Bueno ella admitía cuando se equivocaba, tal vez no en voz alta, pero lo hacía, corregía el rumbo una vez se había dado cuenta que estaba errando en su proceder, sin embargo, era realmente difícil corregirlo ahora, estaba sin poderes en una situación poco favorable, no es que confiara mucho en esos dos, últimamente las cosas estaban retornando al típico mato y me deshago de ti.
No pudo evitar suspirar con decepción, si bien, confiar en alguien que actuaba con mucho honor, pero que estaba dispuesto a diezmar una pequeña aldea solo porque lo molestaron los suficiente, le hizo recordar que pese a que estaban viviendo un tiempo "tranquilo" todos ellos eran asesinos, incluso ella, si bien la moralidad era algo que no le preocupaba.
El gran pero y por lo cual esto le preocupaba era precisamente que no contaba con sus poderes, en el pasado la defensa era algo que podía tener, una seguridad relativa ante los otros contendientes, ahora aunque ver un cadáver no le causaba precisamente terror, si un poco de aprehensión, muchas veces se dijo que podría ser ella.
Si bien no podía hacer mucho realmente, estaba atrapada, en un sentido figurativo y solo un poco literalmente, un cuerpo era bueno, sí, podía intentar obtener más Wu fortalecerse y tal vez recuperar sus propios poderes, aunque no estaba saliendo precisamente como esperaba, Chase, bueno él estaba en sus propios negocios sin mucho interés en hacer algo por ella, lo cual dijo directamente.
Su alianza con Been tampoco había ido bien, siendo desechada en ambas partes, los monjes comenzaban a ser una molestia bastante grande, si ella pudiera tener sus poderes, si tan solo no hubiera subestimado a los mocosos, aun tendría el dominio del mundo, ah, pero sobre todo si ese pequeño idiota, no fuera tan listo para poder hacer una máquina del tiempo no estaría en su actual dilema.
Tenía que culpar a alguien de su miserable suerte y casualmente pensó en Jack, por un momento se quedó cavilando que no lo había visto durante un largo tiempo, si bien no lo visitaba muy seguido, salvo cuando necesitaba algo y lo forzaba en el chico, este aparecía en casi todos los enfrentamientos, intentó recordar ¿Cuándo fue la última vez que lo vio? Hacía meses, aquella revelación en su mente fue algo ¿impactante?, había estado tan concentrada en sobrevivir que no se había percatado de esa ausencia, así que por eso los monjes eran más insistentes no existía nadie que pudiera distraerlos, sonrió tranquila, tal vez debería ir a verlo y saber en que trabajaba si era algo que absorbía tanto su tiempo podría ser útil, cuando Jack se concentraba lo suficiente podía ser una ventaja para quien decidiera aprovecharlo.
Se levantó a y sin más se dirigió a la casa, recordándola perfectamente, después de todo había pasado mucho tiempo aquí más del que le hubiera gustado, sin embargo, cuando llegó se veía bastante diferente, la fachada había sido pintada de un color claro, bastante alegre, no era una buena decisión estéticamente hablando, esa debió ser una señal, pero no era algo tan grave, cuando se decidió avanzar noto otras cosas peculiares, juguetes tirados en el pasto, una bicicleta pequeña de color rosa, Wuya se dijo que podía tener visitas tal vez su prima, alguna vez la había visto si mal no recordaba, pese a las señales siguió avanzando.
No había que temer con Jack en la mayoría de ocasiones, ella solo sería interceptada por algún robot y después anunciada, sin embargo, otra anomalía fue precisamente que no había ninguna maquina a la vista, por un breve segundo, consideró todas estas cosas, pero solo esperó que el muchacho estuviera reparándolas o haciendo alguna tonta mejora.
Puso su mano en la puerta, pero esta no cedió inmediatamente, parecía cerrada, pero eso no era un gran problema conocía bien como entrar, hizo un poco de empuje en ciertas partes y entonces el camino estaba libre, entró y se sorprendió bastante por todas las cosas cambiadas, pero sobre todo por las personas que la estaban mirando molestas y un poco asustadas por su presencia.
ESTÁS LEYENDO
No es fácil huir
General FictionAunque muchas veces puede que sea bastante torpe, tengo mis limites, con respecto a cuándo inicio todo esto realmente, en un punto perdí la visión de lo que me estaba enfrentando, considerándolo un juego de niños, después de todo nunca nadie había s...