Pinkie Pié, lo único que se atraviesa entre Aría y su cautiva hermana.
-Jamas pense que me encontraría con la comediante en esta habitación. Me imagine que tendría que tener un combate con Rainbow o inclusive con twilight -Dice aria mientras se acerca.
-¿Asustada?- le contesta la peli-rosa.
-No... esto sera demasiado sencillo...
Al decir esto Aria genero una espada mágica y la lanza contra su rival, Pinkie solo se desliza para esquivarla y acercarse más a su contrincante. Aria da un salto y trata de caer sobre ella. Pero Pinkie la esquiva hábilmente y logra darle un golpe en su costado...
Aria cae enfrente de la jaula donde tenían a su hermana. Al ver esto rápidamente convoca un hechizo que distrae a Pinkie.
-¿Aria? ¿Que haces aquí? ¿Donde está adagio?- Dice Sonata un poco nerviosa.
-Adagio esta en nuestro nuevo escondite, y vine aqui a rescatarte. No tenemos mucho tiempo asi que...
Pinkie sale de la nada y golpea con una patada a aría. Esta alcanzo a remover el sello magico de jaula. Permitiendo a sonata usar su cuerno de unicornio de nuevo.
Pinkie al ver esto intenta reactivar el sistema de nuevo pero aría se lo impide golpeando su flanco con un hechizo de ataque. Sonata usa su magia de teletransportacion para salir de su jaula y estar junto a aría.
-Es hora de irnos Sonata. -Dice aria mientras ve a Pinkie retomando su conciencia.
-Espera un momento, no quiero irme sin divertirme un rato- Dice Sonata empezando a generar un hechizo.
-¿Qu... que pla.. planeas?- Dice Pinkie levantándose del suelo.
-Ya lo verás...
Sonata lanza rayos eléctricos hacia el cuerpo de Pinkie. Esta enseguida empezó a gritar de dolor. Su cuerpo se retorcía por la tortura de sonata, lo único que Pinkie podia hacer era gritar.
-Dejame intentarlo también- Dice aria cuando también empezó a lanzar corrientes eléctricas contra Pinkie.
Las dos unicornios paran después de unos 30 segundos. Pinkie estaba totalmente fuera de combate. No podia sentir su cuerpo y apenas estaba consciente.
-Pobre Pinkie Pie...- dice sonata mientras con su casco toma la barbilla de la peli-rosa- Hoy tu noviecita Twilight no pudo venir a ayudarte.
-¿Tu como sabes... eso?- Dice Pinkie totalmente debilitada.
-Yo lo se todo bombón... voy a extrañar jugar contigo. -Dice sonata mientras le lanza una sonrisa a aría.
Aria genera un hechizo y vuela una pared de los calabozos... que daba al vació abismal de las montañas de canterlot. Pinkie se intento levantar pero sonata la vuelve a torturar con electricidad.
-Por... favor no lo hagas... -Dice Pinkie rogando por su vida mientras sonata la empieza a acercar contra el abismo.
-Hasta la vista Pinkie... -Dice sonata apunto de golpear a Pinkie.
-ALTOOOO-una voz irrumpe toda la habitación Aría y sonata voltean a ver la entrada y descubrieron que twilight sparkle se encontraba ahi.
-Pero miren quien decidió aparecer... la novia de la víctima- Dice Sonata.
-¿Quieres ver si los terrestres vuelan?- añade aría.
-Ni se te ocurra lastimarla mas... -Dice twilight generando un hechizo.
-¿Yo? Jamas lo haría... -dice sonata pero en ese momento golpea a Pinkie y la tira por el abismo- ups.
-NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-grita twilight desesperada corriendo hacia el precipicio y aventandose.
-Eso fue... inesperado...-Dice aria mientras ve como las dos van cayendo. -¿Nos vamos ya?
-Me parece bien- Le responde Sonata mientras un aura las cubre para desaparecer.
Coordenadas desconocidas.
Sonata y Aria se encontraban caminando juntas por un sendero.
-¿Falta mucho para llegar?- pregunta sonata mientras avanza junto con aria.
-Algo, pero nos traje aqui por que quería hablar contigo. -Le responde Aria.
-¿Y de que me querias hablar?- Dice Sonata.
-Tu te acuerdas de esa tarde en donde tu y yo... ya sabes...-Aria voltea a ver a su acompañante pero esta tenia cara de no tener ni idea de lo que estaba hablando. -Cuando nos acostamos juntas...
Sonata se sonroja totalmente y luego asiente.
-Siempre he tenido el deseo de terminar lo que paso ese día...- Dice aria mientras se acerca a Sonata.
-Aria... pero crei que...
-En este sendero solo estamos tu y yo asi que...-Aria se acerca mas- Hay que ser mas que hermanas...
Las dos se empiezan a besar apasionadamente bajo la luz de la luna... Pero por otra parte en los ríos de abajo de canterlot en una pequeña playa se encontraban inconcientes Pinkie Pie y Twilight.
En la caída Twi logro agarrar a Pinkie y con uno de sus ganchos generados mágicamente y lograr disminuir la caída y asi entrar suavemente a un rio y poco después de eso perdió la conciencia por la cantidad de magia usada.
Pinkie despierta tosiendo escupe algode agua y se vuelve a tirar al suelo, voltea a ver a su alrededor y visualiza a Twilight. Pinkie se levanta y empieza a correr hacia ella.
-Twi? Twilight despierta- Pinkie empieza a sacudir a Twilight. -Twilight por favor despierta.
Twilight en eso toma una gran cantidad de aire y empieza a toser sacando el agua que habia en su interior.
-Pinkie... estas a salvo...-Dice Twilight acariciando a su novia. -Me alegro de que estes viva.
Pinkie tenia lagrimas en los ojos y se lanza contra twilight abrazandola fuertemente.
-Lo mismo digo Twi... crei que... no te volveria a ver.- Dice Pinkie mientras se da cuenta que el sol empezaba a salir.
-Prometo que las dazzlings van a pagar por sus actos... En algún momento las volveremos a ver y cuando pase eso... Prometo que sonata no la cuenta. -Dice twilight mientras se recuesta sobre Pinkie. -Lo prometo...
Pinkie solo volteo a ver canterlot y empezo a imaginar cómo seria una vida normal y tranquila... sin ninguna guerra y sin ningun enemigo queriendo asesinar a sus amigas. Un futuro donde ella y Twilight comparten una linda familia y tienen una niña... si ella daria todo lo posible para que ese futuro fuera real...
Al otro lado de equestria en un sendero adornado por flores se encontraban aria y sonata abrazadas juntas viendo el amanecer y como la luna se ocultaba..
-Esto es lo mas cursi que me veras hacer en toda mi vida torpe- dice aria con cariño alado de sonata.
-¿No crees que deberíamos irnos ya? No me gustaría preocupar a Dagi- dice la amante de los tacos.
-Creo que tienes razon... tengo hambre asi que hay que ver que comer.
-¿Que te parece si comemos tacos?
-Tu siempre quieres tacos sonata.
-Pues... son la segunda cosa mas genial del mundo.
-¿Y la primera?
-Lo dejaré a tu imaginación...
Las dos unicornios se empiezan a movilizar y caminar juntas hacia su destino...
Esta historia continuara...
¿Que pasara ahora? ¿Podran Twilight y Pinkie vengarse de las sirenas? ¿Sombra tiene planes de usar a tirek?
¿Adagio descubrira el amorio de sus hermanas?
¿Habra rarijack por fin despues de 15 capítulos?
¿Lograron Woody y tiro al blanco cruzar a tiempo el gran cañon?Supongo que algunas de estas preguntas se responderan en el siguiente episodio...
P.d. Un voto es una persona que ira al area 51...
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...