capitulo 13

1.4K 172 34
                                    

Krist

Llego el día de la obra de teatro de yuri, fui a comprar mi boleto y entré al auditorio.

Estaba por comenzar, yuri salió con un hermoso vestido de color blanco, se veía hermosa.

La historia de Romeo y julieta no me gusta tanto pero yuri interpreta genial el personaje, me encantó su actuación.

Al terminar su actuación me dirijo al vestidor para verla, le doy un ramo de flores y le pido que venga conmigo, la sujetó de la mano y me la llevo al lugar que tenía preparado.

La lleve al bosque donde nos conocimos , lo decore con luces y preparé una mesa con comida suficiente para los dos, le dije que se sentara, comimos y tomé confianza.

Me levanté de mi asiento y me acerqué a ella, tome su mano y me arrodille.

-yuri te casaría conmigo- le digo muy nervioso pero con una enorme sonrisa en mi rostro.

-¡NO!-

mi mente se puso en blanco no sabia que decir

-¿no quieres?- dije con un inseguro

-¿porque crees que me casaría contigo- me dijo apartándose de mi mado

-eres un odioso, detestable y un empalagoso como crees que alguien como yo se casaría contigo.

Las lágrimas quería salir de mis ojos pero traté de resistir este dolor.

-pense que me amabas, me lo dijiste muchas veces, porque ahora me dices esas cosas.

-crei que era alguien especial para ti por eso me animé a proponerte matrimonio.

-acaso solo jugaste conmigo- dije con lágrimas corriendo por mis mejillas, me era imposible parar de llorar.

- aja, solo era una apuesta querido, jamás estuve interesada en ti, mi hermana dijo que si era capaz de conquistarte sería la protagonista de todas las obras del club.

Mi corazón se rompió en mil pedazos, sus palabras resonaban como un enorme eco en mi mente, las lágrimas caían sin parar, quería irme pero mis piernas no respondían.

-gracias por ayudarme a ser la protagonista krist te deseo lo mejor- me dijo mientras se iba.

Me quedé un rato llorando, no podía contener el dolor que estaba sintiendo, ¿porque me lastimo de esta manera?.

SOY UN IDIOTA.

UN INUTIL

UN BUENO PARA NADA

¿PORQUE ME ILUSIONASTE DE ESTA FORMA?

no podía dejar de gritar y llorar, mi corazón se cae a pedazos por alguien  a quien ni siquiera le importo...

==================================

Gracias por leer!!!!

¿SOY HETEROSEXUAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora