Desacuerdos

947 145 7
                                    


El último duelo había acabado con la victoria de Clay sobre Wuya, tenía que concentrarse en eso, pero siendo sincero no podía, por un momento su vista se posó en el señor de la guerra, sintió un malestar general en su cuerpo, Jack se lo dijo, actúa normal, así que prosiguió con la rutina.

Estaba demasiado distraído, un poco preocupado, suponía que no era el único en notarlo, en que algo no estaba bien, aunque por la euforia de la victoria sus compañeros no dijeron nada, ¿Debería siquiera decirlo? Tal vez por su plática reciente estaba paranoico, así que miró un momento a Wuya, pero su expresión le confirmó que no era él, aún más cuando ella devolvió la mirada algo desconcertada por lo que acababa de ocurrir, tenía un mal presentimiento.

La variación de energía mística en el duelo había cambiado de un momento a otro mientras este estaba en curso, esto nunca había sucedido.

¿Por qué entonces parecía que mis compañeros no lo veían? Suspiró, hablaría de esto llegando al templo, no quería que sus enemigos supieran que el equipo era inexperto en detectar este tipo de señales.

—Omi, vámonos— reaccionó y se dirigió hacia ellos para regresar a casa, pero miró hacia abajo y Chase Young le observo e hizo una sonrisa burlona, como si el supiera algo que los demás no, probablemente esto era así.

La conversación no había ido nada bien al principio, cuando se lo dijo al maestro Fung éste miró a los demás para una confirmación pero ellos no tenían idea de lo que Omi decía, hubo que insistir demasiado ya que los enemigos parecían estar completamente conscientes de lo que sucedía, tuvo que contenerse más de una vez para decir que no lo habían notado por falta de entrenamiento o experiencia, porque eso sonaría como un insulto, ahora tenía una idea clara de cuando podía decir algo y cuando era mejor reservárselo, así que jugo con la culpa, no se sentía bien utilizarla pero en este caso no lo dudó, al final convinieron que se daría la importancia al asunto y buscarían información sobre esto, aunque sus compañeros lo harían solo para calmar su paranoia.

Él inicio con la investigación, aunque eran demasiados rollos para revisarlos solo, reprochó internamente a Raimundo este debería saber que estas cosas no son para ignorarlas, pero tampoco podía decirle mucho, de nuevo se sintió frustrado a estas alturas del día estaría despotricando en la mansión Spicer acerca de lo molesto que se sentía.

Aunque probablemente hubiera tenido un apoyo en él, se vio nuevamente en la tentación y se regañó por ello, al final era mucho riesgo, pero ¿Qué podía hacer? Se dirigió a donde dormían, su pequeña habitación por decirlo de alguna manera, aunque solo se separaba de las demás por unas paredes no muy gruesas y sin una puerta real, la intimidad en el templo era casi imposible.

Se recostó en su colcha, suspirando un poco, aún estaba molesto así que sucumbió y saco el teléfono, mandó un mensaje explicando toda la situación, siendo completamente sincero no esperaba una respuesta, imaginó la cara de Jack llenándose de fastidio porque él estaba siendo paranoico como los demás decían, sin embargo, la leve vibración del aparato lo apartó de esos pensamientos

"Es una mala señal, muy mala en realidad, si estuviera podría preguntarle a Wuya directamente, pero ahora no puedo, Estoy en desacuerdo eres el que más experiencia tiene hablando de entrenamiento y conocimiento de energía, aparte de tus padres los monjes, así que, ¿Por qué no le preguntas a Dojo acerca de alguna variación en las energías antes?, sin que tenga que ver con los duelos exactamente, desde mi perspectiva si esto está sucediendo muy probablemente ya haya pasado antes y busca en tu biblioteca o lo que fuera donde tienen todos esos pergaminos sobre cambios en la percepción del , reducirá bastante tu averiguación"

No es fácil huirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora