¿Cuánto tiempo había pasado? Se sentía pesado y extrañamente adormilado, tenía un gusto amargo en la boca, estaba un poco mejor aunque el dolor seguía ahí.
—Maestro — la voz robótica le hizo sentir en calma, era uno de sus autómatas.
—¿Tuviste problemas para entrar?
—Ninguno— ambos se quedaron en silencio uno calculando la situación y el otro teniendo respeto por su creador.
— Es apropósito — a pesar de su estado no podía imaginar un escenario donde Chase de manera descuidada dejara que esto pasara, él sabía que llegarían hasta donde estaba, estaría esperando un intento de escape, eso solo lo llevaría al desastre.
—Haz una revisión y diagnostica mi estado — su máquina comenzó a realizar los escaneos, evito moverse para no arruinar la revisión.
—Heridas graves en brazo y pierna, un hematoma grande en el estómago, ningún hueso roto, las heridas pueden sanar si se les atiende de manera adecuada, su tobillo tiene un esguince
—Trae a los demás para tratarlo tenemos poco tiempo.
–¿No intentará salir?
—No, esa sería una estupidez y ya fui advertido sobre eso—toco suavemente su brazo herido, dolía y eso era suficiente para comprender que pasaría si lo intentaba, fue obedecido y se quedó solo nuevamente, con su mente más despierta se percató que estaba solo en ropa interior, eso le hizo sentir sumamente avergonzado.
Se dijo podría ser peor, la desnudez sería algo con lo que no estaría cómodo a menos que lo acordara con la otra persona, se regañó, estaba divagando de nuevo, pero dada la situación era mejor concentrarse en banalidades, no tardo en escuchar el calmante sonido de los mecanismos dentro de sus creaciones, así como la atención de estas.
Le dieron algunas medicinas para poder lidiar con las diferentes heridas de su cuerpo, no se movió confiaba más en ellos que en cualquier doctor que pudiera existir estaban programados con la mejor inteligencia artificial, así como su propio conocimiento médico, si se estaba autoalavando.
Una aguja se enterró cerca de su pie y solo se retorció, el líquido era espeso le hizo sentir pésimo, pero era necesario, debía tener movilidad y eso haría que su esguince se curara por completo.
—Operación completa, maestro debes beber esto y será todo, la sugerencia es volver a descansar—asentí y lo tomé un relajante e hidratante ya que había perdido bastantes líquidos.
—Tu orden
—Manténganse cerca en caso de ser necesarios preparen los proyectos E-89 y el proyecto de detección de energía has que los demás monitoreen su fluctuación, infórmame cuando sea de noche y veas que estoy solo, manda a otros a vigilar a Wuya y Hannibal que este aquí no me impedirá seguir notificado—
Lo dijo más para sí mismo, estaba en una situación de rehenes lo cual le dejaba un marco de acción reducido, además y para acabarlo, la persona que tenía como captor no era cualquiera, su robot líder hizo caso, repartiría las tareas, pero esto no le aseguraría volverlos a ver, la suerte no estaba de su lado.
Se dispuso a descansar, había dormido sí, pero estar drogado no ayudaba a sentirse calmado era como salir de un estupor hondo y terrible, así que cerró sus ojos y respiro varias veces el sueño le alcanzo rápidamente, aunque nos sabia cuanto tiempo tendría para descansar adecuadamente.
Fueron horas tal vez cuando sintió algo cálido moviéndolo, se sobresaltó un poco por la falta de costumbre, parpadeo obviamente adormilado, era un Leon bastante grande que lo miraba aburrido, no supo si esa expresión era por lo tedioso de su tarea o porque no le agradaba, podría ser una combinación de ambas
ESTÁS LEYENDO
No es fácil huir
General FictionAunque muchas veces puede que sea bastante torpe, tengo mis limites, con respecto a cuándo inicio todo esto realmente, en un punto perdí la visión de lo que me estaba enfrentando, considerándolo un juego de niños, después de todo nunca nadie había s...