Base de ponyville 5:00 am
El sol todavía no salia sin embargo nuestra protagonista Twilight Sparkle se encontraba despierta en el techo de los dormitorios pensando mientras veia las estrellas y la luna.
La joven twilight Sparkle no era mucho de sentarse para resolver sus problemas simplemente pensando pero esta ocasión era especial en unas horas tendria un desayuno y partiría junto a sus compañeras en un viaje suicida lo único que la motiva para arriesgar su vida era MoonDancer ella era su amiga y vecina de la infancia.
Era la segunda persona mas cercana a Twilight despues de Shinning Armor pero por desgracia la guerra también la distancio de twilight.
Twilight seguia pensativa cuando sintió que alguien la observaba
Al voltear diviso claramente de quien se trataba
-¿Desde hace cuanto estas ahi?- Le pregunto twilight a esa pony
-No mucho, pero pensaba en hacerte la misma pregunta twilight- Le responde
-Desde hace 30 minutos... no puedo dormir mas, y supongo que tu tampoco.
-Estas en lo cierto twilight es casi imposible dormir con lo que tenemos que hacer en un rato.
-Te debo de ser sincera, sigo sin poder creer que 4 de nosotras no tenemos no tenemos nuestra cuitie mark.
-6... ni Applejack ni Rarity tienen.
-¿Y tu como lo sabes? - pregunto twilight a su compañera nocturna
-Intuición twilight... simplemente... lo se es como un don que tengo.
-Dime twi, asi me dicen mis amigas
-¿amigas?- esta acompañante cambia su semblante a uno felíz con lagrimas
-¿pasa algo?- Pregunta la unicornio
-No... esque nunca me habian llamado amiga...- antes de que terminara twilight abraza repentinamente a esta.
-Tranquila Pinkie...-Menciona con una voz calmada twilight- se nota que necesitabas un abrazo
Pinkie corresponde a ese abrazo
-Gracias twi, de verdad si lo necesitaba desde hace
Las dos se abrazaron mutuamente estuvieron en esa posición por mas de dos minutos hasta que...
Las dos ponys voltearon enseguida, separandose una de otra..
Eran apenas las 5:35 de la mañana ni siquiera hora de desayunar y la teniente dash ya estaba ahi, de pie frente a las dos amigas-Deberían ver sus caras que acaban de poner jajajaajaj- Rio la teniente dash- creo que seria muy estupido preguntar que si no pueden dormir.
-Bueno en ese caso ¿Usted por que no puede dormir teniente?- Pregunta Pinkie.
ESTÁS LEYENDO
Imperio en guerra
AzioneLinea de tiempo 0342 El Imperio de cristal volvio, y no hay nada que podamos hacer al respecto, solo unirnos y pelear en contra del enemigo para tener un futuro mejor. 6 chicas con una misión... Derrotar al Rey sombra pero al mismo tiempo descubrira...