Tercera persona
Era un día caluroso los chicos habían estado entrenando arduamente para el torneo y los demás clubes también se estaban preparando para el festival escolar que se llevaría a cabo en tan solo 2 días.
Krist
EI tiempo paso volando, bien dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes.
Me he divertido tanto con singto, ohm, y el capitán.
No puedo esperar para el campeonato y ser el campion de boxeo tradicional
Estoy nervioso porque le diré a yuri si se quiere casar conmigo, la invité a salir hoy para pasar un día completo juntos y estar seguro de mis sentimientos antes de hacerle la pregunta.
Salí de mi casa, me subí a mi auto y llegué hasta la casa de yuri donde ella ya me estaba esperando entusiasmada.
Me bajé y le abrí la puerta del auto para que subiera, nos dirigimos hacia el auditorio a ver una de sus obras teatrales favoritas.
La obra es realmente genial, al salir nos tomamos una foto juntos para atesorar el momento.
Fuimos a comprar unos helados y nos sentamos un rato a platicar de cómo nos estaba yendo en nuestros clubes.
De repente empezó a llover y terminamos todos empapados, solo nos reímos y fuimos a comprar algo de ropa a una tienda que estaba cerca, nos quedamos esperando a que la lluvia se detuviera y cuando lo hizo caminamos un rato por el bosque.
-soy la protagonista de la obra que está haciendo nuestro club, me dice con una enorme sonrisa.
-enserio, FELICIDADES MI AMOR le dije dándole un beso en los labios.
Mi corazón se aceleró y sentí una enorme calidez en mi cuerpo, ahora estaba seguro que quería casarme con ella.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Yuri
Estoy agotada pero krist me invitó a salir, de mala gana me levanto y me visto, justo cuando voy saliendo me encuentro con el.
Me abre la puerta del auto y me subo, nos dirigimos a ver una obra de teatro que como me aburre pero a el le encanta.
Terminamos y nos tomamos una foto, después fuimos a sentarnos cuando de repente la lluvia empieza a caer
Odio estar mojada, así que krist va a comprar ropa y nos cambiamos, quería irme pero el empezó a caminar.
Decidí decirle que era la protagonista de la obra y el muy idiota de repente y sin previo aviso me beso.
Odio que me dé besos sin mi permiso pero decido tolerarlo porque será el último que me dé....
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
FanfictionKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....