Las 6 chicas ahora se encontraban en su objetivo que tanto buscaron para liberar a sus aliados y destruir el súper arma que sombra estaba construyendo ahi.
Rainbow dash se encuentra con fluttershy arriba en una montaña pensando como iban a entrar.
-Hay 4 guardias en la puerta lateral y 2 en el balcon de segundo piso- Menciona Rainbow- debe de haber un punto ciego.
-podríamos causar una distracción con una avalancha asi tomamos el balcon sin que nadie se entere- Menciona fluttershy.
-Usaremos los explosivos que índigo nos dio- Menciona Rainbow- vamos a decirselo a lo demas.
-Espera...- Menciona fluttershy- Antes de volver quisiera hablar contigo sobre de lo que me ibas a decir en la aldea.
Rainbow dash enseguida se sonroja, tanto que un tomate no es nada alado de la peli-arcoíris.
-¿A que... te... refieres? -pregunta la teniente- ah si... eso.
-¿Y bien?- contesta fluttershy.
-Supongo que te tengo que decir ahora o si no Applejack va a matarme-contesta Rainbow- fluttershy Brezze....
Enseguida Rainbow se arrodilla ante la pelirosa que en seguida se sonroja...
-Fluttershy Brezze tu me gustas desde que eramos niñas en el campamento de vuelo y quisiera pasar el resto de mis dias junto a ti...
-Rainbow... -exclama- mirame a los ojos por favor...
Enseguida los ojos magentas de Rainbow se quedaron viendo a los ojos esmeralda de fluttershy, esta Pegaso se acerco lentamente a su amiga de la infancia y le da un tierno beso...
Twilight se acercaba a la colina donde estaban para verificar si todo marchaba bien ya que habian tardado. Y al llegar...
-Chicas todo bien.... oh- al ver esa escena twilight simplemente sonrió y se dio media vuelta- mejor me voy.
Al llegar con las demas twilight simplemente volteo a ver a Applejack y le dijo:
-Tenias razon... -Twilight suelta una leve risa- Ya que la teniente Rainbow esta ocupada creo que tomare el lideras...
-Ni lo pienses Sparkle- grita Rainbow mientras baja con fluttershy- vamos a hacer una avalancha para distraer a los 4 guardias de abajo para que podramos eliminar a los del balcon sin problemas. Entendido?
-Una pregunta teniente- dice Applejack.
-Si?- responde.
-¿Quien le pidió a quién?
La granjera, Rarity y sparkle empezaron a reir como nunca antes, Rainbow solo se les quedo mirando feo y fluttershy se sonrojo.
-Lo mismo te iba a preguntar de lo tuyo con Rarity.
Todas rieron menos las mencionadas, simplemente Applejack agregó...
-Bien jugado Dash.
-Ok dejandonos de tonterias...-dice Rainbow- tenemos trabajo que hacer.
Applejack y Rainbow subieron a colocar las cargas explosivas y demas preparaban sus ganchos para entrar.
Al volver Applejack preparó tambien su gancho mientras Rainbow configuraba el detonador.
-Por equestria! - Rainbow presiona el boton y la avalancha empieza a caer.
Los soldados corrieron a ver que pasaba y para su suerte de las potras los del balcón también salieron de sus puestos.
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
ActionLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...