Capítulo 7: Voluntad de Cristal

46 8 0
                                    

La gran guerra de cristal...
El conflicto mas devastador en la historia de equestria, cada bando peleando por sus ideales y sueños, pero hoy nos situamos en una pony desesperada por encontrar a su media naranja... su nombre es:

Índigo zap

Índigo y su equipo van a pie en las cordilleras de las montañas de cristal siguiendo la señal magica que emiten los collares de SugarCoat.

-Comandante, segun la frecuencia mágica SugarCoat esta en movimiento a 25km de aquí- Menciona SourSweet.

-Sigamos la señal y recuerden- exclama índigo- Rescatamos a SugarCoat y acabamos con el equipo de Rainbow dash.

-Comandante, permiso para hablar fuera del código- Menciona lemon zest.

-Concedido.

-Índigo ya fallamos dos veces en nuestro intento de acabar con Rainbow- Menciona lemon zest- ¿Por que no aprovechamos que estamos fuera del radar, rescatamos a SugarCoat y nos vamos.

-¿Y a donde iríamos zest?- pregunta indigo- Si huimos a equestria sin ningun refugio o protección y peor aun Rainbow dash conoce ya nuestras caras, con eso tenemos para ir a las prisiones de canterlot.

-Indigo...-añade Sunny flare- la señal de SugarCoat se movió repentinamente...

-¿Hacia donde?- contesta la comandante.

-Arriba de no.......

Antes de que pudiera terminar una bola de nieve habia golpeado su cara. Todas las demas se pusieron alerta y vieron de quien se trataba...

Era Pinkie pie.

-Hola compañeras de SugarCoat- exclamo la peli-rosa- ahora que tengo su atención me gustaría que vieran a su derecha...

Índigo antes de ordenar algo volteó solo para ver una bola de nieve gigante dirigiéndose hacia ellas...

-carajo...

La bola impacto contra ellas dejandolas rápidamente fuera de combate.

-Buena distracción Pinkie- dice Rainbow mientras sale de su escondite- SugarCoat, ¿segura que va a funcionar?

SugarCoat sale junto con twilight de otro escondite.

-Totalmente...

Más abajo de donde habia salido la bola de nieve se encontraban la granjera y la modista.

-Nada mal para una pony de reconocimiento- exclama Applejack.

-Las apariencias suelen engañar querida- le responde Rarity- puedo verme totalmente como una dama pero tengo trucos bajo mi manga.

-Me gustaría saber que mas ocultas en tu interior Rarity- Menciona Applejack.

-Eso se puede mal interpretar de muchas formas- dice Rarity levemente sonrojada.

-Estoy segura de que entendiste el mensaje- exclama Smith.

-Si quieres conocerme verdaderamente tendrás que romper la distancia- dice Rarity mientras se va alejando del lugar.

-Espera... ¿a que te refieres?- pregunta Applejack.

-Estoy segura de que entendiste el mensaje- dice Rarity sarcásticamente.

-ah?... ok...

Imperio de cristal
Al mismo tiempo

El emperador del mal se encontraba enfrente de una mesa viendo el holograma de todo lo sucedido en esas cordilleras.

Imperio en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora