Imperio de cristal 10:00 am
Nos encontramos en uno de los lugares en donde a nadie le gustaria estar. El Imperio de cristal es donde el rey sombra pasa sus dias planeando sus golpes contra equestria su castillo esta protegido por al menos 500 guardias por sección. Y aqui nos encontramos en su sala de trono con el tirano sentado mientras se deleita de unas frutas provenientes del sur equestrence...
Enseguida entra una pony de tes amarillo y cabello azul, se trataba de una de las mejores guerreras del tirano su nombre...
-Índigo Zap- Exclama el tirano- Por lo que veo lograste completar tu mision de extracción.
-Tal como usted me ordeno mi señor- Exclama con felicidad- Los guardias reales no presentan una amenaza para mi y mi equipo.
-Entonces, la prisionera.. ¿Ya fue trasladada?
Otra pony con una tes de un color morado claro entra a la sala, por acto seguido pronuncia:
-Mi señor la agente de celestia Sweetie drops fue enviada al calabozo de las montañas de Cristal- Pronuncia la recién llegada.
-Al parecer cumplen los requerimientos para continuar en las filas- Pronuncia el Rey- Sugarcoat, índigo zap hoy han demostrado que junto al escuadron Oscuro su importancia para este Imperio y por lo consigui....
El rey es interrumpido por uno de los crisles del centro de la habitación empezó a parpadear y emitir un sonido tintilieante.
El rey sombra usando su magia oscura dispara hacia este cristal en donde se ve la foma de un pony.
-vaya, vaya- Exclama el tirano- Es nuestro espia espia perdido. ¿Que tienes para mi?
-Para empezar señor, ellos saben del proyecto de las montañas de cristal y no solo eso acaban de mandar a seis unidades para echarlo a perder- Exclama este espia- Entre ellas la teniente Rainbow dash.
-Sabia que era cuestión de tiempo para que celestia enviara a sus marionetas para arruinar el plan- Menciona el emperador- pero jamas consideré que seria tan pronto.
-Lo último que le puedo decir señor es que ahora se encuentran en las praderas blueberry antes de la aldea abandonada.- añade el espia- Es todo lo que tengo para usted.
-Bien hecho soldado, si obtienes algo mas de información seria de gran utilidad, y si no encuentras nada en estos dias, regresa al Imperio- sombra corta la comunicación enseguida y voltea a ver a Zap- Ya lo oiste, toma a tu equipo y dirígete a la aldea abandonada, asi recibidas esa tan presiada recompensa que buscas.
-A sus ordenes mi señor- Menciona índigo mientras se inclina- Le aseguro que no le fallaremos, SugarCoat acompañame.
Dicho esto índigo se retira de la sala, SugarCoat hace una reverencia a su rey y también pasa a retirarse detras de índigo.
Las dos ponys se alejan de la sala del trono rápidamente y se pierden por los grandes pasillos del Castillo llegan a una puerta que las conduce a la habitación de índigo.
-Solo una misión mas SugarCoat- Menciona algo desamparada índigo- solo una mas para huir de este lugar.
-Todo iba tan perfecto Zappy el rey ya nos iba a dar esa recompensa para irnos... ¡Pero ese imbécil tenia que decirle a sombra¡- Menciona enojada SugarCoat- Cada dia que pasa, siento que estamos mas lejos de hacer realidad nuestro sueño...
-Sugar... -Índigo se acerca hacia la peli gris- Te prometo que cuando acabemos con Rainbow dash, nos iremos juntas con las demas... como siempre lo habiamos planeado...
-Rainbow dash es de las mejores del Ejército equestre, ¿Que te hace pensar que tenemos oportunidad?- Responde Coat algo desamparada.
-Te aseguro que nosotras podremos frenarlas Sugar... Nada mas una misión mas... solo una...- responde indigo mientras se acerca mas a Coat.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
Esas dos ponys se acercan una a la otra compartiendo un sentimiento casi imposible de ver dentro de las filas del rey sombra. Ese sentimiento que SugarCoat y índigo zap han desarrollado mutuamente en secreto de todo el mundo, desde pequeñas siempre han Mantenido ese tipo de relacion y buscan el momento para recibir dinero y largarse de la guerra para estar juntas toda la eternidad... ese sentimiento que ambas comparten una a la otra se llama...
Amor
Y lo unico que se obstaculiza entre ellas y su sueño son 6 ponys que se dirijen hacia las montañas de cristal, para destruir algo que ellas han luchado por mantener estas últimas lunas. Un sueño...
Despues de un rato SugarCoat y índigo separan sus labios por la falta de aire en sus pulmones.
-Hay que reunir al equipo, decirles que nuestra última mision va ser- indigo da una pequeña pausa dramática- acabar con Rainbow dash y su pequeña escuadra.
-Zapp y ¿como se supone que vamos a encontrar a Rainbow en las llanuras blueberry?- pregunta zapp- son inmensas.
-Como lo dijo nuestro pequeño espía ellas se dirigen rumbo a la aldea abandonada- agrega índigo zap- el plan va ser llegar hasta ahi si es posible antes que ellas y emboscarlas.
-Me gusta ese plan, y aparte de nosotras cuatro... llevaremos soldados de cristal como apoyó?
-Exactamente Sugar, es imposible que ellas seis puedan contra 20 miembros del ejército de cristal- le responde índigo.
Zapp voltea a ver una foto que contiene una foto de ella y sus 3 compañeras de por vida. Despues voltea a ver a SugarCoat.
-Entonces esta decidido lo que haremos coat- indigo cierra la foto- mandemos a la mierda a ese esquadron.
-Me gustas mas cuando eres tan determinada en una cosa- menciona SugarCoat mientras ellas dos salen de la habitación para encontrarse con sus compañeras....
12:00 am
Praderas strawberryLas 6 ponys se encuentran caminando por la pradera esperando en algun momento divisar esa famosa aldea.
Vienen hablando de muchos temas entre ellas: sus planes para cuando la guerra acabe es uno de ellos, la misión de Rarity es otra y por ultimo las grandes hazañas de Rainbow dash en el campo de batalla.
Y no tienen ni la menor idea de que a 200 km al norte en un tren a toda velocidad se dirigen 4 ponys con una súper compañia dispuestas a acabar con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...