Capítulo 5: persecución

39 10 1
                                    

Minas subterráneas 6:00 pm
W
Las 6 protagonistas habían estado recorriendo las minas durante un buen rato, Rainbow Dash y Pinkie iban guiando al grupo para encontrar una salida lejos de la aldea, algunas como Twilight y Fluttershy iban algo hambrientas ya que no habían terminado de comer por la llegada de índigo zap y su equipo de cristal.

-Pinkie pié, ¿Segura que es por aqui? Siento que estamos dando vueltas en círculos.-pregunta Rainbow dash.

-Estoy mas que segura teniente, mi hermana y yo estuvimos por esta cueva mas de 4 lunas- le responde Pinkie pie.

-¿Y como le hacían para alimentarse?- pregunta fluttershy.

-¿ven esas rocas opacas del techo?- señala pinkie -son Azucarinitas, algo duras pero comestibles.

Al oir esto twilight usa su cuerno mágico y atrae una de estas rocas hasta su boca y empieza a comersela poco a poco.

-Saben algo dulces pero no estan mal- añade twilight sparkle a lo que Applejack solo se le queda viendo con cara de intriga.

-A todo esto queridas, ¿no les parece extraño que el Imperio de cristal nos hubiera encontrado?- añade Rarity.

-Estaba pensando en eso mismo- responde Applejack- Sabian que estábamos en la aldea, ¿Pero como?.

-Algun espia... -menciona fluttershy.

 -menciona fluttershy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero... ¿Quien?...

Aldea abandonada

-Coloquen cuidadosamente esos explosivos- Ordenaba Índigo Zap- El rey sombra no tolera el fracaso.

-Lemon zest, ven ayudarme con estas cosas- grita SugarCoat que estaba moviendo mas dinamita.

-Ahora voy!- le responde lemon trotando hasta SugarCoat.

-Sour Sweet, Sunny Flare- Exclama índigo- cuando Coat y Zest acaben de colocar las cargas, activenlas.

-Entendido comandante- responde Sunny flare.- Sour Sweet, ¿Lista compañera?

-Naci lista- le responde SourSweet

SugarCoat y lemon zest terminan de poner los explosivos en la entrada de la cueva por donde huyeron Rainbow y las demas. Índigo le da un detonador  a SourSweet.

-cuando estes lista SourSweet- dice índigo- Por el Imperio de cristal.

-¡Por el Imperio de cristal!- gritaron todas las presentes, acto seguido SourSweet activa el detonador y las piedras que separaban a las protagonistas de las antagonistas eran historia del pasado...

Dentro de la cueva

El estruendo de la explosión llego hasta donde se encontraba el equipo de Rainbow.

-Pinkie, mas te vale que encuentres esa salida- Rainbow voltea a ver a la peli rosa- Antes de que nos encuentren a nosotras.

-Se supone que deberimos llegar al cruce en cualquier momento- responde Pinkie.

Imperio en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora