Nini: Tarde siglos en actualizar esta historia, y disculpenme por eso, pero debo decir que este es literalmente uno de los capítulos más largos que he escrito en toda mi vida, y espero que lo disfruten tanto como disfrute escribirlo. De hecho tenía un dilema interno si dividirlo en dos capítulos o subirlo así, al final lo subí así (? espero que no le moleste a nadie.
¡Muchas gracias por sus votos, comentarios y por leerme! no tienen idea de lo feliz que me hace leer todos y cada uno de sus comentarios<3 sé que no contesto todos (y creo que no contesté ninguno del cap pasado :'c perdón), pero en serio amo leerlos y saber que opinan sobre la historia. Lamento a su vez las faltas ortograficas, no cuento con un beta y lo hice en el celular lol.
Sin más que decir, el capítulo de hoy. Espero no haberlo dejado tan largo jejeje.
.
Stiles nunca antes había despertado con tanto dolor, y si lo hizo, no lo recuerda.
Él sabe que nunca había sido hospitalizado, que aunque era un niño travieso y estuvo a punto de romperse algún hueso más de un par de veces, salía del hospital el mismo día que entraba. Tampoco había pescado una fiebre que lo tirará en camas por días, o había tenido una infección o algo que complicara su salud más allá del TDHA.
Pero cuando Stiles abre los ojos siente sus pulmones llenos de aire caliente y el cuerpo hirviendo y temblando, sabe perfectamente que no se ha perdido de nada. No entiende que está pasando y de repente se encuentra en medio de cuerpos yendo de un lado a otro. Está en una cama, lo sabe porque su espalda está contra una superficie suave y no tiene incomodidad alguna.
Stiles también reconoce a Thalia Hale a su lado, le mira con un sentimiento que no puede reconocer entre toda la bruma que rodea su cabeza y trata de decirle algo. Stiles abre la boca para responder que no entiende pero solo logra que un jadeo escape de sus labios. Más personas se remolinean a su alrededor, no puede verlas pero las siente, siente el ruido martilleando los sentidos y un aroma desagradable en su nariz.
No entiende que está pasando y lo ultimo que recuerda es haber estado con el tigre fuera de la casa. Por un momento, la posibilidad de que haya entrado aparece en su mente, pero se aleja inmediatamente después dejando solo el techo blanco y las luces sobre su rostro en su mente.
Porque hay una niebla que nubla su razón y no le deja pensar con claridad. Es como si estuviera en medio de un óceano, los oidos sumergidos en el agua y siendo lo bastantemente sensibles como para captar el ruido de la superficie, pero no lo suficiente como para entenderlo. Solo lo oye, sin saber que pasa, y en lugar de poder pensar con claridad solo hay palabras. Las mismas palabras repitiéndose en su cerebro y desapareciendo tal y como llegan, tan rápido que por más que se esfuerce no puede darles un significado en lo absoluto.
No entiende, no entiende, no entiende...
Y su cuerpo arde. Arde lo suficiente para sentir el aire a su alrededor chocando de manera violenta contra su piel, como si estuviera en el ártico. Cuando trata de ver que sucede, se da cuenta que su torso entero está temblando. Stiles ve de reojo como su brazo se contrae, se nubla a momentos, y vuelve a su forma original. Parece que está a punto de cambiar, entiende entonces, porque ondulaciones cubren su piel y... ¿es eso una intravenosa?
La cabeza le da vueltas, personas están a su lado y... él solo cierra los ojos, se deja llevar por la bruma que oscurece su visión cada vez más y duerme.
.
La siguiente vez que Stiles despierta, su cuerpo ya no arde. Tampoco se siente debajo del agua, y sus ojos responden mejor, parpadeando levemente para acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
The Convertion Fear ||Sterek
FanficCuando cumples dieciséis años, porque al parecer esa edad es especial por alguna razón aparente que nadie ha descubierto, maduras. La pubertad es nada comparado con la conversión, primeramente porque está se realiza frente a todas las personas de la...