Capítulo 11: Tomando posición

36 6 0
                                    

Castillo de canterlot
11:34 am

Las 11 heroínas de la batalla de las montañas de cristal se encontraban en la sala del trono, convocadas por la mismísima princesa luna, estaban hablando de sus hazañas heroicas durante el viaje y de sus anécdotas de guerra.

La noticia que mas conmovio al equipo de índigo fue lo de Rainbow y fluttershy, cosa que nadie de las soldados de elite de cristal se esperaban.

- ¿Entonces ustedes dos estan saliendo?- pregunta índigo con felicidad.

-Precisamente Zap, de hecho ayer lleve a fluttershy a uno de los mejores restaurantes de aqui de canterlot. -contesta rainbow dash mientras abrazaba a fluttershy- El buen bocado es el nombre.

-Presumida- añade Pinkie presentándose con su nuevo look.

-wowowowowow- Dice LemonZest- ¿y a ti que te paso?

-¿A mi?- añade Pinkie. -Twilight incistio en que debería cambiar de look para hacer juego con mi mark.

Rainbow y fluttershy se quedaron en silencio por un momento para poco después preguntar:

-¿Ya tienes tu cuitie Mark?¡ - preguntaron las pegasos en coro.

-Apenas hoy en la mañana, la obtuve gracias a Twilight durante el desayuno- contesta la peli-esponjada.
- de hecho quisiera enseñarselas pero esta bajo mi armadura.

En eso las puertas del salón se abren y entra la princesa luna, acto seguido las 11 ponys se inclinaron ante ella.

-De pié soldados de equestria- Dice la princesa luna. -Todas saben por que estamos reunidas aqui.

La princesa luna se sienta en su trono y respira hondo.

-Gracias a ustedes y sus valientes actos han permitido al ejército equestre tomar las montañas de Cristal y tener un punto de asedio contra el Imperio de cristal.
-pronuncia la princesa. -asi que ustedes tienen que arreglarse para una ceremonia de premiación dirigida por la mismísima princesa celestia en persona.

Asi la princesa luna daba inicio a una especie de ceremonia para felicitar a todas esas potras.

Entrada a canterlot.

Canterlot siempre reconocida por ser la ciudad mas segura de todo equestria, o al menos eso creían todos.

Pero tres unicornios que estan sedientas de poder y magia hacen todo lo posible para entrar.

Sonata y aria tiran de una carroza con un símbolo de pizzas.

-Enserio no puedo creer que por primera vez tengas una buena idea Sonata. -Dice Aria mirando con odio a Sonata.

-Ya sabes, si la vida te da mozarrella preparate una pizza. -Dice Sonata con inocencia.

Las dos se acercaban a la entrada que estaba vigilada por dos guardias. Aria toco el vehículo que estaba arrastrando para avisarle a Adagio que estaba dentro de este.

Los guardias estaban a punto de decir algo, cuando de repente escucharon una voz angelical que provenía de la carroza que tenian enfrente.

Ahhh ahhh ahhh ahhh

Enseguida los guardias cayeron inconcientes ante ese canto. Adagio sale del vehículo de pizzas.

-Bien hecho Sonata- añade la peli-naranja- Nunca nadie sospecha de un vehículo de pizzas.

Sonata solo volteo a ver a aria con una sonrisa y unos ojos con mirada fulminante. Aria solo rueda los ojos.

-¿Ahora que sigue en el plan adagio?   -pregunta Blaze.

Imperio en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora