Nini: Person por la tardanza :'c Tenia trabajos escolares. Aquí el capítulo de hoy 7u7Pregunta del día: ¿Qué animal serían? Yo probablemente un águila :v
Capítulo cuatro
Louis sí que opina que las cosas no pueden empeorar.
Ok, que de hecho haya sido separado de sus dos mejores amigos en el mundo, o los únicos mejor dicho, tenga que mudarse de casa a una reserva en las montañas, y que su compañero nuevo de cuarto sea por mucho uno de los felinos más peligrosos del mundo; no tiene nada que ver.
De hecho, si su día se hubiera basado solamente en esos hechos, probablemente estaría sonriendo sobre su nueva cama mirando el techo y pensando en las cosas grandiosas que podrá hacer después de su conversión. No obstante, y lamentablemente, hay más acontecimientos que tener en cuenta: tiene mala suerte, punto.
Por lo mismo, cuando vuelve a intentar destrozar la cuerda que le toma del tobillo, no es una sorpresa que no pueda alcanzarla y caiga colgado hacia abajo como en los últimos diez minutos.
Caminar en el bosque como humano es una de las cosas que siempre quiso hacer y que nunca había podido— porque el bosque es solo para los clanes y los chicos menores no podían acercarse y bla bla bla—; no le vio el lado malo cuando decidió hacerlo. Aunque claramente no pensó que habría trampas.
Suelta un suspiro, y es entonces cuando se da cuenta que si se relaja lo suficiente puede escuchar las aguas leves de un rio a la lejanía, que los arboles hacen un ruido tranquilizador cuando el viento pasaba por sus hojas, y que algo se acerca.
—¡Diablos!—exclama, y cuando se gira a ver que sucede puede ver a un león (o una leona, no está muy seguro porque no tiene melena) mirarle desde el suelo.
Sí, definitivamente esto no puede empeorar
.
—Adivinare—Stiles escucha como Laura dice, y le mira de reojo acercándose a él con una sonrisa—. No sabes donde esta el patio trasero.
—No es que recuerde todo lo que Derek dijo, sinceramente. Estaba mucho más ocupado en ignorar que no tendré agua caliente en la ducha—admite, encogiéndose de hombros—. Además, sigo sin saber porque debo ir ahí.
—Todos nos reunimos ahí para la fogata. Sígueme, yo te llevo—Laura comienza a caminar mucho antes de poder acceder, y Stiles le sigue de manera rápida, sin querer perderse.
Cae el silencio entre ellos, mientras caminan a lo que Stiles supone es la salida de la casa hacia la parte trasera. Las miradas obviamente están presentes sobre él—o sobre Laura, quien no parece estar al tanto de eso—una vez que llegan a una sala común, pero la chica la pasa de largo, metiéndose al gran pasillo de la derecha. Puede ver que en el fondo del pasillo hay una puerta abierta, donde la luz entra como una gran lámpara, y no puede evitar pensar que el edificio se parece más a un castillo por dentro, aunque por fuera parezca un edificio de apartamentos, con millones de salidas y pasillos. Decide que puede explorarla más tarde en busca de pasajes secretos.
—¿Qué es la fogata?—pregunta con curiosidad, sin poder soportar más el silencio. Laura le mira con una pequeña sonrisa burlona—. Aparte de lo obvio.
—¿Y qué es lo obvio?
—¿Un fuego a partir de madera, la cosa esa que usan los niños exploradores para quemar malvaviscos?
—Es el momento del día en el que todos nos reunimos—Laura termina contestando, y cada vez están más cerca de la puerta—. Mamá dice que es una manera de acercarnos mutuamente, así que todos tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
The Convertion Fear ||Sterek
FanficCuando cumples dieciséis años, porque al parecer esa edad es especial por alguna razón aparente que nadie ha descubierto, maduras. La pubertad es nada comparado con la conversión, primeramente porque está se realiza frente a todas las personas de la...