La gran guerra de cristal
Asi se le conoce al gran conflicto entre equestria y el Imperio del rey sombra un conflicto que marco a demasiados ponys, Algunos mas que otros pero si hay alguien que en definitiva esta marcada por este conflicto es a Pinkie pie...De pequeña crecio en una granja de rocas con su familia, no le fascinaba demasiado su trabajo cada dia volteaba a ver el cielo con esperanza de ver algun rayo de luz que la sacara de ese lugar... cosa que nunca sucedio
Se fue con su hermana maud pie para seguir en sus estudios de rocas, empezó a adoptar características de su hermana mayor al crecer junto a ella en las minas de equestria
Ella en su mentalidad era feliz de pasar tiempo con su hermana hasta que un dia todo cambio...
La guerra de cristal llego y Maud Pie tomo la decisión de pelear en esa cruel guerra, Pinkie no quiso dejar atras a Maud y entro al ejército.
Por su habilidad de cavar tuneles a una velocidad impresionante no tardaron en salir al frente de pelea donde le sirvieron a la Legendaria Rainbow dash en la batalla terrestre de Vanhoveer y también en la batalla del Norte del lago de luna...
Pinkie desearía no haber vivido ese dia...
Las tropas de cristal probaban un nuevo tipo de barco de transporte masivo de tropas para facilitar su transporte, gracias a las heroicas acciones del Ejército de la princesa celestia se pudo repeler el ataque a coste de muchas vidas.
Entre ellas la de Maud Pie...
Pinkie se sintió devastada de haber perdido a su hermana... pero ese fue el inicio de la tormenta, a la semana el ejercito de cristal usando los túneles de las minas ataco la aldea en donde habitaba la familia de Pinkie.
No hay sobrevivientes...
Pinkie se derrumbó, incluso hasta penso en acabar con todo esto saltando de las pegasus, pero no lo hizo... no iba a dejar morir en vano a su familia...
Continuó luchando para el ejercito de celestia y fue trasladada a ponyville para mantener la posicion y a lo mejor que se distraiga un poco...
Cantina de sidra de ponyville
-Otra ronda mas- pronuncia la peli-rosa mientras da un golpe a la mesa, por acto seguido la bebida llega a manos de pié.
En esos instantes ve que entran dos pegasos a la taberna ella no le da importancia ni siquiera las volteo a ver, solo prosigue a tomar un trago de su sidra
-Deberiamos confiar en que las ordenes llegaran a canterlot?- Escucho pinkie a medias
-¿ordenes a canterlot?- Penso la oji azul- ¿De que estaran hablando esas ponys?- volvió a pensar.
-Debemos confiar en que las ordenes llegaran y que Sparkle de verdad se interese en venir- Exclama a la distancia la acompañante de la pegaso
-Esa voz... la reconoceria en cualquier lado- Penso pinkie y empezó a prestar mas atencion...
-¿Y ya pensaste en los demas integrantes del esquipo dash?-Exclama la pegaso amarilla desconocida por pinkie solo que al decir eso Pinkie confirmo de quien se trataba.
-Tengo en mis planes en convocar tambien a Rarity Belle, necesito su experiencia ya que ella fue la que se infiltro tras lineas enemigas- Exclama la teniente
-¿y bueno alguien mas?- Exclama fluttershy
-A lo mejor necesite de la capitana de aqui de la base de ponyville- responde Rainbow dash- Y alguien que sepa de túneles y Cuevas para resguardarnos en las noches.
-Yo se de cuevas teniente- Pronuncia pinkie al otro extremo de la barra- Mi hermana me enseñó cada tunel en este planeta.
Al oir eso fluttershy y Rainbow se sorprendieron por un momento y Rainbow no tardó en contestar...
-Disculpe soldado y usted quien es?-pregunta intimidante
-Mi nombre es Pinkie Pié, le servi a usted en las batallas de Vanhoveer y en la batalla del lago de Luna.-contesta fríamente...
-Ya lo recuerdo jamás olvidaria una cara como la tuya-Exclama Rainbow
-¿La conoces?- pregunta fluttershy intentando reincorporarse a la conversación.
-Si la conozco- Rainbow voltea a ver a shy- me salvo de que una piedra me callera encima en la batalla de Vanhoveer, junto con su hermana.
Rainbow dash vuelve a ver a pinkie pie.
-Por cierto, ¿donde esta la soldado maud pie?- pregunta Rainbow, trayendole traumas del pasado a Pinkie pie.
-Maud? Ella... ella... no esta aqui... esta con mi familia... En la otra vida- Al decir esto Pinkie cambia radicalmente de expresión a una fría y triste.
-Se ha de sentir horrible perder asi a una familia- le susurra fluttershy a la teniente.
-Pinkie Pié- Exclama Rainbow dash poniendo su casco sobre ella- Lamento tu perdida... de verdad.
-Le agradezco teniente- contesta pinkie secandose una mínima lagrima de su ojo- Otra ronda Por favor.
Estación del tren de ponyville
Acababa de arribar un tren en la estacion en donde descienden una cantidad descomunal de ponies pero nos enfocamos en una pony en particular... una unicornio que esta decidida a encontrar a su hermano en el frente... su nombre es...
Twilight Sparkle
La unicornio se dirige a trote hacia la base de ponyville en donde se espera a encontrar a quien sea que la necesité.
Sus pensamientos no estan muy claros ella esta decidida a encontrar a su hermano pero... su familia ni siquiera sabe que ella esta muy lejos de su hogar... posiblemente se den cuenta cuando lean la pequeña nota que les dejo a sus padres.
Esta unicornio llega a la base y entra
-Buenos dias soldado que le puedo ofrecer?- pregunta el que custodia la entrada.
-vengo de canterlot con ordenes de la princesa luna- Responde mientras enseña el papel que luna le dio...
-Entiendo diríjase al fondo de las casetas y la de color azul es la que buscas...
-Le agradezco señor- Twilight empieza a tomar trote hacia donde le indico el sentinela.
Twilight llega a la caseta y toca 3 veces la puerta.
-adelante- Twilight entra...
Se sorprende al ver enfrente suya a la teniente alias Leyenda viviente Rainbow dash... con 2 ponys mas que no conocia...
-Bienvenida Twilight Sparkle- pronuncia la leyenda- Tenemos un pequeño trato para ti...
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...