Capítulo 1
Lunes.
«Voy a morir. Definitivamente tengo que idear un plan. Puedo irme a México y vender tacos para sobrevivir... o tamales, muchos tamales... o hamburguesas. Probablemente hamburguesas sería lo mejor, pero estaría matando a mis consumidores con cada una de ellas, así que venderé comida sana para evitar infartos por colesterol elevado... aunque si mi padre no quiere comer ensaladas, seguramente moriré de hambre... Oh demonios»
Martes
« ¿Por qué es necesario hacerlo en frente de tantas personas? Prefiero que mi humillación sea privada, solo conmigo. Solo yo, sin nadie más, yo y mi soledad. Esperen, ¿Mi soledad cuenta como una persona más? Debo investigar eso...»
Miércoles
«Scott es un idiota»
Jueves
«Ya es mañana, ¿Qué voy a hacer?... ¿y si me consigo un pasaporte falso, me mudo a Canadá y digo que me llamo Thomas? Thomas el taquero de México que no habla español... los canadienses se lo creerían...»
Viernes
«Mierda...»
.
Derek no se sorprende en lo absoluto al ver el despertador tirado al lado de la cama a la mañana siguiente. No lo hace, porque sabe que tuvo una noche por más ajetreada. Se levanta de su cama, llevando una mano a su nuca y acariciándola levemente antes de ver su habitación prácticamente destrozada. Al parecer la chica de anoche fue demasiado entusiasta.
Por experiencia, no se sorprende en lo absoluto al no encontrarla en ningún lado, pero si lo hace al ver una nota en el escritorio al lado de su computadora, escrita con una excelente y femenina caligrafía.
"Fue divertido. Sara"
No reprime la sonrisa de satisfacción, y solo puede proseguir a levantar su ropa interior y ponérsela, antes de salir de su habitación y caminar por el pasillo. Josh, como de costumbre, le saluda tan solo verlo entrar al baño.
—Ea—dice con su acento extraño que Derek por más que trate aun no ha podido identificar de ningún lado, y no es como si Josh fuera a decírselo tampoco. Probablemente sea australiano, y aunque el rubio haya negado esa teoría, no es tan fácil dejar de pensar que es cierta—, que hay viene nuestro chico grande.
Josh está dentro de la ducha, bajo el chorro de agua y con el rubio cabello lleno de jabón, a su lado, Boyd solo le mira con curiosidad antes de volver a lo suyo, que en este caso sería doblar las toallas.
Derek considera que, si le dieran a elegir cualquier cosa para desaparecer del nuevo hogar, sin duda, probablemente serían las duchas lo primero en irse. Lo que más extraña de la antigua casa, como generalmente le llaman Cora y Laura, son las duchas. Había seis duchas en casa, y todas ellas eran privadas para los chicos, cada uno con una de ellas en su habitación. Pero ahora, gracias a la expansión de los integrantes de su familia, no podían darse esos lujos.
Con una mueca, sin pensar demasiado, ingresa en la primera ducha desocupada. No abre la llave hasta que se deshace de su ropa interior, y cuando su cabeza está en contacto con el agua fría, cierra los ojos.
Hoy es el día.
.
Stiles tiene dieciséis años, un grave problema de hiperactividad con déficit de atención, y dos días sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Convertion Fear ||Sterek
FanfictionCuando cumples dieciséis años, porque al parecer esa edad es especial por alguna razón aparente que nadie ha descubierto, maduras. La pubertad es nada comparado con la conversión, primeramente porque está se realiza frente a todas las personas de la...