Krist
Al fin después de tanto pensar si unirme o no al equipo de box lo hice.
Al entrar veo que varios chicos ingresaron este año, había solo 10 chicos que ya eran parte del equipo y el capitán chimon.
Nos colocaron en filas y después dijeron que formaremos parejas para hacer una actividad.
No conocía a nadie, estaba temeroso de quedarme sin compañero pero a la vez no me animaba a hablar con alguien.
Veo que un chico de tez Morena, con unos ojos grandes y brillantes se acerca a mi.
Me llamo singto y tú.
Yo soy krist, es un placer singto
Igual Krist.
Me alegre de que alguien me hablara, así que le sonreí amablemente para ganar su confianza, no quería pasar en solitario, tal vez el pueda ser mi amigo, me dije a mismo.
Después de formadas las parejas, nos ordenaron que hiciéramos abdominales por turnos.
Uno tenía que ayudar a sostener las piernas del otro hasta que cada uno hiciera 50 abdominales.
Ayude a singto a que hiciera sus abdominales, sus piernas son bastante fuertes y no solo sus piernas todo su cuerpo esta bien trabajado dije en mis pensamientos.
Bajo de la nube en la que estaba cuando siento una respiración en mi rostro.
concentrate - me dice singto -
Su rostro está demasiado cerca que no se que hacer pero al final dejo salir un
LO SIENTO...
Después de que el terminara me ayudó a hacer los míos y ambos acabamos con éxito.
Pero aún parecía que mi cara iba a explotar por lo que acaba de pasar
No se porque me senti tan nervioso de tener tan cerca a singto, no tengo porque sentirme así ambos somos chicos después de todo
Además yo tengo novia y soy feliz a su lado no tengo que pensar demás...
==================================
Holis jaja lo siento por no actualizar es que estoy estudiando para mis exámenes de física y quimica y estoy muriendo jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
FanfictionKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....