Capítulo 10: Globos en el crepúsculo.

50 8 3
                                    

Canterlot
2 días después.

Twilight se encontraba descansando en su departamento en canterlot estaba totalmente dormida y girando sobre su cama pero en una de esas vueltas sintió algo o mas bien a alguien...

Twilight enseguida sale de su sueño profundo y despierta totalmente alarmada y al revisar quien era quien estaba a su lado recordó que se trataba de Pinkie Pié.

La noche anterior habían llegado a canterlot para dar informes sobre lo ocurrido en la mision encabezada por Rainbow, al caer la noche no habia muchos lugares donde dormir asi que  Twilight le ofreció a Pinkie quedarse a dormir en su departamento.

Asi que al recordar esto dejo de entrar en pánico y decidió ir a la cocina y preparar el desayuno.

Minutos después.

A Pinkie pie le empezaba a llegar un olor muy satisfactorio que provocó que despertara de su sueño.

-¿Donde estoy?- Pinkie empezó a mover su cabeza a un lado a otro y después recordó- La casa de Twi...

Se levanto de la cama y liso el cabello poco después empezo a tender la cama y a ordenar él cuarto. Todo esto en 4 minutos.

Salio de la habitación y se dirigió hacia la cocina para ver a Twilight cocinando con su magia.

-Buenos dias Pinkie- Dice twilight mientras ponia la comida al fuego.

-Hola Twi, gracias por recibirme en tu casa esta noche- Dice Pinkie con una sonrisa en su rostro.

-No hay problema, por cierto el desayuno estara listo en unos minutos ¿Me ayudas a poner la mesa?- añade twilight con amabilidad.

-Claro- Pinkie agarra los platos y empieza a colocar la mesa.

-Por cierto la princesa luna dijo que nos quería ver- Añade twilight mientras mueve un cucharon.

-Se supone que nos iba a dar una especie de premio por esta operación ¿no?- contesta Pinkie.

-Se supone que si, pero con el golpe que le dimos al Imperio de cristal y el alboroto que armamos, me da miedo que quieran enviarnos al frente. -pronuncia twilight mientras lleva comida a la mesa.

-¿Y eso te molesta? - pregunta Pinkie.

-Me prometieron que podria volver a ver a mi hermano... después de esta operación... asi que no me molestaria ser enviada al frente si me mandan con mi hermano.

-Lo entiendo totalmente- dice Pinkie mientras empieza a comer- Digas lo que digas esta comida te quedo deliciosa.

-Te lo agradezco Pinkie- responde twilight- aprendi a cocinar desde que tenia 3 años.

-A mi me gusta cocinar es mi hobby, lo hacia todos los dias mientras estudiaba rocas con Maud. -Responde Pinkie algo triste al recordar a su familia.

Twilight al ver esto solo tomo el casco de Pinkie y la miro fijamente.

-Estoy segura que Maud estaría orgullosa de ti en estos momentos.

-Ella siempre dijo que yo la hacia reír y queria que me dedicara a hacer reir a las personas pero desde que ella se fue... no puedo hacer reir a nadie- responde tristemente Pinkie.

-Estoy segura que aun tienes el toque para hacer reir- le contesta twilight - ¿por que no lo intentas?

-No lo se twi...

-Vamos animate.

-Esta bien... ¿Cual es el colmo de un jardinero?. -Dice Pinkie mientras estaba tomando animo.

Imperio en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora