Sala del trono oscuro
Imperio de cristal.El rey sombra se encontraba con Chrisallys y Tirek, planeando como recuperar el terreno perdido en el último mes.
-Por lo que dices sombra... Vas perdiendo la batalla. -Dice el tirano absorve-magia.
-Pero aun no pierdo totalmente... Aun tenemos suficientes tropas para atacar y conquistar equestria.
-¿Y por que no lo has hecho todavía? -pregunta la insectoide.
-Aun no se me a presentado la oportunidad.
-Mi paciencia se agota Sombra si vas a hacer algo hazlo rápido. -Dice la insectoide con seguridad.
-Confia en mi Chrisallys, pronto tus secuaces estaran absorbiendo amor y compasión de los equinos.- Dice el malvado emperador. -Ahora bien tengo un ejército numeroso pero necesito quien lo diriga.
-Ve al punto- Pronuncia tirek.- por que mi paciencia se esta empezando a agotar.
-El punto es que necesito reunir a los mas grandes enemigos de equestria. El emperador del caos, La yegua en la luna, Las sirenas y mas.
-Las sirenas te abandonaron cuando las trajiste a este mundo- Añade Tirek -¿Que te hace pensar que se nos van a querer unir?
-Soy un buen negociador Tirek. -Dice el rey- Dejenme a mi ir por las traidoras. Tirek tu encargate de traer la estatua de discord. Chrisallys infiltrate en el castillo y trae a la princesa luna.
-¿Enserio? ¿Ese es tu plan maestro? -Pregunta Chrisallys. -Espero que salga bien, o si no TU sombra seras mi desayuno...
Los 3 villanos se marcharon de la sala en busca de sus objetivos. Dispuestos a lograr y reunir un equipo de villanos para potenciar sus ejércitos.
2 semanas después...
Ruinas del laboratorio de cristal.Tras la batalla de aproximadamente hace 1 mes, el laboratorio ahora se encontraba bajo el control de los soldados de equestria.
El equipo formado por Rainbow dash habia sido enviado hacia ese lugar para organizar una ofensiva contra la zona de producción de recursos del Imperio de cristal.
Pero en las profundidades de las ruinas, estaba abandonado el espejo magico con capacidad de alcanzar otros mundos...
El espejo se activa misteriosamente por la poca energia que quedaba en las ruinas de la máquina... suficiente energía para traer una ultima persona del espejo...
La figura misteriosa que habia salido del espejo se encontraba desconcertada... no sabia donde ir todo le parecia confuso.
-¿Hola?, ¿Spike? ¿LemonZest?- Decía la voz mientras echaba un ojo por el lugar. - ¿Que le paso a mis... que me paso?... AYUDA!!!
En la superficie nevada se encontraban Rarity y Applejack.
-Gracias por ofrecerte a acompañarme Rarity. -Dice la granjera mientras quita algunos escombros- Aprecio tu compañia.
-Hay, no hay de que querida, no me gusta que mi pareja vaya sola hacia un lugar tan peligroso como este...
-Solo tenemos que encontrar el espejo y llevarlo al campamento ¿Que tan difícil puede ser?
-Ayudaaaaaa
Una voz inunda las ruinas del laboratorio y Applejack y Rarity entran en alerta.
-¿Que fue eso?- pregunta la peli-morada.
-Al parecer el grito viene del laboratorio- contesta la granjera.
Las dos heroínas empezaron con sus labores de rescate y apresuraron la excavación para llegar lo mas pronto.
Cuando por fin llegaron a una de las puertas de la sala del espejo, entraron sin pensarlo pero lo que encontrarian seria sorprendente...
-¿Y ustedes quienes son?- pregunta la pony que gritaba por ayuda.
-Crei que estabas arriba con Rainbow dash, y ¿desde cuando usas lentes?
-pregunta Rarity.-¿Quien es Reinbow slash?- pregunta la víctima. - yo nunca habia oido un nombre asi...
Applejack empieza a comprender la situación y pregunta:
-¿Nos podrias decir tu nombre?
-Mi nombre es twilight, Twilight Sparkle. -Dice confundida.
-¿Y saliste de ahi?- Applejack señala el espejo. La entrevistada asiente.
-Rarity contacta a nuestra twilight y a la comandante Dash y diles que tenemos noticias.
CENTRO DE MANDO
Rainbow, Rarity y Applejack se encontraban en una situación un poco incómoda, las dos unicornios moradas se estaban viendo fijamente.
-¿Entonces existen otros mundos?. -pregunta la twilight con gafas.
-Al parecer si, y eso confirma mas la teoría del principio de Starswirl.
-responde la contraparte.-oye cerebrito, ¿En tu mundo existe la gran guerra de Cristal?- pregunta Rainbow.
-No, escuche de las dos guerras mundiales pero jamás de una guerra de cristal... -Dice la twilight con gafas.
-¿Algo como Imperio de cristal o algo asi?- pregunta la twilight normal.
-Existe la Academia Cristal en donde yo estudio y también una escuela llamada Canterlot Higth pero jamás han sido Imperios.
Una pony con cabello en forma de tocino y una bata entra al complejo, seguida de su asistente.
-Comandante Dash, ¿En que le p.... oh.
La científica ve a las dos unicornios con la unica diferencia de que una usa gafas y tiene su Cuitie mark.
-Doctora Shimmer, Científico Larry les agradezco que hayan venido- dice Rainbow- Tenemos un problema de identidad aqui. Jeje.
Sunset se acerca hacia la twilight extraequestrence y la examina con la vista.
-Necesitare que me acompañes a mi laboratorio para hacer pruebas y encontrar como mandarte a casa. -dice sunset mientras voltea a ver a su asistente. -Larry.
-¿Si doctora?- contesta su asistente.
-Abre un nuevo expediente y nombralo Sci-Twilight. -ordena la doctora.
-¿Sai que? -pregunta la twilight equestre.
-Es un acrónimo en ingles- responde sunset- Ahora Sci-Twi, ¿nos acompañas?
-por supuesto...
Los 3 unicornios se van y salen del centro de mando, Rainbow aclara su voz y empieza a hablar.
-ok... ammm esto es lo mas extraño que he visto en toda mi carrera.
Y antes de que pudiera continuar flash sentry entra en el complejo sumamente alterado.
-¿Y a ti que mosca te pico sentry?
-Comandante dash... -dice agitado- la princesa luna... desapareció...
-¡¿QUE?! - preguntan todas las presentes al unísono.
-No tenemos muchos detalles pero... lo que sabemos es que fue secuestrada por los secuaces del rey sombra...
-Twilight! -grita Rainbow- comunicame en canal de emergencia con la princesa celestia... y con el comandante de las fuerzas del norte.
-¿Con Shining armor?- pregunta la unicornio- pero no se como...
-su id es 504, asi que hazlo- Ordena Rainbow- Applejack trae a fluttershy y a Pinkie.
-¿Que haremos tenie... perdon comandante dash?
-Lanzaremos un ataque para rescatar a luna...
Esta historia continuara...
En unos dias pero continuara...
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...