stiles tiene que evitar con todo su esfuerzo el estremecerse. Realmente, no pensaba en lo absoluto cuando accedió a cazar a un león de montaña. Elena lo había mencionado al azar, como si fuera un regalo perfecto, y en su inocencia Stiles había dicho que sí cazaría a uno. 

No obstante, justo ahora ha tenido tiempo suficiente para pensar que, en definitiva, no parece una buena idea. 

La última vez que Stiles vió a un león de montaña salvaje había sido a los doce años, cuando su padre lo había llevado de campamento para fomentar su unión o algo así. Stiles lo recuerda como la fatídica noche en que los mosquitos decidieron que su sangre era la mejor de la región, dejando a su paso muchos más puntos de los que Stiles tenía originalmente, muchas gracias. 

John Stilinski, y todos los hombres de su familia en general, no son reconocidos por tener buenas ideas cuando se involucra los sentimientos. Puede que den los mejores abrazos en toda California, pero sus habilidades terminan ahí, y justamente por esa razón Stiles casi pensó en escapar al segundo día de acampar en medio de la nada. 

Siendo como son las cosas y recordando que la suerte de Stiles apesta, pueden adivinar que aunque abandonó el campamento temprano por la mañana, no llegó muy lejos debido que tropezó directamente con un león de montaña. 

Afortunadamente su padre ya había despertado y escuchado al depredador acercarse a la zona, afortunadamente el león de montaña no vió a Stiles de inmediato, sino que tuvo oportunidad de correr, y afortunadamente la pantera en la que su padre se convierte es un felino mucho más grande. 

Stiles no tuvo pesadillas con un león de montaña, pero mentiría si dijera que no está nervioso. 

—¿Qué tan cerca?—pregunta hacia los gemelos. 

Los tres chicos caminan con pasos silenciosos por el bosque, lo más callado y rápido posible, y aunque salieron de la casa cuando el sol aún no se había ocultado, ahora Stiles puede alzar la vista y encontrar que el cielo ya está más naranja que hace unos minutos. 

El tiempo se les acaba, piensa, mientras más se internan en el bosque. 

—Muy cerca—Ethan murmura, moviendo la cabeza en dirección a unas pisadas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Convertion Fear ||SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora