Tras la batalla de canterlot, la segunda derrota consecutiva del Ejército de cristal y la captura de sonata dusk. El Imperio de cristal se empezaba a volver vulnerable....
2 semanas después.
Canterlot.Fluttershy y Rainbow se encontraban en un departamento juntas, Alrededor habia un montón de cajas y paquetes de mudanza. El departamento se veía nuevo.
Las dos pegasos se encontraban dormidas abrazadas mutuamente, Rainbow se despierta y se levanta. Posteriormente voltea a ver a su pareja aún dormida.
Camina hacia la puerta y recoje el periódico del día.
Jardines encantados abren sus puertas.
Al ver el encabezado Rainbow penso en seguida el amor que fluttershy le tenia a los animales. Y los jardines estarian repletos de todo tipo de ardillas y pajaros. Asi que por que no llevarla a pasear para que se olvide de los problemas.
Se dirigió hacia una parte de la casa y activo un comunicador que empeba a llamar a alguien.
-Buenos dias Rainbow- Dice twilight apareciendo en un pequeño holograma.
-Hola Twilight, necesito un pequeño favor- Dice la peli-arcoíris- Es sobre fluttershy.
-Dime
-Los jardines encantados de canterlot abrieron hace poco y quisiera ir y llevar a shy conmigo.
-¿Y que te lo impide?
-Si salgo ahora a comprar los boletos, fluttershy se dará cuenta y quiero que sea una sorpresa.
-Lo entiendo perfectamente, dejamelo a mi... tal vez pueda hacer que la princesa luna te consiga buenos boletos.
-Gracias Twilight, ah y felicidades por las 2 semanas con Pié.
-Gracias Dash, estamos en contacto.
El cristal apago el holograma y Rainbow puso una sonrisa para posteriormente ir a preparar el desayuno.
Calabozos de canterlot.
Applejack y Pinkie se encontraban en donde tenian contenida a sonata. Estaban interrogandola.
De nuevo...-Nos vas a decir donde estan tus amigas, y tal vez estes fuera de esta pesadilla mas rápido. -Decia Applejack mientras Pinkie solo la observa.
-Puede que deteste a aría y en parte a Dagi pero aun asi no pienso decir absolutamente nada. -Contesta la prisionera.
-¿y si te lo pido por favor?- Dice Pinkie entrando a la conversación.
-Jajajajajaja, ¿Crees que eso cambiaría mi opinión cabello de bombón?- contesta la unicornio cautiva.
-Puede ser
-Pues te equivocas.
-Entonces me estas obligando a hacer esto. -Pinkie saco tres tacos de su mochila y empezo a saborearlos.
Sonata perdio totalmente el juicio y empezó a resistir contra sus cadenas intentando alcanzar el alimento que Pinkie tenia.
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...