Prologo: Twilight Sparkle

172 15 14
                                    

Era una potranca como cualquiera en canterlot, era felíz con mi familia en canterlot hasta ese dia en el examen de admision...

Estaba lista, me sentia lista... Estaba tan equivocada, ese huevo de dragon que se encontraba frente a mi, el jurado asechando cada uno de mis movimientos...

Y simplemente falle ese examen, arruinando mis años de estudió, desde ese dia jure no interesarme por la magia de nuevo, No volvi a hablarle igual a mi familia... otra vez... grave error

Pasaron los años y mi situación mental empeoraba solo por ese maldito fracaso, gracias a Shining pude conseguir un puesto en la guardia real de canterlot, el dia cuando fui ascendida fue el peor de todos...

Ese dia el Imperio de cristal regreso.

Para mi fortuna y desgracia fui asignada para resguardar canterlot pero a mi hermano lo mandaron al frente de batalla, aun no se nada de el.

Yo en cambio mantengo mis pocas esperanzas de volver a ver la luz al final del tunel, y ganar esta guerra

-Sparkle!!- Oigo esa voz, despierto de mi fantasía y se que se trata del capitan.

-Señor!!, Twilight Sparkle reportandose!!- Odio decir eso...

-Su guardia a terminado soldado- Porfin las primeras buenas noticias que escucho- Pero la princesa Luna solicita su presencia.

-Si capitan, si esa es su voluntad que asi sea...

¿La princesa luna? Por mil equestrias, hay cientos de soldados en este castillo y de todos me quiere a mi, ¿Que necesita?

SALA DEL TRONO

-¿Me mando a llamar su excelencia?- Me siento algo incomoda ella esta ahi sentada con sus ojos oscuros penetrando en mi...

-Correcto twilight sparkle- Esa voz es la primera vez que oigo mi nombre de una princesa.- Tu rendimiento en tus entrenamientos y tu destacable participación en la Academia me llamo demasiado la atención.

-Le agradezco princesa, No fue facil salir de la Academia, mucho mas por que es extraño que una potra sea de la guardia real.

La princesa luna empieza a camimar lentamente hacia mi y pone su casco sobre mi espalda.

-Cuando el rey sombra declaro la guerra a equestria, Varios soldados renunciaron a su puesto ¿Por que elegiste quedarte?

-Queria estar con mi hermano- Extraño mucho a Shining- Queria que el no se sintiera solo en esta guerra y tal vez compensar algo de tiempo perdido con el.

-Tienes un buen corazón twilight sparkle, Lamentablemente las guerras no se ganan con buenos sentimientos. ¿Donde esta tu hermano ahora?

-No lo se princesa, fue enviado al frente cerca de Ponyhattan, hace unos meses y aun no se nada de el.

-¿Te gustaría ir al frente con tu hermano?- valla pregunta mas directa, ahora lo entiendo todo la princesa me convocó para mandarme a lucha... No se que decir en estos momentos, me gustaría ir con mi hermano, pero... pelear en una guerra.. No lo se

-No sabria contestarle princesa, al menos no en este momento.

-Te asignarian a un escuadron especial que partiria de ponyville, si te interesa la oferta- Con su magia trae un sobre de papel- Es un pase que te llevaria a ponyville se lo enseñas al guardia de la estacion y te dejaran abordar el tren hacia tu mision.

-Lo consideraré su majestad- traslado el sobre hacia mi mochila- Necesitaria considerarlo con mi familia tambien

-Lo entiendo Twilight Sparkle, puedes retirarte- Me mira con una dulce sonrisa, nunca la habia visto sonreír en toda mi vida.

-Gracias princesa

Aun no se que hacer, unirme al frente con mi hermano o quedarme aqui sin hacer nada util con mi vida.

Creo que tome una decisión...


Imperio en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora