Centro de mando
Básicamente una mision suicida- menciona twilight sparkle- La princesa luna menciono que iria al frente con mi hermano no esto.
-Eres de las mejores de canterlot twilight me sorprende que no te hayan ascendido de puesto- Menciona la pegaso amarilla mientras voltea a ver a Rainbow.
-Fluttershy tiene razón twilight- Responde rainbow- Oimos hablar de ti hace unos meses, hasta pensaba en ir un dia a canterlot y ver los rumores que contaban de ti.
-No se por que me atribuyen meditos tampoco soy tan importante...- Exclama algo triste- Ni siquiera tengo mi cuitie mark...
Al decir eso todas las demas se quedaron algo sorpredidas, ya que por el uniforme no se veia su flanco
-Enserio??.. - pregunta fluttershy- Pues yo... tampoco...
En eso la pegaso y la pony rosada subieron de tono su expresión de sorpresa
No se si es buen momento para confesar pero yo tampoco la tengo...-Menciona Pinkie pie- y antes de continuar con esta serie de revelaciónes la teniente dash tampoco la tiene.
Al decir eso Rainbow volteo a ver con una mirada fulminante a Pinkie pie la cual solo procedio a agacharse lentamente sobre el sillon en el que estaba apoyada
-Gracias por aclarar ese detalle innecesario pinkie- Dijo la peli arcoíris- Entonces todas aqui somos flancos en blanco?
-Si que no escuchaste la conversación- respondio Pinkie mientras se paraba sobre el techo
-¡¿COMO HICISTE ESO?¡- Grita twilight sorprendida por lo que acababa de hacer la pony rosa
-Pues mira el truco esta en...- Antes fe que Pinkie rebelara ese secreto la puerta se abre de golpe tirando a esta del techo.
En eso entra una pony con todo aspecto de belleza y moda seguida por una pony con un aspecto de vaquera de la equestria antigua.
-Genial el resto del equipo está aqui- Exclama Rainbow- Chicas les presento a la unidad de reconocimiento Rarity Belle.
-Un placer queridas- Exclama la elegancia en persona miebtras estrecha la mano a twilight.- Me informaron qie estarias aqui twilight.
-¿Ahora por que todos me conocen de repente?- Pregunta twilight mientras voltea a ver a Rainbow
Rainbow pone sus ojos en blanco por un momento, toma aire y dice:
-Y ella es Applejack la encargada de esta base aqui en ponyville y la que nos acompañara a nuestra mision por su tremenda fuerza.
Applejack se quita el sombrero vaquero y le estrecha la mano a Pinkie pie.
-Twilight decide rapido vas a venir con nosotras o vas a volver a canterlot- Menciona Rainbow
-Yo vine aqui para ver a mi hermano y si en toda la misión no vamos a pasar ni cerca de donde lo mandaron ¿que caso tiene?- Menciona twilight mientras se aleja...
-Teniente Dash, esta es la lista de los científicos que estan capturados en la base de sombra- dice Rarity mientras twilight ya llego a la puerta- Entre todos esos destacan:
Sunset shimmer y MoonDancer-¿Moondancer?- voltea a ver twilight a Rarity antes de salir- conozco a esa pony era una amiga de mi infancia que iba a la escuela de celestia...
-Si fue raptada por soldados de cristal hace unos meses en las cataratas arcoíris- Menciona Applejack
-Teniente dash creo que voy con ustedes- Menciona twilight- solo por moondancer
-Sabia que reflexionarias twilight, asi que es hora de planear una estrategia ahora que estamos las 6 aqui- Menciona la teniente.
Pinkie siente un ligero cosquilleo, como si esta reunión ya hubiera ocurrido.
1 horas de aburridas platicas despues:
-Entonces queda decidido, esta ruta por lo menos sera discreta y funcional para no toparnos con estas cabezas de hierro.- Menciona la teniente- mañana partiremos cuando celestia invoque al sol, asi que cenen bien y descansen.
-entendido teniente- Mencionan al coro Rarity y twilight sparkle quienes en seguida se marchan.
-Hasta mañana teniente- Menciona Pinkie quien de un salto sale por una ventana.
-Que descanses dashie- Menciona fluttershy que se marcha lentamente hacia la puerta... Rainbow la observa con una sonrisa en su rostro y Applejack se da cuenta de esto.
-Conozco esa mirada- Exclama con un ligero sarcasmo
-¿Que mirada?- Exclama Rainbow volviendo a su postura normal- yo no estaba viendo nada.
-Por favor Rainbow dash yo conozco lo suficiente para saber que a quien mirabas asi es a fluttershy- responde la vaquera.
-¿Tan obvio se ve?- Responde Rainbow con algo de desanimo
- No no se nota... yo lo note por que conozco esa clase de sentimientos, esa clase de sentimientos que no son simple amistad- responde smith
-¿Deberia de decirle? Para empezar ni siquiera esta bien visto que dos ponys de su mis... - Dice Rainbow cuándo es interrumpida por la vaquera.
-Eso es algo que tu sola te tienes que responder... recuerda que vamos a una mision de guerra y que cualquier cosa puede pasar entre esas cosas pueden haber tragedias- responde smith mientras sale de la caseta- que descanses bien.
-Tiene razon cualquier cosa puede pasar a partir de mañana y el tiempo esta corriendo...- Rainbow se levanta y camina lentamente hacia la salida. Apaga la luz y se va a los barracones a descansar con un gran conflicto mental.
La Luna esta en su punto medio y las 6 heroinas se preparan para una mision suicida y complicada
Una busca el bien para su tierra
Una busca encontrar a su amiga
Una busca vengar a su hermana
Otra mas acompañar a su amiga de la infancia
Una esta ahi al ser la guia a las montañas
Y la última por que... es fuerte? Nadie sabe las intenciones de smith...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...